Hijos de la anarquía
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Hijos de la anarquía ?
    Trapero R.
    Trapero R.

Serion de los buenos. Empecce ayer y ya voy por la 3 temporada. Me engancho porque la trama es muy buena, a mi me recordo a la trama del GTA IV de los moteros. Lo tiene todo, moteros, chicanos, neonazis y gangster. Una mezcla explosiva que hace que la serie sea muy buena
    sara C.
    sara C.

He visto primero Breaking Bad y la habia elegido como mi favorita...pero después de ver Sons of Anarchy cambié de opinión enseguida porque es una serie que te engancha desde el 1er episódio...no hay capitulos aburridos...tiene una banda sonora espectacular.. los personajes espectaculares como Jax Teller,Tara,Opie, Wayne ,Gemma Teller que hace un papel bestial...entre otros... Vi las 7 temporadas en 1 semana...y volvi a repetirla porque es de esas series que no quieres que se acabe nunca... La recomiendo 100% y no se arrepentirán.
    Carlos T.
    Carlos T.

Todas las temporadas son de 10/10, excepto su séptima y última temporada, en la que como en todas las series que alargan, acaban perdiendo calidad. Los Hijos de la Anarquía es un club de moteros (con varias sedes repartidas en varias ciudades), pero realmente sacan dinero gracias al tráfico de armas, aunque se ganan la vida de varias maneras: tienen un taller, totalmente legal, que lo tienen de tapadera; trafican con armas con los Irlandeses, y se meten en actividades criminales de todo tipo, además de tener confrontaciones y conflictos con otras bandas de la ciudad: los Nueves, Los Mayas, los nazis, y algunas mafias, como la familia POPE. Jacks es el protagonista de está gran serie, mi favorita, superando a cualquier serie de mafia, gangsters o delincuencia organizada. Jacks Teller pertenece a la banda Hijos de la Anarquía, y es vicepresidente. Clay Morror es el presidente desde hace años, está casado con la madre de Jacks, Gemma, y para Jacks, es como un padre. Su padre de verdad murió en un accidente de moto. Hay otros muchos miembros que pertenecen a la banda: uno de los mejores, es Chibs, uno de los mejores amigos de Jacks, Opie, el mejor amigo de Jacks desde que eran pequeños, bobby, el cachondo del grupo y consiglieri de Clay (el presidente); Tig, Tigger, el mejor amigo de Clay, se lleva fatal con Jacks; Juice, el informático de la banda, Happy, muy leal y un asesino letal, y otros miembros, de los cuáles no me acuerdo de sus nombres. La banda tiene varias alianzas, los más leales, los Bastardos; y luego están los nueves. Jacks mantiene una relación con Tara, llevan saliendo desde los 16 años, pero Tara se fue, y mientras estuvo fuera se casó con otra mujer (conocida por su papel de los soprano, la novia de Chris Moltisanti), drogadicta, con la cuál tuvo que divorciarse debido a su adicción a las drogas. Todo vuelve a la normalidad tras la vuelta de Tara. En mi opinión, la mejores temporadas, son la cuarta y la quinta. La serie mantiene varias intrigas: se esconde un oscuro pasado detrás de la familia Teller, de la que jacks tratará de saber más, y la trama te mantiene en suspense en todas las temporadas. Al igual que Juego de Tronos, habrá capítulos en los que no te imaginas lo que va a pasar, es decir, que los sucesos, no son predecibles, lo que hace que la serie sea intrigante y muy entretenida (por no decir que es una Obra maestra, quitando la última temporada). Serie muy recomendable, y totalmente acabada.
    Wizzi A.
    Wizzi A.

La mejor serie de la historia muy por encima de otras series de más re nombre. A mí esposa prometo cuidarla como a mi chaleco y montarla como a mí Harley.
    chepo123
    chepo123

Al principio no me convencía, pero según van pasando los capítulos te engancha de una manera brutal. Muy buena
    Rocío I
    Rocío I

Tanto la serie como cada uno de sus personajes son únicos e inigualables. Nunca antes una serie me había marcado tanto. Es una obra maestra, la recomiendo!!
    Txentxo
    Txentxo

Durante 6 temporadas, la mejor serie que he visto en mi vida(con permiso de The Wire). Nunca una serie me ha enganchado de esta manera. Podía verme 3 o 4 capítulos seguidos. Después de ver la séptima temporada baja en mi escalafón personal a la 3ª posición.
    Mago d.
    Mago d.

Una serie machista y violenta. Poca más a decir de ella; no tiene ninguna gracia hacer propaganda de conductas así.
    Guille
    Guille

La dejé de lado porque no soy muy fan de la vida motera ni de las motos en general, pero a cada capítulo la inmersión que produce esta serie te acaba atrapando, tanto los personajes como la vida que llevan y sus acciones, no siempre muy ortodoxas. Contiene giros, conflictos entre bandas, acción, muy buenas interpretaciones y lo mejor es que integra al espetador como parte de ellos, de su familia, aún si no te atrae el tema. Con unos finales de temporada espectaculares y sorprendentes, coloca esta serie en el top del catálogo de Netflix. Imprescindible.
    Franco B
    Franco B

Sigue sus publicaciones

En toda mi vida habré visto como 100 series, muchas de ellas excelentes, las que te marcan literalmente cosas en tu vida, las que te envuelven en emociones y te vuelan la cabeza, para puntuarlas con 10. Pero ni una sola se asemeja a lo que genera ésta serie, simplemente increíble. No hay palabra para calificarla. Mirenla!
    pascalso
    pascalso

En Charming los desencuentros se arreglan al estilo de las pelis del "far west", con el sabroso coctel de palizas, violaciones, incendios intencionados, sodomias carcelarias, bates de beisbol voladores, destrozos de locales, asesinatos, sobre de dinero negro bajo manga, disparos a diestro y siniestro sin mramientos de conciencia. Asi funcionan los encantadores moteros justicieros, capitaneados por el viejo brutote y el principito rubio que esta sumido en el desconcierto existencial de no saber quien es su padre. Si alguno de vosotros tiene un problema en casa, no dudeis en llamarles. Nada les detendra si sabeis pagar el precio justo. Serie que justifica la etica de la violencia. Moralmente anclada en el materialismo del dinero facil mas alla de los limites de la decencia.
    Pollo-Iberico
    Pollo-Iberico

Una serie que me enganchó desde el principio y que me deboré las 3 primeras temporadas seguidas, que aprobeché una oferta en cierta tienda. Altamente recomendable. Falta más merchandising en España y respecto a los DVDs de la 1* temporada los extras están en ingles y sin subtitular. Es lo único malo y deprimente por parte de fox crime.
    Lopez tercero
    Lopez tercero

Espectacular acción y agresividad como en la realidad. Esperando que llegue la nueva serie de una de las bandas rivales: Mayans y echando de menos a Jax Teller
    David O.
    David O.

Tot i ser un autèntic "culebrón", la sèrie és una obra mestra! De fet em va agradar tant que em vaig acabar comprant una Harley i una pistola d'aigua.
    Silvia C.
    Silvia C.

Una gran serie con un gran reparto y un argumento no solo in trepidante sino también atraparte. te hace pensar mucho en los actos que se hacen y las consecuencias que ello conlleva pero aquí a un nivel a lo grande y con un mundo tal vez poco conocido. Todas las temporadas son magnificas y un final impactante. La recomiendo encarecidamente