Hijos de la anarquía
Drama
Crimen
Suspense
4,6
¿Tu opinión sobre Hijos de la anarquía ?
Trapero R.
Trapero R.

Publicada el 12/9/14

Serion de los buenos. Empecce ayer y ya voy por la 3 temporada. Me engancho porque la trama es muy buena, a mi me recordo a la trama del GTA IV de los moteros. Lo tiene todo, moteros, chicanos, neonazis y gangster. Una mezcla explosiva que hace que la serie sea muy buena

sara C.
sara C.

Publicada el 23/2/18

He visto primero Breaking Bad y la habia elegido como mi favorita...pero después de ver Sons of Anarchy cambié de opinión enseguida porque es una serie que te engancha desde el 1er episódio...no hay capitulos aburridos...tiene una banda sonora espectacular.. los personajes espectaculares como Jax Teller,Tara,Opie, Wayne ,Gemma Teller que hace un papel bestial...entre otros... Vi las 7 temporadas en 1 semana...y volvi a repetirla porque es de esas series que no quieres que se acabe nunca... La recomiendo 100% y no se arrepentirán.

Wizzi A.
Wizzi A.

Publicada el 20/8/16

La mejor serie de la historia muy por encima de otras series de más re nombre. A mí esposa prometo cuidarla como a mi chaleco y montarla como a mí Harley.

Carlos T.
Carlos T.

Publicada el 7/6/15

Todas las temporadas son de 10/10, excepto su séptima y última temporada, en la que como en todas las series que alargan, acaban perdiendo calidad. Los Hijos de la Anarquía es un club de moteros (con varias sedes repartidas en varias ciudades), pero realmente sacan dinero gracias al tráfico de armas, aunque se ganan la vida de varias maneras: tienen un taller, totalmente legal, que lo tienen de tapadera; trafican con armas con los Irlandeses, y se meten en actividades criminales de todo tipo, además de tener confrontaciones y conflictos con otras bandas de la ciudad: los Nueves, Los Mayas, los nazis, y algunas mafias, como la familia POPE. Jacks es el protagonista de está gran serie, mi favorita, superando a cualquier serie de mafia, gangsters o delincuencia organizada. Jacks Teller pertenece a la banda Hijos de la Anarquía, y es vicepresidente. Clay Morror es el presidente desde hace años, está casado con la madre de Jacks, Gemma, y para Jacks, es como un padre. Su padre de verdad murió en un accidente de moto. Hay otros muchos miembros que pertenecen a la banda: uno de los mejores, es Chibs, uno de los mejores amigos de Jacks, Opie, el mejor amigo de Jacks desde que eran pequeños, bobby, el cachondo del grupo y consiglieri de Clay (el presidente); Tig, Tigger, el mejor amigo de Clay, se lleva fatal con Jacks; Juice, el informático de la banda, Happy, muy leal y un asesino letal, y otros miembros, de los cuáles no me acuerdo de sus nombres. La banda tiene varias alianzas, los más leales, los Bastardos; y luego están los nueves. Jacks mantiene una relación con Tara, llevan saliendo desde los 16 años, pero Tara se fue, y mientras estuvo fuera se casó con otra mujer (conocida por su papel de los soprano, la novia de Chris Moltisanti), drogadicta, con la cuál tuvo que divorciarse debido a su adicción a las drogas. Todo vuelve a la normalidad tras la vuelta de Tara. En mi opinión, la mejores temporadas, son la cuarta y la quinta. La serie mantiene varias intrigas: se esconde un oscuro pasado detrás de la familia Teller, de la que jacks tratará de saber más, y la trama te mantiene en suspense en todas las temporadas. Al igual que Juego de Tronos, habrá capítulos en los que no te imaginas lo que va a pasar, es decir, que los sucesos, no son predecibles, lo que hace que la serie sea intrigante y muy entretenida (por no decir que es una Obra maestra, quitando la última temporada). Serie muy recomendable, y totalmente acabada.

chepo123
chepo123

Publicada el 12/12/14

Al principio no me convencía, pero según van pasando los capítulos te engancha de una manera brutal. Muy buena

Txentxo
Txentxo

Publicada el 25/4/13

Durante 6 temporadas, la mejor serie que he visto en mi vida(con permiso de The Wire). Nunca una serie me ha enganchado de esta manera. Podía verme 3 o 4 capítulos seguidos. Después de ver la séptima temporada baja en mi escalafón personal a la 3ª posición.

Rocío I
Rocío I

Publicada el 20/7/18

Tanto la serie como cada uno de sus personajes son únicos e inigualables. Nunca antes una serie me había marcado tanto. Es una obra maestra, la recomiendo!!

Guille
Guille

Publicada el 14/6/18

La dejé de lado porque no soy muy fan de la vida motera ni de las motos en general, pero a cada capítulo la inmersión que produce esta serie te acaba atrapando, tanto los personajes como la vida que llevan y sus acciones, no siempre muy ortodoxas. Contiene giros, conflictos entre bandas, acción, muy buenas interpretaciones y lo mejor es que integra al espetador como parte de ellos, de su familia, aún si no te atrae el tema. Con unos finales de temporada espectaculares y sorprendentes, coloca esta serie en el top del catálogo de Netflix. Imprescindible.

David O.
David O.

Publicada el 30/10/16

Tot i ser un autèntic "culebrón", la sèrie és una obra mestra! De fet em va agradar tant que em vaig acabar comprant una Harley i una pistola d'aigua.

Cruz C.
Cruz C.

1,0Muy mala
Publicada el 2/1/18

Con perdón de sus fans...mala. Malísima. Y lo he intentado. No he pasado del quinto capítulo. Tramas y personajes irreales hasta caer en el ridículo...me llega a recordar a las parodias de José Mota

Moiezeizat
Moiezeizat

Publicada el 23/8/18

Una serie excesivamente impresionante, luego de ver series como breaking bad, fringe, prison break entre otras, pense que nunca veria algo que me enganchara tanto. SONS OF ANARCHY tiene todo lo bueno que debe tener un serie, 10/10 en todos los sentidos. Armas, drogas, motos, crimen, amor, hermandad, simplemente una obra maestra!

Francisco P.
Francisco P.

Publicada el 26/7/18

El empiece de la serie con cierta moraludad y conducta que hace que emparte quieras ser uno mas en cierta medida . Todo cambia y evoluciona a un roll de mentiras y mas delicuencia que te va atrapando cada vez mas hasta el punto que termina con un gran final para explicar una simple realidad todo se paga . Un gran serie en mi opinion un 9.5 de lo mejor la verdad . No comparto mucho pero encuentro la serie muy llamativa para mucho publico que intenta ser algo que nunca harian y consiguen meter en el papel a muchos de sus seguidores .

GITANO KS
GITANO KS

Publicada el 1/6/18

Sons of Anarchy se centra en un grupo de moteros llamados Los Hijos de la Anarquía, en el que nuestro protagonista, Jax Teller (interpretado de una forma magistral por el actor Charlie Hunnam), es el vicepresidente. Jax es un joven que forma parte de esta organización criminal, la cual hace tratos con Neonazis, Tríadas chinas, Mafia Rusa, el IRA e incluso Cárteles mexicanos, pero a diferencia de otros de sus compañeros Jax tiene ciertos remordimientos e inicialmente se muestra contrario a traspasar los límites de sus compañeros. Hacia muchísimo que no disfrutaba tanto de una serie de esta magnitud, una serie que me involucra y me veo reflejada, me cautivo por su trama policiaca y vueltas de tuerca, me obsesiono por su crueldad y me hizo sensibilizarme por los miembros del grupo del cuál sus vidas penden siempre de un hilo, las 7 temporadas que dura esta obra maestra de la televisión, logra atar cabos sueltos y dejarnos con ese gusto de querer mas de esta serie. Kurt Sutter logro con esta serie respetar sus trabajos, cada capitulo es tan importante como el otro, todo lleva a un fin que lo deja todo hasta el final, punto aparte la brillante musicalización de esta serie que cada vez que uno la vuelve a escuchar te presenta en la retina los momentos memorables de esta serie. las actuaciones de todos los personajes, las mentiras, las traiciones, la acción, las muertes, las tristezas que abarca, todo suma mucho a la hora de rendir cuentas. Es increíble como le puedes llegar a coger tanto cariño a cada uno de los personajes, y como notas que cada vez que va quedando menos para que acabe, te va doliendo más. Es muy difícil que una serie te transmita todo eso.  En definitiva, Obra Maestra.

Manu M.
Manu M.

Publicada el 27/4/18

Esta serie es una genialidad . Hace sentirte uno más del club . La banda sonora es inmejorable . Tiene ciertos momentos que se hacen prescindibles sobre todo al final , pero la manera en la que todo está hilado y llevado a fin , merece la pena . Es una gran serie , y el final no te dejará indiferente

Daniel G.
Daniel G.

Publicada el 23/4/18

La serie me atrapó desde el primer capítulo tiene una buena trama vale mucho la pena verla una de las mejores series que he podido ver a la fecha.