Crónicas vampíricas
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Crónicas vampíricas ?

Miguel Angel Alcarraga
    Miguel Angel Alcarraga

Publicada el 30 de diciembre de 2020
    La serie se estanca mucho. De la trilogía la mejor serie es The Originals. Igual esta serie trata del romance y merece ser vista pero a mi no me gusta para nada
    Publicada el 1 de abril de 2020
    Sin duda una obra maestra, aviso te engancharas enseguida, como te puede hacer llorar, tambien reir.
    Publicada el 13 de julio de 2017
    Stefan muere al final jeje me puso súper triste y lloré mucho xD es una una de las mejores series que he visto
    Publicada el 19 de marzo de 2019
    Simplemente impresionante en la trama de principio a fin...sexta temporada un poco floja,pero en la septima y octava remontan,a mi enterder la salida de elena girbert es buena,los hermanos salvatore de 10...actorazos,me sorprendio y engancho mucho la serie
    Fran  González
    Fran González

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Esta es totalmente mi serie favorita, la descubrí justo cuando tenía 12 años, estaba pequeña y la serie ya tenía algunas temporadas ♡ me enamoré de sus personajes y de la historia, me identifiqué con muchos en lo que iba creciendo, simplemente me acompañó en mi crecimiento.
    Dan Diaz
    Dan Diaz

Publicada el 14 de octubre de 2022
    Las últimas 3 temporadas una porquería no vale la pena ver las últimas temporadas cayeron en lo mismo y lo mismo el final decepcionante le faltó mucho las últimas 3 temporadas
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    Muy buena me encantó mucho lastimas que ya no hay mas temporadas
    Muy buenos actores y el drama de la serie es muy buena
    Publicada el 16 de mayo de 2018
    todo lo que siemore he soñado , es tan perfecto y amo a Damon Salvatore😍 ojala yo fuera Elena😭y muy bien hecha
    Publicada el 4 de marzo de 2019
    ME ENCANTA!!!! LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!!!!!!!!! Me encanta esta serie porque me encanta lo sobrenatural, lo unico que no me gusto fue cuando e cambiaron la voz a Tyler y a Damon en la sexta temporada pero por lo demas esta super bien :)
    Publicada el 30 de noviembre de 2020
    La serie es muy entretenida a pesar de que va todo muy rápido logran captar nuestra atención y sentir un gran cariño por los personajes. spoiler:
    Lo malo es que la alargaron demasiado, hasta la temporada 4 todo era muy cool, la 5ta tenía historias sacadas de la manga pero aún lograba atrapar m, hasta que en la 6ta ya nada era creíble, no logré sentir nada, los personajes decayeron demasiado y me aburrió tanto que durante años no soporté verla, después me animé y bah puro relleno basura. spoiler:
    Publicada el 12 de agosto de 2018
    Esta serie es genial. Yo la mire super rápido. Realmente vale la pena mirarla. Si te gustan los vampiros.. Excelente.
    Publicada el 10 de agosto de 2019
    La mejor serie de todos los tiempos😉
    Muy buena la historia y mucha variedad de personajes, la verdad que cuando elena desaparece la cosa cambia mucho pero aún así si te gusta lo sobrenatural está es tu serie
    Alejejandraparejo
    Alejejandraparejo

Publicada el 3 de abril de 2020
    como puedo ver la serie no entiendo alguien explíqueme porfavor tengo ganas de ver la serie bueno chao.
    Publicada el 9 de mayo de 2020
    Muy bien enlaza, buenos efectos, buenos argumentos, y buenos Actores. También me gustaron los ambientes donde fue rodado. Me gustó mucho
    Isbeny Jiménez
    Isbeny Jiménez

Publicada el 8 de septiembre de 2021
    Hola esta serie en serio me llegó ❤️ es una de las mejores series q he visto en mi vida adolescente, refleja todo lo q una chica normal quiere algo q se salga de la rutina algo q no existe o q aún no he conocido .Un amor verdadero puro y otro tóxico pero puro también refleja la aventura q en el fondo todos buscamos ,saben me he cansado de buscar porq Elena y Stefan no terminaron juntos, la trama cambio completamente Elena era una chica q adoraba a su hermano hubiera hecho cualquier cosa por el , todo desde el principio el encuentro tan inoportuno de Stefan y ella saliendo del baño la verdad no me esperaba un final así y tan solo de pensar q Stefan perdió el amor de Elena por buscar una cura para su hermano si eso no hubiera parasado ésta sería la mejor serie nunca vista ojalá hubieran terminado juntos la verdad lloré mucho así q buen trabajo el final no fue exactamente lo que esperaba pero tampoco queda mentir q por unos segundos quise q Elena y Demon tuvieran una aventura pero ella se diera cuenta q su amor verdadero siempre estuvo ahí preocupándose y cuidandola q fue el quien mejor la hizo sentir y q sin dudarlo estoy segura q Stefan y ella hubieran tenido un final magnífico