Fringe (Al límite)
4,3
¿Tu opinión sobre Fringe (Al límite) ?
marioiker
marioiker

Publicada el 18/8/12
Una serie llena de misterio y tiene una trama genial te mantiene enganchado desde el primer capítulo y el primer momento
Susana Rial Seoane
Susana Rial Seoane

Publicada el 16/2/12
me encanta esta serie siempre llenas de sorpresas y algo comica con walter y intriga
Pccillo
Pccillo

Publicada el 26/5/12
Es CSI? Es Num3bers? Noooo, es otra cosa igual pero... Peor? No lo sé pero en esta tampoco he pasado del segundo capítulo. Le falta la historia simpática de los protagonistas de Numb3rs o haber llegado años antes, al menos tantos como CSI.
Iván M
Iván M

Publicada el 20/12/18
Mi serie favorita, si quieres cosas teóricamente posibles (varias) y ciencia ficción como teletransportación, ataques biológicos, universos paralelos esta es la mejor!
Herli G.
Herli G.

Publicada el 4/7/18
la mejor serie que han hecho.la mejor serie que han hecho.la mejor serie que han hecho.la mejor serie que han hecho.
Jorge S.
Jorge S.

Publicada el 3/2/18
Es brutal, al final flojea un poco porque lo enrrevesan todo demasiado, pero ello no ensombrece lo magnífico del resto de la serie.
Cesar S
Cesar S

Publicada el 21/10/16
Una de mis favoritas, Ciencia ficción de la buena, personajes maravillosamente construidos y desarrollados... Un poco lenta al principio pero en seguida coge ritmo y ya no te deja escapar...
Lau V.
Lau V.

Publicada el 23/8/16
Excelente, de principio a final te atrapa, el papel de Walter Bishop, el mejor! Una de las mejores series que he visto! Vale la pena, cada capitulo te deja con ganas de mas. Final impecable.
Javier F.
Javier F.

Publicada el 6/8/16
imprescindible si te gusta la sci-fi. Y un grupo de personajes tan bien desarrollados que es de esas series que cuando acaban notas un vacío de tan solo pensar que ya no volverás a saber mas de ellos.
Fede O.
Fede O.

Publicada el 27/7/16
Exelente desde todos los puntos de vista! Una serie que te atrapa desde el primer momento y genera un vinculo muy fuerte con los personajes, dentro del genero es una obra de arte! Tiene la duracion justa, no esta estirada ni queda inconclusa. Tienen que verla!!
jesus o.
jesus o.

Publicada el 15/4/16
Realmente pase un muy buen tiempo viendo esta serie, si te gusta la ciencia ficcion esta serie es la numero uno.
Fer D.
Fer D.

Publicada el 1/7/15
Recientemente la he terminado y es una de las mejores series que he visto en cuanto al tema de la ciencia ficción de mundos paralelos, paradojas, teorías sobre el desarrollo tecnológico. Aunque al principio pueda que no sea impactante, el secreto de la serie es de una trama que se entrelaza con todo con forme va avanzando, los personajes se van desarrollando excelente a cada capítulo que pasa. Sin lugar a dudas todo aquel que guste de la ciencia ficción debe verla :D
Olive
Olive

Publicada el 28/6/14
Una serie que va más allá en el género de ciencia ficción. Imagina lo inimaginable para después darle otra vuelta. Los personajes están muy bien construídos, con profundidad y solidez. Los actores son excelentes. Una de las mejores series del género, sin dudas.
Hosgaza
Hosgaza

Publicada el 21/4/13
AYER ACABE TRAS JORNADAS INTENSIVAS ESTA SERIE, SIMPLEMENTE GENIAL, HE DISFRUTADO CON LA DIVISION FRINGE CADA UNA DE SUS TEMPORADAS, Y EL FINAL HA SIDO................
Ines Martinez
Ines Martinez

Publicada el 25/8/12
DE LO MEJOR QU HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. ENGANCHADISIMA, LOS PERSONAJES MUY BIEN DEFINIDOS, TE MANTIENE EN SUSPENSE EN CADA CAPITULO.