Cómo conocí a vuestra madre
    ¿Tu opinión sobre Cómo conocí a vuestra madre ?

Tyler Larkin
    Tyler Larkin

Publicada el 28 de marzo de 2023
    Quiero empezar diciendo que me encanta esta serie desde siempre y que solo tengo un problema con el final de esta.
    spoiler: Me entristece mucho el fallecimiento de la mujer de Ted (Tracy) pero ese realmente no es el problema que yo le veo al final de la serie(aunque prefiero el final alternativo donde Tracy y Ted son felices para siempre juntos) El principal problema que le veo a este final es... Robin. No es un personaje que odie ni mucho menos, pero es ella quien siempre rechaza a nuestro protagonista Ted y que le hace sufrir a lo largo de la serie ( siendo Ted siempre el que esta con ella en sus malos momentos,casandose con Barney, etc) Y que al final después de todo eso y el fallecimiento de su mujer, estos dos personaje acaben juntos no me gusta nada la verdad. Entiendo y admiro que Ted haya estado de luto por su mujer 6 años y me parece bien que necesite la compañia de otra persona para no estar sólo y sobretodo si es una persona que haya sido muy especial para él en el pasado ya que ha su edad no va a ir de copas con sus amigos a buscar pareja. Pero para eso hubiese preferido que hubieran escogido mejor a Victoria antes que ha Robin Y tiene sentido ya que Victoria fue la primera opción de ser la mujer de Ted en caso de que esta serie se hubiese cancelado prematuramente Y ya para terminar quiero mencionar que en el último capitulo no te da tiempo para asimilar el fallecimiento de Tracey y tampoco la unión entre Robin y Ted por lo rápido que se desenvuelve y también cabe decir que la reacción de los hijos de Ted en cuanto al hecho de mencionar que su madre ya ha fallecido y que debería salir con Robin me parece muy frívolo. Por último quiero decir que todos los personajes de la pandilla de Ted me encantan, cada uno con su personalidad y sus propias historias.[spoiler]
    [/spoiler]

Un saludo,