Mi SensaCine
    Flashpoint
    Flashpoint
    Cancelada
    2008 - 2012 / 42min. / Acción
    Reparto Ruth Marshall, Mark Taylor, Sergio Di Zio
    País Canadá
    Usuarios
    3,1 14 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Drama policial que sigue el día a día de la Unidad de Respuesta Estratégica (SRU), un servicio especial de la policía de Toronto similar al americano SWAT. El grupo de agentes se encarga de los casos más complicados que son incapaces de resolver la policía convencional, tales como amenazas de bomba o en los que se ven involucrados peligrosos delincuentes armados. Cuentan con un auténtico arsenal de armas dotadas con la tecnología más avanzada y efectiva, pero su mayor arma será el ingenio que utilizarán para la elaboración de complicadas estrategias. De esta manera intentarán introducirse en la mente de los criminales para encontrar sus puntos débiles y poner fin a las situaciones más extremas sin dejar ningún herido.

    Pero la serie no solo muestra las complejas misiones del SRU, sino que realiza un viaje emocional a través de los miembros del equipo liderado por el sargento Gregory Parker (Enrico Colantoni, Veronica Mars). Así conoceremos al extrovertido y esporádico Ed, la empática e intuitiva Julianna, el ex militar Sam, el simpático Mike que mantiene al grupo unido, el hábil Rafik y la sensata Winnie en su lucha diaria por alejar el peligro de la localidad canadiense.
    5
    Temporadas
    75
    Episodios
    24
    Fans
    Ver temporada 5
    Ruth Marshall
    Personaje : Dr Amanda Luria
    Mark Taylor
    Personaje : Lewis "Lou" Young
    Sergio Di Zio
    Personaje : Mike "Spike" Scarlatti
    David Paetkau
    Personaje : Sam Braddock
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos
    Nace Antena 3 Nitro: Empieza la acción
    NOTICIAS - Cadenas
    miércoles, 28 de julio de 2010

    Nace Antena 3 Nitro: Empieza la acción

    Anécdotas de rodaje

    Cruce con 'The Listener'

    El personaje de Michaelangelo "Spike" Scarlatti aparece en uno de los capítulos de la también canadiense 'The Listener'. En este Spike recibe atención médica de Osman "Oz" Bey, compañero del enfermero protagonista Toby.

    El embarazo no es impedimento

    La actriz Amy Jo Johnson, Jules Callaghan en la serie, no dudó en aceptar el papel a pesar de que estaba embarazada de su primer hijo.

    Canadá como punto clave

    La serie basada en la policía especializada de Toronto está escrita e interpretada por canadienses, a expcepción de la actriz Amy Jo Johnson que es americana.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top