Fringe (Al límite)
    ¿Tu opinión sobre Fringe (Al límite) ?
    marioiker
    marioiker

Publicada el 17 de agosto de 2012
    Una serie llena de misterio y tiene una trama genial te mantiene enganchado desde el primer capítulo y el primer momento
    Susana Rial Seoane
    Susana Rial Seoane

Publicada el 16 de febrero de 2012
    me encanta esta serie siempre llenas de sorpresas y algo comica con walter y intriga
    Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 2 de abril de 2019
    Es el 2019 y recién me puse a verla, dios!!!! Por que tarde tanto???. Excelente primer temporada. Iré por las que siguen.
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 25 de mayo de 2012
    Es CSI? Es Num3bers? Noooo, es otra cosa igual pero... Peor? No lo sé pero en esta tampoco he pasado del segundo capítulo. Le falta la historia simpática de los protagonistas de Numb3rs o haber llegado años antes, al menos tantos como CSI.
    Lachica Salvador
    Lachica Salvador

Publicada el 27 de julio de 2011
    Un buen argumento y grandes personajes para la serie que puede ser sucesora de la mítica Expediente X.
    Iñaki Zabalegui
    Iñaki Zabalegui

Publicada el 31 de agosto de 2011
    Para poder enviar una crítica, debes puntuar esta serie
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Llevo visto hasta la mitad de la primera temporada y hasta ahora me está encantando. Con incógnitas e intrigas made in J.J. Abrams y una fotografía impecable. Espero que la trama me guste tanto como hasta ahora en el futuro...
    solitali
    solitali

Publicada el 11 de octubre de 2011
    Mui buena serie de caso paranormales.es casi paresido ha esperiente x.yo la recomando berla. Hos gusta da muxisimo como hami.
    Ines Martinez
    Ines Martinez

Publicada el 25 de agosto de 2012
    DE LO MEJOR QU HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. ENGANCHADISIMA, LOS PERSONAJES MUY BIEN DEFINIDOS, TE MANTIENE EN SUSPENSE EN CADA CAPITULO.
    Fer D.
    Fer D.

Publicada el 1 de julio de 2015
    Recientemente la he terminado y es una de las mejores series que he visto en cuanto al tema de la ciencia ficción de mundos paralelos, paradojas, teorías sobre el desarrollo tecnológico. Aunque al principio pueda que no sea impactante, el secreto de la serie es de una trama que se entrelaza con todo con forme va avanzando, los personajes se van desarrollando excelente a cada capítulo que pasa. Sin lugar a dudas todo aquel que guste de la ciencia ficción debe verla :D
    jesus o.
    jesus o.

Publicada el 15 de abril de 2016
    Realmente pase un muy buen tiempo viendo esta serie, si te gusta la ciencia ficcion esta serie es la numero uno.
    Cesar S
    Cesar S

Publicada el 21 de octubre de 2016
    Una de mis favoritas, Ciencia ficción de la buena, personajes maravillosamente construidos y desarrollados... Un poco lenta al principio pero en seguida coge ritmo y ya no te deja escapar...
    Iván M
    Iván M

Publicada el 20 de diciembre de 2018
    Mi serie favorita, si quieres cosas teóricamente posibles (varias) y ciencia ficción como teletransportación, ataques biológicos, universos paralelos esta es la mejor!
    evondelbosque
    evondelbosque

Publicada el 9 de septiembre de 2009
    Demasiada ciencia ficción para mi sano juicio...
    Ahivasy
    Ahivasy

Publicada el 23 de octubre de 2011
    Es grande !! Pedazo Serie !! Si te gusta la ciencia ficcion no te la puedes perder, un imprescindible de la tv de ahora.