Cómo conocí a vuestra madre
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Cómo conocí a vuestra madre ?

Publicada el 12 de agosto de 2018
    spoiler: Es perfecta
    .fgghhyyfdddghgfdvgdfdsasxvvhhvbggggggcccccgffggghjhdffsvfsdfdfgrwdfffh
    Florencia Viana
    Florencia Viana

Publicada el 20 de septiembre de 2021
    La mejor serie del mundo. Apta para todo público. Divertida, emotiva, profunda y LEGENDARIA. Además la miré con el amor de mi vida
    Publicada el 19 de enero de 2019
    Para mi la mejor serie.a pesar de Robin, la veo como una actriz prescindible ( hay miles de mejores actrizes) de la serie. Es una opinion personal, no me disgusta del todo su papel, pero si qe creo qe mas zumo se habria exprimido de otra actriz, puesto qe veo qe fuerza demasiado la interpretacion en cada capitulo. Aun asi, la serie e historia, es perfecta, tanto en argumento como en puntazos. Y pensando al modo Stimpson, no cuadra como se enamora de una mujer sin pecho, cuando las curvas para alguien como nosotros es imprescindible... Enfin dos o tres puntos muy contradictorios, qe aun estando, no alteran la magnitud de esta obra de arte.
    Publicada el 22 de agosto de 2013
    Muy bu
    ena divertida...siempre tienen algo q hacer y sus situaciones son muy comicas y no tan alejadas de la realidad...es muy buena
    Publicada el 8 de septiembre de 2012
    es muy buena la idea de crear una serie que trate sobre un grupo de amigos y de la busqueda interminable del amor verdadero
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 1 de septiembre de 2011
    Esta serie it´s gonna be legen wait for it dary

BEST EVER!

La mejor serie del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!

Divertidisima y romantica, simplemente sublime,que personajes,que todo,una serie especial,una serie que ha cambiado mi vida,increible,Ted Mosby,que personaje!,barney,lily,marshal,robin... sono todos awesome.Las primeras temporadas son buenísimas,ha perdido un poco su esencia en las ultimas temporadas pero sigue siendo inpresionante.Un 10.
    Publicada el 10 de julio de 2012
    Lo máximo en series de televisión. Una historia interesante de como el protagonista llega a conocer a su futura esposa y madre de sus hijos. Lo mejor es el guión. Los creadores de Friends no se cansan de hacer de las suyas.
    JaviD
    JaviD

Publicada el 1 de enero de 2012
    LA MEJOR SERIE DE TODAS! Risas aseguradas. Ves 5 capitulos y te enganchas. Parecidisima a FRIENDS, eso si, pero actualizada.
    Publicada el 19 de julio de 2012
    La mejor série de comédia de la actualidad sin ninguna duda. La corta duración de los capítulos hace que te lo pases muy bien ya que no hay partes del capítulo que te aburran. Desde que comienza hasta que acaba, siempre tendrás una sonrisa.
    Publicada el 13 de octubre de 2012
    Me ha gustado mucho esta serie desde el principio. Pero tengo que reconocer que aunque Barney es un crack y hace que la serie funcione, los ultimos capitulos han sido un poco flojos y parece que esta empezando a llegar a su final.
    A todos nos gustaria conocer a la madre de los niños ya!!
    Publicada el 15 de junio de 2013
    Me encanta esta series! Lo malo es que la mujer de Ted no es nada conocida, solo en teatro, me esperaba algo más emocionante y una actriz que nos inspirase algo más al público spoiler:
    Publicada el 25 de agosto de 2012
    legen-................................ espera ..................... -daria
    Publicada el 7 de diciembre de 2011
    exitosa serie en la q un padre le cuenta a sus hijos adolescentes como conocio a su mujer, pero para ello le cuenta todas sus historias antes de llegar hasta ella!
    Publicada el 12 de septiembre de 2011
    Esta serie es la mejor de todaas, es genial, entretenida y AWESOME!
    Publicada el 22 de octubre de 2011
    Es una replica de friends magistral. Su humor la convierte, en mi opinión ena de las cinco mejores series cómicas de todos los tiempos