Crónicas vampíricas
    ¿Tu opinión sobre Crónicas vampíricas ?
    Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    Me encanta, y Damon sin duda el mejor de todos. Además de ser súper sexy tiene un toque irónico y gracioso a la vez que hace q te encante su personaje. Serie bastante entretenida y en la que cada capítulo pasan cosas nuevas.
    Xaty g.
    Xaty g.

Publicada el 30 de junio de 2015
    La serie en si me encanta, no entiendo porque la audiencia baja tanto en cada temporada, la primera, segunda, tercera y cuarta temporada son buenísimas, puede que sencillamente a la gente ya no le llame tanto la atención lo sobrenatural...pero eso es solo una suposición mía, eso si, el primer capitulo de la quinta temporada me aburrió bastante y el cambio de voz de Tyler Lockwood me fastidio mucho, algunas escenas de la quinta temporada se me hicieron eternas de lo que me aburrían y no me pasaba lo mismo que en las anteriores a esta quinta temporada, no me quedaba con la cosa de decir...'estoy ansiosa de ver el siguiente capitulo' solo lo seguía viendo y rezando para que el siguiente capitulo fuese mejor que el anterior, ¿por qué? porque la serie me gusta y no voy a dejar de verla solo porque este teniendo una pequeña recaída, pero el problema es ese, que ese aburrimiento no debería aparecer mientras estoy viendo una de mis series preferidas, esta serie merece la pena y merece tener mas temporadas...todavía queda mucho por ver, a mi personalmente me intriga y me emociona, básicamente y sin entrar en detalles escabrosos es lo que pienso de la serie. Aun no he visto la temporada 6, espero que este mejor que la anterior y me haga disfrutar cada escena como en las cuatro primeras temporadas. Un saludo a los creadores de esta fantástica serie!
    itilla
    itilla

Publicada el 16 de octubre de 2013
    Aunque es de perfil de adolescente total....pero me encanta!!!Cada episodio hay acción y misterio.
    Isra Tutti Fruty
    Isra Tutti Fruty

Publicada el 15 de mayo de 2011
    lo tiene todo: suspense, amor prohibido... ciencia ficción, drama, algo de ?terror?. Pero nose le falta algo... ese algo que por ejemplo lo tiene crepusculo ya se que son distintas pero se que falta algo... pero de todas formas tanto como los actor y e guion y la yrma estan bien. A si tambien falla un poco como ocultan las muertes vampiricas hoy en día se investiga de cabo a rabo las muertes sospechosas sean donde sean.
    Serieadicta
    Serieadicta

Publicada el 13 de abril de 2012
    Es una de las mejores series que veo actualmente, me encanta y siempre la seguiré. Me gustaría saber si a pasado algo en EEUU porque solo he podido ver hasta el capitulo 3x18 y no cuelgan mas en la pagina donde lo veo (SeriesID)
    Marta M Rey Noya
    Marta M Rey Noya

Publicada el 14 de noviembre de 2011
    Muy buena serie de vampiros, se aleja un poco de la novela se L.J. Smith pero aun así los guionistas lo hacen muy bien para mantenernos en vilo. Damon el personaje que interpreta Ian Somerhalder es la caña.
    goodbyechunkyrice
    goodbyechunkyrice

Publicada el 16 de junio de 2010
    Ésta es una de esas series que nace motivada por el éxito de las novelas y películas de Crepúsculo, recreando la vida en un pueblo en el que aparece un adolescente con aspecto siniestro que luego resulta ser vampiro y se enamora de una adolescente normal y corriente cuyo único y extraño poder resulta ser el de atraer todo tipo de problemas y seres malignos (no he visto las películas pero algo así espero encontrarme cuando lo haga). Con esa premisa, poco se podía esperar de ella, pero ha resultado ser más sorprendente de lo que cabía pensar. La eterna rivalidad entre hermanos vampiros, deja paso casi desde el capítulo 3 a una especie de asociación no deseada pero útil para ambos y la relación con otros personajes así como sus motivaciones (qué pena que a veces no sean más tipo Buffy Cazavampiros y se tomen menos en serio) llegan a interesar e incluso hacer que merezca la pena seguirla. No es una serie mítica, pero sí de esas que entretienen y a ratos incluso se disfrutan.
    chino8a
    chino8a

Publicada el 28 de septiembre de 2012
    Pues mmmm esta buena la serie aún que tiene algo de cursi pero recomiendo más sus libros son más buenos y cambian totalmente
    lydialennon
    lydialennon

Publicada el 1 de agosto de 2011
    mas que una gran serie, es entretenida! y todo el mundo esta muy bueno, que siempre se agradece jaja
    Omayra Gonzalez
    Omayra Gonzalez

Publicada el 7 de febrero de 2012
    ESTÁ GENIAL. LOS PERSONAJES SON INMEJORABLES Y LA TRAMA ES ESTUPENDA. CADA TEMPORADA EN AUN MEJOR. UN 10.
    Miguel Bernabe
    Miguel Bernabe

Publicada el 23 de mayo de 2012
    Buenisima y de lo mejor que he visto, cada episodio sorprende y me encanta soy un fan de la serie
    endu-91
    endu-91

Publicada el 21 de marzo de 2012
    fghgghggsgklkfhkkfhghjkliyffghjjjdfswqtkjjjfjhffdidkhjhhdhhjhfjhhfhhfhhhfhhjfhfhfhhhhhhjjdjjjjjjdgdhJdjjdjdjdjdjjdjdjdjdjdjjdjd
    Tahis21
    Tahis21

Publicada el 7 de julio de 2011
    Es geniall esta seriee me encantan!!! Adoro a Stephan pero tambien a Damon son super cool!!
    yorabe
    yorabe

Publicada el 5 de septiembre de 2011
    si y me a encantado, la verdad no pensava que me iba a gustar, pero me ha enganchado desde el primer capitulo, tiene toques de humor, tiene misterio,hay amor y porque no estan los 2 muy buenos, cada uno tiene su estilo y la verdad que se hace dificil elejir,
    lausegudie
    lausegudie