Crónicas vampíricas
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Crónicas vampíricas ?

Publicada el 1 de agosto de 2011
    mas que una gran serie, es entretenida! y todo el mundo esta muy bueno, que siempre se agradece jaja
    Publicada el 23 de mayo de 2012
    Buenisima y de lo mejor que he visto, cada episodio sorprende y me encanta soy un fan de la serie
    Publicada el 7 de febrero de 2012
    ESTÁ GENIAL. LOS PERSONAJES SON INMEJORABLES Y LA TRAMA ES ESTUPENDA. CADA TEMPORADA EN AUN MEJOR. UN 10.
    Publicada el 21 de marzo de 2012
    fghgghggsgklkfhkkfhghjkliyffghjjjdfswqtkjjjfjhffdidkhjhhdhhjhfjhhfhhfhhhfhhjfhfhfhhhhhhjjdjjjjjjdgdhJdjjdjdjdjdjjdjdjdjdjdjjdjd
    Publicada el 7 de julio de 2011
    Es geniall esta seriee me encantan!!!
    Adoro a Stephan pero tambien a Damon son super cool!!
    Publicada el 5 de septiembre de 2011
    si y me a encantado, la verdad no pensava que me iba a gustar, pero me ha enganchado desde el primer capitulo, tiene toques de humor, tiene misterio,hay amor y porque no estan los 2 muy buenos, cada uno tiene su estilo y la verdad que se hace dificil elejir,
    Publicada el 20 de julio de 2012
    Simplemente extraordinaria!!
    Ojalá siga y siga por mucho tiempo!
    . L
    Publicada el 2 de mayo de 2016
    El contexto, los personajes y la historia hacen de la serie inmejorable. Te mantiene enganchado de principio a fin con cada capitulo. Cada historia desenlaza en algo de mayor magnitud e importancia haciendo que todo tenga relación.
    Publicada el 21 de marzo de 2012
    Hola soy nueva aqui pero tengo la temporada 1, 2, y 3, pero la temporada 3 solo hasta el capitulo 6, y me falta el capitulo 21 de la temporada dos, y no se donde lo puedo ver, por favor si alguien sabe donde o como le agradeceria su ayuda: Graaciias!
    Publicada el 22 de marzo de 2014
    spoiler:
    me encanta vampire diares lo mas bueno es damon es tan sexi lo amo
    Publicada el 13 de julio de 2016
    La verdad que una de las mejores series que he visto, simplemente genial. Con romance, acción, y fantasia. Con grandes personajes (De los cuales te llegas a enamorar y llegas a odiar). Personajes realmente Hermosos y brutales.
    Publicada el 8 de agosto de 2012
    Adoro esta serie siempre termina ocurriendo lo inesperado y me sorprende. además Elena cuando no parece que se desidio entre estefan y damon, en mi opinión yo quiero que se quede con estefan HEAD
    Publicada el 24 de noviembre de 2015
    Me encanta!! Sin duda es la mejor serie de todos los tiempos de este género!!! La trama entre Elena, Damon y Stefan mantiene mucho el interés, pero las chicas buenas siempre se quedan con los chicos malos. Damon y Elena hacen la pareja perfecta, que pena que Elena se fue de la serie...
    Publicada el 9 de agosto de 2013
    Lo que menos menos me gusta de la serie es que lo protagonistas mueren constantemente. Y me encanta que al final Damon
    y Helena acabases juntos, es que Stefan es un aburrido.
    Publicada el 26 de mayo de 2012
    PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO VER LA SERIE ESQUE NO PUEDO Y NO SE PORQUE AYUDA PORFAVOR QUIERO VERLA