Sobrenatural
    ¿Tu opinión sobre Sobrenatural ?
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 25 de mayo de 2017
    RECONOZCO QUE no es la mejor serie del mundo PERO estoy completamente enganchada a los personajes, a los temazos musicales que aparecen, y a las peripecias de los Winchester ¡Larga Vida a ''Supernatural''! Kiss kiss Carry on my wayward soooooon there'll be peace when you are done Lay your weary head to rest don't you cry no more Carry on, you will always remember Carry on, nothing equals the splendor Now your life's no longer emptyyyy Surely heaven waits for youuuuu Carry on my wayward son there'll be peace when you are done Lay your weary head to rest don't you cry no more No mooooore
    Nikita J
    Nikita J

Publicada el 23 de junio de 2013
    Personalmente es una serie que ha marcado un antes y un después en mi filmoteca. Buenos actores, personajes, guión. .. cada capítulo es como una película. Un Diez.
    bulo05
    bulo05

Publicada el 2 de febrero de 2011
    una de las mejores series que he visto en mi vida. con muchos giros en la historia. demonios, vampiros, angeles y mas. con dos protagonistas muy carismaticos. es una serie en donde no solo abunda el drama si no que tambien abarca mucho humor y es otra de las series de culto. si todavia no viste sobrenatural CORRE a VERLA!!!
    Javier A
    Javier A

Publicada el 23 de enero de 2012
    Comenzaba simple, capitulo = monstruo muerto... Nos presento una mini trama que lo enlazaba con pinzas y te enganchaba por los buenos ratos de risas. De repente... La trama crece, se acentua y te sobresalta... Hasta que en la tercera temporada se transforma en compleja, hipnotica y casi epica. Lo mejor. Cada temporada va a mas... Mas trama, mas seres, mas giros y sobre todo, mas dramatismo, pero lo mejor es que nunca traiciona el carisma y humor de todos, absolutamente todos, los personajes que se presentan en las 6 temporadas que han llegado a España hasta la fecha. He visto cada capitulo hasta cuatro veces y no deja de engancharme. Simplemente la mejor.
    ricardoms
    ricardoms

Publicada el 18 de julio de 2012
    Es una serie muy interesante y su trama entrelazada temporada a temporada con algunos desenlaces mejores que otros,la caza de criaturas de leyenda y mitos cada uno con su toque personal en cuanto al argumento principal de cada capítulo y el secundario,que seria la raíz de la serie me gusta muchísimo al adornarlo con ese toque tan bueno de humor.
    3R
    3R

Publicada el 16 de agosto de 2010
    Al principio empiezas a verla por los protagonistas, piensas, en fin... no parece gran cosa pero al menos te alegra la vista. Nada más lejos de la realidad. Es la serie más completa que me he echado a la cara, lo tiene todo: acción, humor, drama, intriga, terror e incluso romance Y lo mejor es que de las cinco temporadas que tiene hasta ahora la siguiente supera a la anterior subiendo el nivel... ¿Se ha notado que soy fan?
    umbra
    umbra

Publicada el 28 de septiembre de 2010
    Una serie genial,engancha con sutileza,donde el misterio y la diversión no estan reñidos.La historia principal de los dos hermanos esta muy bien trabajada y enlazada,y no pudieron elegir mejores protagonistas pues hacen un gran trabajo juntos.Digno de mención:los constantes guiños a otras series,juegos y películas.Y lo bien documentadas que estan las leyendas urbanas en las que se basan los capítulos.
    Viktor R
    Viktor R

Publicada el 18 de julio de 2018
    Muy buena serie te engancha tiene capitulos de relleno pero aun así me encanta, hay algunos muy buenos y creci con ellos casi casi
    Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.

Publicada el 12 de febrero de 2018
    En lo personal no me llamaba tanto la atención la serie porque pensé que era de esas series que en hablar y llorar se les iba el tiempo pero luego de ver del primer al quinto episodio quede tan impresionado que actualmente termine sus 13 temporadas esperando con ansias que sean ciertos los rumores de que los hermanos winchester regresen a hacer lo que mejor haces darnos esos maravillosos, emocionantes, y cómicos y mas de algún triste y conmovedor momento que nos han dado en estas incomparables temporadas anteriores
    Renzo C.
    Renzo C.

Publicada el 17 de febrero de 2018
    Cada vez se pone mejor que no termine más por favor jaja Ojalá reciba crowley y no maten a el arcángel Gabriel spoiler:
    koudelka5
    koudelka5

Publicada el 23 de febrero de 2010
    Una serie espectacular, con una trama apasionante. Los personajes maravillosamente interpretados. Sam y Dim Winchester se convierten es los heroes anonimos que nadie quiere ser, pues si eres un heroe lo que mas gusta es que todo el mundo lo sepa, aunque tu verdadera identidad quede a cubierto. Pero en este caso son unos superheroes oscuros, incomprendidos y con muchos, muchos daños colaterales. Me chifla esta serie.
    ogonzamo7
    ogonzamo7

Publicada el 9 de agosto de 2012
    Muy Entretenida, fantástica serie de misterio y terror
    joaquin661
    joaquin661

Publicada el 27 de septiembre de 2012
    buen�siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa serie, de las mejores que he visto. Se lo han currado con esta serie. Claro est� que es solo mi opini�n a gustos los colores.
    Ignasitt
    Ignasitt

Publicada el 28 de septiembre de 2013
    La serie empieza mal (bicho por capítulo sin nada más) y luego se va animando (un guión más elaborado), pero debió acabar cuando llevaban 4/5 temporadas, al final se les acaban las ideas y ya no saben qué hacer para alargarlo más. Se van a lo rocambolesco y de tan surrealista aburre hasta la saciedad. Ha sido de las pocas series que empecé, seguí un tiempo con ella y finalmente me aburrió soberanamente spoiler: Tendría que haber acabado cuando acabaron con Satanás, cuando empiezan con los Titanes es para ponerse a vomitar
    Jorge R.
    Jorge R.

Publicada el 8 de abril de 2017
    Desde el Principio es muy buena todo lo que contiene cada capitulo y todo lo que desenlaza hasta las ultimas temporadas