Sobrenatural
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Sobrenatural ?

Publicada el 29 de diciembre de 2019
    hola creadores y actores de super natural tengo 14 anos y quiero decirle que su serie ah sio las mejores que eh visto la unica que me ah hecho llorar por los potagonisas etoy muy satisfcho justo ahora mismo acabo de llegar alfin de la temporada y me quede muy triste por que no se si es fue el fin o va a continuar espero qye no sea el fin de deaan y de sam tuvo un final muy triste yo creo que van a ver ms temporadas por ue jack esta en el vacio y essta despierto suernatural por favor traigan mas temporadas soy suer fan de dean de sam y castiel son los mejoress actores que eh visto tanbien lo mas que me encanto fue la colaboracion con la pandllia de el misterio ellos son mi serie animada favorita supernatural por que no haces una mini serie animada de supernatural me quede suer encarinado con los persoajes y creo que no es un final justo por favor escuhen a la cmunidad exito supernatural son los mejores sam y dean los amo saludos desde puerto rico
    Publicada el 29 de junio de 2020
    Muy bien está chida rŕŕrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrecomendada 111111111111111111111111q111q11qqqqqqqqqqqqa
    Tu tik tok preferido
    Tu tik tok preferido

Publicada el 23 de agosto de 2021
    Es un serie magnífica, y llevo muchos años viéndola voy por la 13 temporada. Una pena que haya terminado, me ha decepcionado bastante. Llena de terror y drama. Espero que por lo menos los hermanos hagan otra película o serie juntos :(
    Publicada el 5 de enero de 2021
    La serie desde el principio tiene un climax muy interesante que con el tiempo te va dando ese gusto por querer saber mas sobre los Winchester, el orden jerarquico o niveles de criaturas es muy interesante ya que lo que ellos van conociendo lo van considerando como algo muy poderoso sin saber que lo que viene es aun mas, pero bueno, estoy calificando la serie como si hubiese visto las 15 temporadas cuando voy apenas en la doceava edición, la mala critica o mala calificación se la doy pues desde que encarcelan a lucifer en aquel disque apocalipsis las cosas ya no fueron lo mismo, la trama cambio completamente pues despues aparece Metatron, el angel que nisiquiera posee un poder de arcangel logra expulsar a los angeles del cielo dejandolos sin alas, despues de eso se va perdiendo el valor del poder de estos seres, despues aparece la marca de Caín. Castiel anda con una gracia ajena, despues la recupera pero no sus alas, despues aparece la oscuridad y DIOS MISMO QUE en mi parecer pudo haber hecho mas en esa serie como sanar a los angeles, regresar a los arcangeles despues de la batalla con su hermana, le falto mucho ya despues de eso porque de mostrar a los angeles como seres muy poderosos al final ya nisiquiera puede transportarse y no puede ser que tenga esa habilidad CRAULIE siendo demonio. Aun me falta por ver pero siendo sincero no tengo el mismo interés que de principio pues ya se le perdio poder a Castiel al principio hacia mucho como luchar con poderes.
    Publicada el 19 de diciembre de 2020
    La mejor serie que he visto llevaba tiempo buscándola para verla y en 2 meses y medio ya la he visto completa desde el minuto uno me engancho y cada temporada que pasaba más todavía lastima que ya se acabó es una pena pero casi ninguna serie dura tanto eso quiere decir algo a su favor empecé yo a verla y al final acabamos mi mujer y yo enganchados la recomiendo
    Annie Zaragoza Padilla
    Annie Zaragoza Padilla

Publicada el 19 de abril de 2022
    Sinceramente, no había llamado lo suficiente mi atención hasta que vi el primer capítulo y quedé cautivada con la historia.
    Carlos San Pedro
    Carlos San Pedro

Publicada el 20 de julio de 2022
    Me encanta esta serie, no te lo voy a negar. Pero no le pongo todas las estrellas porque el final me decepcionó, esperaba más. Sobretodo con uno de los personajes que tuvo mejor desarrollo a mi punto de vista; algo que me había mantenido fiel a la serie para ver cómo desenvolvían el asunto de este personaje junto a Dean. Parecía existir algo diferente de todas las series allí, con esos dos personajes y el desarrollo de su historia. Pero bueno.
    Publicada el 10 de octubre de 2019
    Muy buena serie m, con buen guion y el mejor reparto sin duda, tiene varias temporadas y sin extensas pero no se te hace pesado para nada😊
    Publicada el 16 de agosto de 2010
    Al principio empiezas a verla por los protagonistas, piensas, en fin... no parece gran cosa pero al menos te alegra la vista. Nada más lejos de la realidad. Es la serie más completa que me he echado a la cara, lo tiene todo: acción, humor, drama, intriga, terror e incluso romance
    Y lo mejor es que de las cinco temporadas que tiene hasta ahora la siguiente supera a la anterior subiendo el nivel...
    ¿Se ha notado que soy fan?
    Publicada el 18 de julio de 2012
    Es una serie muy interesante y su trama entrelazada temporada a temporada con algunos desenlaces mejores que otros,la caza de criaturas de leyenda y mitos cada uno con su toque personal en cuanto al argumento principal de cada capítulo y el secundario,que seria la raíz de la serie me gusta muchísimo al adornarlo con ese toque tan bueno de humor.
    Publicada el 23 de enero de 2012
    Comenzaba simple, capitulo = monstruo muerto... Nos presento una mini trama que lo enlazaba con pinzas y te enganchaba por los
    buenos ratos de risas. De repente... La trama crece, se acentua y te sobresalta... Hasta que en la tercera temporada se transforma en compleja, hipnotica y casi epica. Lo mejor. Cada temporada va a mas... Mas trama, mas seres, mas giros y sobre todo, mas dramatismo, pero lo mejor es que nunca traiciona el carisma y humor de todos, absolutamente todos, los personajes que se presentan en las 6 temporadas que han llegado a España hasta la fecha. He visto cada capitulo hasta cuatro veces y no deja de engancharme. Simplemente la mejor.
    Publicada el 27 de septiembre de 2012
    buen�siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa serie, de las mejores que he visto. Se lo han currado con esta serie. Claro est� que es solo mi opini�n a gustos los colores.
    Publicada el 23 de febrero de 2010
    Una serie espectacular, con una trama apasionante. Los personajes maravillosamente interpretados. Sam y Dim Winchester se convierten es los heroes anonimos que nadie quiere ser, pues si eres un heroe lo que mas gusta es que todo el mundo lo sepa, aunque tu verdadera identidad quede a cubierto. Pero en este caso son unos superheroes oscuros, incomprendidos y con muchos, muchos daños colaterales. Me chifla esta serie.
    Publicada el 9 de agosto de 2012
    Muy
    Entretenida, fantástica serie de misterio y terror
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 15 de mayo de 2010
    Sin entrar en lo sexi de los protagonistas,detalle mas que interesante,esta serie posee tooodos los matices a tener en cuenta para catalogarla como:UNA GRAN SERIE.
    Crea misterio,drama,comedia,curiosidad...etc y todo ello en cada episodio.
    Merece la pena ser vista.