Hijos de la anarquía
Nota media de la serie:   4,5 calculado con 26 notas

26 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Trapero R.

5 - Obra maestra

Serion de los buenos. Empecce ayer y ya voy por la 3 temporada. Me engancho porque la trama es muy buena, a mi me recordo a la trama del GTA IV de los moteros. Lo tiene todo, moteros, chicanos, neonazis y gangster. Una mezcla explosiva que hace que la serie sea muy buena

Carlos T.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4,5 - Imprescindible

Todas las temporadas son de 10/10, excepto su séptima y última temporada, en la que como en todas las series que alargan, acaban perdiendo calidad. Los Hijos de la Anarquía es un club de moteros (con varias sedes repartidas en varias ciudades), pero realmente sacan dinero gracias al tráfico de armas, aunque se ganan la vida de varias maneras: tienen un taller, totalmente legal, que lo tienen de tapadera; trafican con armas con los Irlandeses, y se meten en actividades criminales de todo tipo, además de tener confrontaciones y conflictos con otras bandas de la ciudad: los Nueves, Los Mayas, los nazis, y algunas mafias, como la familia POPE. Jacks es el protagonista de está gran serie, mi favorita, superando a cualquier serie de mafia, gangsters o delincuencia organizada. Jacks Teller pertenece a la banda Hijos de la Anarquía, y es vicepresidente. Clay Morror es el presidente desde hace años, está casado con la madre de Jacks, Gemma, y para Jacks, es como un padre. Su padre de verdad murió en un accidente de moto. Hay otros muchos miembros que pertenecen a la banda: uno de los mejores, es Chibs, uno de los mejores amigos de Jacks, Opie, el mejor amigo de Jacks desde que eran pequeños, bobby, el cachondo del grupo y consiglieri de Clay (el presidente); Tig, Tigger, el mejor amigo de Clay, se lleva fatal con Jacks; Juice, el informático de la banda, Happy, muy leal y un asesino letal, y otros miembros, de los cuáles no me acuerdo de sus nombres. La banda tiene varias alianzas, los más leales, los Bastardos; y luego están los nueves. Jacks mantiene una relación con Tara, llevan saliendo desde los 16 años, pero Tara se fue, y mientras estuvo fuera se casó con otra mujer (conocida por su papel de los soprano, la novia de Chris Moltisanti), drogadicta, con la cuál tuvo que divorciarse debido a su adicción a las drogas. Todo vuelve a la normalidad tras la vuelta de Tara. En mi opinión, la mejores temporadas, son la cuarta y la quinta. La serie mantiene varias intrigas: se esconde un oscuro pasado detrás de la familia Teller, de la que jacks tratará de saber más, y la trama te mantiene en suspense en todas las temporadas. Al igual que Juego de Tronos, habrá capítulos en los que no te imaginas lo que va a pasar, es decir, que los sucesos, no son predecibles, lo que hace que la serie sea intrigante y muy entretenida (por no decir que es una Obra maestra, quitando la última temporada). Serie muy recomendable, y totalmente acabada.

Txentxo

2 seguidores | Leer sus 69 críticas |

4 - Muy buena

Durante 6 temporadas, la mejor serie que he visto en mi vida(con permiso de The Wire). Nunca una serie me ha enganchado de esta manera. Podía verme 3 o 4 capítulos seguidos. Después de ver la séptima temporada baja en mi escalafón personal a la 3ª posición.

Wizzi A.

5 - Obra maestra

La mejor serie de la historia muy por encima de otras series de más re nombre. A mí esposa prometo cuidarla como a mi chaleco y montarla como a mí Harley.

chepo123

5 - Obra maestra

Al principio no me convencía, pero según van pasando los capítulos te engancha de una manera brutal. Muy buena

Juantfilms

6 seguidores | Leer sus 293 críticas |

3,5 - Buena

En 2014 se estrenó la última temporada de SOA y como hubo un parón la dejé en pausa, porque Sons Of Anarchy es una de esas series que a partir del capítulo dos te atrapa y la quieres ver entera, pero si le das una pausa la vas dejando, dejando, hasta que te vuelvas a acordar de ella, ya que es una serie atemporal. Con esta temporada nos despedimos de los SOA con una temporada por todo lo alto y la mejor de toda la serie, la que tiene mejor trama, mejores y más persecuciones, mucha acción, venganza y gracias a todo eso se vuelve muchísimo más adictiva que las anteriores. Tiene un final redondo y perfecto para atar todos los cabos sueltos y merece mucho la pena, como ya he dicho antes, es una serie atemporal, dentro de unos años la vuelves a ver y no se ha quedado obsoleta. Gracias SOA por todo lo que nos has enseñado.

Silvia C.

2 seguidores | Leer sus 35 críticas |

4 - Muy buena

Una gran serie con un gran reparto y un argumento no solo in trepidante sino también atraparte. te hace pensar mucho en los actos que se hacen y las consecuencias que ello conlleva pero aquí a un nivel a lo grande y con un mundo tal vez poco conocido. Todas las temporadas son magnificas y un final impactante. La recomiendo encarecidamente

Fran V.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Una serie increíble, con sentimientos y que te hace llegar. Personajes muy cercanos y, sobre todo, drama fascinante. ¡De 10!

January S.

5 - Obra maestra

No quiero que termine jamás!! No sé con que personaje me quedo. Creo que la serie está perfectamente hecha, siempre pasa algo,muy bien desarrollada, escrita, dirigida...Todo!! Después de Fringe, sin lugar a dudas me quedo con esta. La última temporada decae un poco, pero estás tan enamorado de todos los personajes que ya te da igual. Sólo quieres ver como siguen sucediendo cosas y ver como acaba todo.

Szeta

1 seguidor | Leer sus 62 críticas |

4 - Muy buena

El drama sobre moteros que nunca nos habíamos imaginado pero que se quedó en nuestros corazones. Sexo, drogas, mafias, bandas, corrupción y por supuesto, rock 'n roll son los componentes de ésta gran serie creada por Kurt Sutter. Amplia variedad de personajes (cada uno con sus propias características) y una trama que engancha desde el primer vistazo. ¿Te gustan los moteros? Pues ésta es tu serie, con una muy buena banda sonora que acompaña toda la serie y el ruido de las Harley Davidson las cuales se roban muchos planos de una manera espectacular.

Anterior Siguiente

Reparto Eliza Taylor, Paige Turco

Fotos

Foto : Orange Is the New Black

Director: Jenji Kohan

Reparto Taylor Schilling, Kate Mulgrew

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director: Patty Jenkins
Reparto Gal Gadot, Chris Pine
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines