Crónicas vampíricas
  • 3 críticas   6%
  • 2 críticas   4%
  • 0 críticas   0%
  • 0 críticas   0%
Todas las temporadas (2 a 6)
  • Todas las temporadas (2 a 6)
  • Solo la temporada 2 (2)
  • Solo la temporada 3 (2)
  • Solo la temporada 4 (1)
  • Solo la temporada 6 (2)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 48 notas

48 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Gina G.

4 seguidores | Leer su crítica |

4,5 - Imprescindible

Yo no quiero que Damon se muera definitivamente y no pueda volver con Elena como tampoco que Estefan no pueda tener una oportunidad para ser feliz con Caroline dezpues de haber sufrido tanto se merece algo de felicidad eso pienso....Tyler tubo su oportunidad y la perdio no me gustaria que finalizará para siempre esta serie en esta sexta temporada al menos otra mas o asi me encantaria es una buena serie como esta pocas que te llenen.

Xaty g.

5 - Obra maestra

La serie en si me encanta, no entiendo porque la audiencia baja tanto en cada temporada, la primera, segunda, tercera y cuarta temporada son buenísimas, puede que sencillamente a la gente ya no le llame tanto la atención lo sobrenatural...pero eso es solo una suposición mía, eso si, el primer capitulo de la quinta temporada me aburrió bastante y el cambio de voz de Tyler Lockwood me fastidio mucho, algunas escenas de la quinta temporada se me hicieron eternas de lo que me aburrían y no me pasaba lo mismo que en las anteriores a esta quinta temporada, no me quedaba con la cosa de decir...'estoy ansiosa de ver el siguiente capitulo' solo lo seguía viendo y rezando para que el siguiente capitulo fuese mejor que el anterior, ¿por qué? porque la serie me gusta y no voy a dejar de verla solo porque este teniendo una pequeña recaída, pero el problema es ese, que ese aburrimiento no debería aparecer mientras estoy viendo una de mis series preferidas, esta serie merece la pena y merece tener mas temporadas...todavía queda mucho por ver, a mi personalmente me intriga y me emociona, básicamente y sin entrar en detalles escabrosos es lo que pienso de la serie. Aun no he visto la temporada 6, espero que este mejor que la anterior y me haga disfrutar cada escena como en las cuatro primeras temporadas. Un saludo a los creadores de esta fantástica serie!

Saphira

1 seguidor | Leer sus 16 críticas |

5 - Obra maestra

Me encanta, y Damon sin duda el mejor de todos. Además de ser súper sexy tiene un toque irónico y gracioso a la vez que hace q te encante su personaje. Serie bastante entretenida y en la que cada capítulo pasan cosas nuevas.

Juantfilms

0 seguidor | Leer sus 141 críticas |

2 - Pasable

The Vampire Diaries lleva un par de temporadas que siempre pasa lo mismo, de 22 capítulos que tiene cada temporada, 18 son un puro coñazo para que luego en el resto sean capítulos interesantes y así te dejen con las ganas de la siguiente temporada. La serie es buena y diferente, no es tan cursi como Crepúsculo ni tan porno como True Blood, pero las últimas temporadas se hacen muy pesadas.

Giuli L.

5 - Obra maestra

La verdad que una de las mejores series que he visto, simplemente genial. Con romance, acción, y fantasia. Con grandes personajes (De los cuales te llegas a enamorar y llegas a odiar). Personajes realmente Hermosos y brutales.

Usuario Baneado

5 - Obra maestra

El contexto, los personajes y la historia hacen de la serie inmejorable. Te mantiene enganchado de principio a fin con cada capitulo. Cada historia desenlaza en algo de mayor magnitud e importancia haciendo que todo tenga relación.

Jorge L.

4,5 - Imprescindible

Muy buena serie la recomiendo es excelente, Claro que en comparación con los libros es algo distinta.... Bueno muy distinta, pero me gusto ese enfoque que le dieron para adaptarla a la tv.

Milena D.

5 - Obra maestra

Me encanta!! Sin duda es la mejor serie de todos los tiempos de este género!!! La trama entre Elena, Damon y Stefan mantiene mucho el interés, pero las chicas buenas siempre se quedan con los chicos malos. Damon y Elena hacen la pareja perfecta, que pena que Elena se fue de la serie...

Cecilia M.

4 - Muy buena

Me encanta esta serie. Es una de las mejores que he visto. He visto todos los capítulos, sin excepción. La serie se va creando a medida que avanza el tiempo. Es emocionante y Spoiler: aunque se echa de menos a Katherine como a Elena estoy impaciente por ver como todo continúa sin ellas. Al final de la penúltima temporada me dejaron muy intrigada y llorando. ¡¡No quería que Damon desapareciera para siempre!! Todos los finales de temporada me han dejado esperando. Las primeras temporadas eran sin duda las mejores. Los actores son muy guapos y la creación de The Originals no me parecía muy buena. No estaba tampoco muy enamorada de esos personajes. Me gustaría que Rebecca y Klaus aparecieran en la séptima temporada.

Brenda B.

4 - Muy buena

Pues es una serie muy entretenida , me encanta , me gusta la actitud de Daimond le da como ese toque de comedia a la serie. Es muy buena lo que no me gusta es que los mejores amigos ,hermanos , se meten con las novias uno del otro como si no se repetasen, pero después muy buena me gusta

Anterior Siguiente

3. Lucifer

Director: Tom Kapinos

Reparto Tom Ellis, Lauren German

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Thea Sharrock
Reparto Emilia Clarke, Sam Claflin
Drama
Tráiler

Director: Andrew Stanton
Reparto Ellen DeGeneres, Albert Brooks
Animación
Tráiler

Todas las mejores películas en cines