Crónicas vampíricas
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Crónicas vampíricas ?
    Xaty g.
    Xaty g.

La serie en si me encanta, no entiendo porque la audiencia baja tanto en cada temporada, la primera, segunda, tercera y cuarta temporada son buenísimas, puede que sencillamente a la gente ya no le llame tanto la atención lo sobrenatural...pero eso es solo una suposición mía, eso si, el primer capitulo de la quinta temporada me aburrió bastante y el cambio de voz de Tyler Lockwood me fastidio mucho, algunas escenas de la quinta temporada se me hicieron eternas de lo que me aburrían y no me pasaba lo mismo que en las anteriores a esta quinta temporada, no me quedaba con la cosa de decir...'estoy ansiosa de ver el siguiente capitulo' solo lo seguía viendo y rezando para que el siguiente capitulo fuese mejor que el anterior, ¿por qué? porque la serie me gusta y no voy a dejar de verla solo porque este teniendo una pequeña recaída, pero el problema es ese, que ese aburrimiento no debería aparecer mientras estoy viendo una de mis series preferidas, esta serie merece la pena y merece tener mas temporadas...todavía queda mucho por ver, a mi personalmente me intriga y me emociona, básicamente y sin entrar en detalles escabrosos es lo que pienso de la serie. Aun no he visto la temporada 6, espero que este mejor que la anterior y me haga disfrutar cada escena como en las cuatro primeras temporadas. Un saludo a los creadores de esta fantástica serie!
    Saphira
    Saphira

Me encanta, y Damon sin duda el mejor de todos. Además de ser súper sexy tiene un toque irónico y gracioso a la vez que hace q te encante su personaje. Serie bastante entretenida y en la que cada capítulo pasan cosas nuevas.
    Milena D.
    Milena D.

Me encanta!! Sin duda es la mejor serie de todos los tiempos de este género!!! La trama entre Elena, Damon y Stefan mantiene mucho el interés, pero las chicas buenas siempre se quedan con los chicos malos. Damon y Elena hacen la pareja perfecta, que pena que Elena se fue de la serie...
    C-G-R
    C-G-R

Adoro esta serie siempre termina ocurriendo lo inesperado y me sorprende. además Elena cuando no parece que se desidio entre estefan y damon, en mi opinión yo quiero que se quede con estefan HEAD
    Mariana P.
    Mariana P.

spoiler: me encanta vampire diares lo mas bueno es damon es tan sexi lo amo
    El contexto, los personajes y la historia hacen de la serie inmejorable. Te mantiene enganchado de principio a fin con cada capitulo. Cada historia desenlaza en algo de mayor magnitud e importancia haciendo que todo tenga relación.
    lausegudie
    lausegudie

Simplemente extraordinaria!! Ojalá siga y siga por mucho tiempo! . L
    Giuli L.
    Giuli L.

La verdad que una de las mejores series que he visto, simplemente genial. Con romance, acción, y fantasia. Con grandes personajes (De los cuales te llegas a enamorar y llegas a odiar). Personajes realmente Hermosos y brutales.
    yorabe
    yorabe

si y me a encantado, la verdad no pensava que me iba a gustar, pero me ha enganchado desde el primer capitulo, tiene toques de humor, tiene misterio,hay amor y porque no estan los 2 muy buenos, cada uno tiene su estilo y la verdad que se hace dificil elejir,
    lechtung
    lechtung

Aunque puede parecer un poco "ñoña" es una serie realmente entretenida que te engancha desde el primer momento. Multitud de personajes y diferentes tramas que se van descubriendo poco a poco mantienen la tensión argumental episodio tras episodio sin que se desvirtúen ni los personajes ni la trama principal. Muy recomendable.
    Omayra Gonzalez
    Omayra Gonzalez

ESTÁ GENIAL. LOS PERSONAJES SON INMEJORABLES Y LA TRAMA ES ESTUPENDA. CADA TEMPORADA EN AUN MEJOR. UN 10.
    Maryli Montilva
    Maryli Montilva

Hola soy nueva aqui pero tengo la temporada 1, 2, y 3, pero la temporada 3 solo hasta el capitulo 6, y me falta el capitulo 21 de la temporada dos, y no se donde lo puedo ver, por favor si alguien sabe donde o como le agradeceria su ayuda: Graaciias!
    Miguel Bernabe
    Miguel Bernabe

Buenisima y de lo mejor que he visto, cada episodio sorprende y me encanta soy un fan de la serie
    cristinachime
    cristinachime

Alguien en este mundo que tenga esta aplicación Porfavor podría decirme como coño se pueden ver las series Porfavor !!
    ninachime
    ninachime

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO VER LA SERIE ESQUE NO PUEDO Y NO SE PORQUE AYUDA PORFAVOR QUIERO VERLA