Sobrenatural
En emisión
Drama
Terror
Fantasía
¿Tu opinión sobre Sobrenatural ?
N0teL0dig0 PqN0Quier0
N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 18/8/16

RECONOZCO QUE no es la mejor serie del mundo PERO estoy completamente enganchada a los personajes, a los temazos musicales que aparecen, y a las peripecias de los Winchester ¡Larga Vida a ''Supernatural''! Kiss kiss Carry on my wayward soooooon there'll be peace when you are done Lay your weary head to rest don't you cry no more Carry on, you will always remember Carry on, nothing equals the splendor Now your life's no longer emptyyyy Surely heaven waits for youuuuu Carry on my wayward son there'll be peace when you are done Lay your weary head to rest don't you cry no more No mooooore

NikitayDante J.
NikitayDante J.

Publicada el 24/6/13

Personalmente es una serie que ha marcado un antes y un después en mi filmoteca. Buenos actores, personajes, guión. .. cada capítulo es como una película. Un Diez.

bulo05
bulo05

Publicada el 2/2/11

una de las mejores series que he visto en mi vida. con muchos giros en la historia. demonios, vampiros, angeles y mas. con dos protagonistas muy carismaticos. es una serie en donde no solo abunda el drama si no que tambien abarca mucho humor y es otra de las series de culto. si todavia no viste sobrenatural CORRE a VERLA!!!

umbra
umbra

Publicada el 28/9/10

Una serie genial,engancha con sutileza,donde el misterio y la diversión no estan reñidos.La historia principal de los dos hermanos esta muy bien trabajada y enlazada,y no pudieron elegir mejores protagonistas pues hacen un gran trabajo juntos.Digno de mención:los constantes guiños a otras series,juegos y películas.Y lo bien documentadas que estan las leyendas urbanas en las que se basan los capítulos.

3R
3R

Publicada el 16/8/10

Al principio empiezas a verla por los protagonistas, piensas, en fin... no parece gran cosa pero al menos te alegra la vista. Nada más lejos de la realidad. Es la serie más completa que me he echado a la cara, lo tiene todo: acción, humor, drama, intriga, terror e incluso romance Y lo mejor es que de las cinco temporadas que tiene hasta ahora la siguiente supera a la anterior subiendo el nivel... ¿Se ha notado que soy fan?

Andrea A.
Andrea A.

Publicada el 13/1/17 - Sobre Sobrenatural - temporada 12

Me encanta esta serie la veo desde sus comienzos y es increíble. Cada temporada tienes cosas nuevas y a cual mejor por no hablar del gran trabajo tanto de guionistas cámaras músicos redactores así como los actores. Sencillamente INCREÍBLE

joaquin661
joaquin661

Publicada el 27/9/12

buen�siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa serie, de las mejores que he visto. Se lo han currado con esta serie. Claro est� que es solo mi opini�n a gustos los colores.

ogonzamo7
ogonzamo7

Publicada el 9/8/12

Muy Entretenida, fantástica serie de misterio y terror

ricardoms
ricardoms

Publicada el 19/7/12

Es una serie muy interesante y su trama entrelazada temporada a temporada con algunos desenlaces mejores que otros,la caza de criaturas de leyenda y mitos cada uno con su toque personal en cuanto al argumento principal de cada capítulo y el secundario,que seria la raíz de la serie me gusta muchísimo al adornarlo con ese toque tan bueno de humor.

Soldhar
Soldhar

Publicada el 23/1/12

Comenzaba simple, capitulo = monstruo muerto... Nos presento una mini trama que lo enlazaba con pinzas y te enganchaba por los buenos ratos de risas. De repente... La trama crece, se acentua y te sobresalta... Hasta que en la tercera temporada se transforma en compleja, hipnotica y casi epica. Lo mejor. Cada temporada va a mas... Mas trama, mas seres, mas giros y sobre todo, mas dramatismo, pero lo mejor es que nunca traiciona el carisma y humor de todos, absolutamente todos, los personajes que se presentan en las 6 temporadas que han llegado a España hasta la fecha. He visto cada capitulo hasta cuatro veces y no deja de engancharme. Simplemente la mejor.

Rosana s.
Rosana s.

Publicada el 18/9/14 - Sobre Sobrenatural - temporada 9

Vale, soy una gran fan de Sobrenatural y este vez si me sorprendieron dando una vuelta de 360 grados a la trama. Estaba claro que uno de los Winchesters iba a morir como en casi todos los finales de temporada,pero esto si que no me lo esperaba.... Spoiler: Dean muere y luego se convierte en DEMONIO! Ese era uno de los grandes miedos del protagonista ya se demostró en otros capítulos de las anteriores temporadas como en el décimo capitulo de la tercera temporada en el que se ve a si mismo convertido en demonio y le dice : You can't escape me dean. You're gonna die, and this, this is what you are going to become. Obviamente que Dean no se va a quedar como demonio eternamente y va a ser interesante el ver como salen de esto. Un gran final de temporada con muchos cabos sueltos ¿ Que va a pasar con Castiel ? , ¿Cuándo se dará cuenta Sam de que su hermano es un demonio? ¿ Qué hará cuando lo descubra? ¿ Qué pasará con Metatrón y los demás ángeles? Tengo muchas ganas de que empiece la Décima temporada y estuve viendo el Sneak Peek de la décima temporada en la que el director de Sobrenatural dijo que viejas caras volverán a la serie y que Charlie era uno de los personajes que seguro volvería a la serie *Fangirl Scream*. Espero que Abbadon y Kevin puedan volver también. Que ganas de que llegue Octubre!

koudelka5
koudelka5

Publicada el 23/2/10

Una serie espectacular, con una trama apasionante. Los personajes maravillosamente interpretados. Sam y Dim Winchester se convierten es los heroes anonimos que nadie quiere ser, pues si eres un heroe lo que mas gusta es que todo el mundo lo sepa, aunque tu verdadera identidad quede a cubierto. Pero en este caso son unos superheroes oscuros, incomprendidos y con muchos, muchos daños colaterales. Me chifla esta serie.

Celeste E.
Celeste E.

Publicada el 23/4/17

Me encanta la relación que tienen los personajes❤️Sam, Dean y Castiel sacrificarían todo el uno por el otro y eso me gusta

Jorge R.
Jorge R.

4,5Imprescindible
Publicada el 8/4/17

Desde el Principio es muy buena todo lo que contiene cada capitulo y todo lo que desenlaza hasta las ultimas temporadas

Jacqueline D.
Jacqueline D.

Publicada el 27/2/17

Genios !!!! Los amooooo ♡ me emcanta la serie. Me perdi muchoa capitulos Pero ahora la estoi mirando en netflix & es geniaaaal...