Sobrenatural
  • 1 críticas   3%
  • 3 críticas   8%
  • 1 críticas   3%
  • 0 críticas   0%
Todas las temporadas (9 a 12)
  • Todas las temporadas (9 a 12)
  • Solo la temporada 9 (1)
  • Solo la temporada 11 (2)
  • Solo la temporada 12 (1)
Nota media de la serie:   4,5 calculado con 38 notas

38 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
NikitayDante J.

6 seguidores | Leer sus 14 críticas |

5 - Obra maestra

Personalmente es una serie que ha marcado un antes y un después en mi filmoteca. Buenos actores, personajes, guión. .. cada capítulo es como una película. Un Diez.

bulo05

1 seguidor | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

una de las mejores series que he visto en mi vida. con muchos giros en la historia. demonios, vampiros, angeles y mas. con dos protagonistas muy carismaticos. es una serie en donde no solo abunda el drama si no que tambien abarca mucho humor y es otra de las series de culto. si todavia no viste sobrenatural CORRE a VERLA!!!

ricardoms

1 seguidor | Leer sus 5 críticas |

5 - Obra maestra

Es una serie muy interesante y su trama entrelazada temporada a temporada con algunos desenlaces mejores que otros,la caza de criaturas de leyenda y mitos cada uno con su toque personal en cuanto al argumento principal de cada capítulo y el secundario,que seria la raíz de la serie me gusta muchísimo al adornarlo con ese toque tan bueno de humor.

Soldhar

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

Comenzaba simple, capitulo = monstruo muerto... Nos presento una mini trama que lo enlazaba con pinzas y te enganchaba por los buenos ratos de risas. De repente... La trama crece, se acentua y te sobresalta... Hasta que en la tercera temporada se transforma en compleja, hipnotica y casi epica. Lo mejor. Cada temporada va a mas... Mas trama, mas seres, mas giros y sobre todo, mas dramatismo, pero lo mejor es que nunca traiciona el carisma y humor de todos, absolutamente todos, los personajes que se presentan en las 6 temporadas que han llegado a España hasta la fecha. He visto cada capitulo hasta cuatro veces y no deja de engancharme. Simplemente la mejor.

umbra

1 seguidor | Leer sus 8 críticas |

5 - Obra maestra

Una serie genial,engancha con sutileza,donde el misterio y la diversión no estan reñidos.La historia principal de los dos hermanos esta muy bien trabajada y enlazada,y no pudieron elegir mejores protagonistas pues hacen un gran trabajo juntos.Digno de mención:los constantes guiños a otras series,juegos y películas.Y lo bien documentadas que estan las leyendas urbanas en las que se basan los capítulos.

3R

2 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Al principio empiezas a verla por los protagonistas, piensas, en fin... no parece gran cosa pero al menos te alegra la vista. Nada más lejos de la realidad. Es la serie más completa que me he echado a la cara, lo tiene todo: acción, humor, drama, intriga, terror e incluso romance Y lo mejor es que de las cinco temporadas que tiene hasta ahora la siguiente supera a la anterior subiendo el nivel... ¿Se ha notado que soy fan?

joaquin661

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

buen�siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa serie, de las mejores que he visto. Se lo han currado con esta serie. Claro est� que es solo mi opini�n a gustos los colores.

ogonzamo7

0 seguidor | Leer su crítica |

4 - Muy buena

Muy Entretenida, fantástica serie de misterio y terror

koudelka5

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Una serie espectacular, con una trama apasionante. Los personajes maravillosamente interpretados. Sam y Dim Winchester se convierten es los heroes anonimos que nadie quiere ser, pues si eres un heroe lo que mas gusta es que todo el mundo lo sepa, aunque tu verdadera identidad quede a cubierto. Pero en este caso son unos superheroes oscuros, incomprendidos y con muchos, muchos daños colaterales. Me chifla esta serie.

N0teL0dig0 PqN0Quier0

3 seguidores | Leer sus 30 críticas |

5 - Obra maestra

RECONOZCO QUE no es la mejor serie del mundo PERO estoy completamente enganchada a los personajes, a los temazos musicales que aparecen, y a las peripecias de los Winchester ¡Larga Vida a ''Supernatural''! Kiss kiss

Anterior Siguiente

Foto : The Walking Dead

Director: Robert Kirkman

Reparto Andrew Lincoln, Norman Reedus

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: James Mangold
Reparto Hugh Jackman, Patrick Stewart
Acción
Tráiler

Director: F. Gary Gray
Reparto Vin Diesel, Dwayne Johnson
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines