Crónicas vampíricas
4,3
¿Tu opinión sobre Crónicas vampíricas ?
Xaty g.
Xaty g.

Publicada el 30/6/15
La serie en si me encanta, no entiendo porque la audiencia baja tanto en cada temporada, la primera, segunda, tercera y cuarta temporada son buenísimas, puede que sencillamente a la gente ya no le llame tanto la atención lo sobrenatural...pero eso es solo una suposición mía, eso si, el primer capitulo de la quinta temporada me aburrió bastante y el cambio de voz de Tyler Lockwood me fastidio mucho, algunas escenas de la quinta temporada se me hicieron eternas de lo que me aburrían y no me pasaba lo mismo que en las anteriores a esta quinta temporada, no me quedaba con la cosa de decir...'estoy ansiosa de ver el siguiente capitulo' solo lo seguía viendo y rezando para que el siguiente capitulo fuese mejor que el anterior, ¿por qué? porque la serie me gusta y no voy a dejar de verla solo porque este teniendo una pequeña recaída, pero el problema es ese, que ese aburrimiento no debería aparecer mientras estoy viendo una de mis series preferidas, esta serie merece la pena y merece tener mas temporadas...todavía queda mucho por ver, a mi personalmente me intriga y me emociona, básicamente y sin entrar en detalles escabrosos es lo que pienso de la serie. Aun no he visto la temporada 6, espero que este mejor que la anterior y me haga disfrutar cada escena como en las cuatro primeras temporadas. Un saludo a los creadores de esta fantástica serie!
Saphira
Saphira

Publicada el 17/6/15
Me encanta, y Damon sin duda el mejor de todos. Además de ser súper sexy tiene un toque irónico y gracioso a la vez que hace q te encante su personaje. Serie bastante entretenida y en la que cada capítulo pasan cosas nuevas.
Gina G.
Gina G.

Sobre   Crónicas vampíricas - temporada 6
Publicada el 28/5/14
Yo no quiero que Damon se muera definitivamente y no pueda volver con Elena como tampoco que Estefan no pueda tener una oportunidad para ser feliz con Caroline dezpues de haber sufrido tanto se merece algo de felicidad eso pienso....Tyler tubo su oportunidad y la perdio no me gustaria que finalizará para siempre esta serie en esta sexta temporada al menos otra mas o asi me encantaria es una buena serie como esta pocas que te llenen.
Giuli L.
Giuli L.

Publicada el 13/7/16
La verdad que una de las mejores series que he visto, simplemente genial. Con romance, acción, y fantasia. Con grandes personajes (De los cuales te llegas a enamorar y llegas a odiar). Personajes realmente Hermosos y brutales.
Yzik194
Yzik194

Publicada el 2/5/16
El contexto, los personajes y la historia hacen de la serie inmejorable. Te mantiene enganchado de principio a fin con cada capitulo. Cada historia desenlaza en algo de mayor magnitud e importancia haciendo que todo tenga relación.
Milena D.
Milena D.

Publicada el 25/11/15
Me encanta!! Sin duda es la mejor serie de todos los tiempos de este género!!! La trama entre Elena, Damon y Stefan mantiene mucho el interés, pero las chicas buenas siempre se quedan con los chicos malos. Damon y Elena hacen la pareja perfecta, que pena que Elena se fue de la serie...
Mariana P.
Mariana P.

Publicada el 23/3/14
spoiler: me encanta vampire diares lo mas bueno es damon es tan sexi lo amo
C-G-R
C-G-R

Publicada el 8/8/12
Adoro esta serie siempre termina ocurriendo lo inesperado y me sorprende. además Elena cuando no parece que se desidio entre estefan y damon, en mi opinión yo quiero que se quede con estefan HEAD
lausegudie
lausegudie

Publicada el 20/7/12
Simplemente extraordinaria!! Ojalá siga y siga por mucho tiempo! . L
Juantfilms
Juantfilms

Sobre   Crónicas vampíricas - temporada 6
Publicada el 25/8/16
The Vampire Diaries lleva un par de temporadas que siempre pasa lo mismo, de 22 capítulos que tiene cada temporada, 18 son un puro coñazo para que luego en el resto sean capítulos interesantes y así te dejen con las ganas de la siguiente temporada. La serie es buena y diferente, no es tan cursi como Crepúsculo ni tan porno como True Blood, pero las últimas temporadas se hacen muy pesadas.
Antonio Eckardt
Antonio Eckardt

Sobre   Crónicas vampíricas - temporada 4
Publicada el 4/8/12
cundo se puede vesr el 1r capitulo que dia y fecha??
Isra Tutti Fruty
Isra Tutti Fruty

Publicada el 15/5/11
lo tiene todo: suspense, amor prohibido... ciencia ficción, drama, algo de ?terror?. Pero nose le falta algo... ese algo que por ejemplo lo tiene crepusculo ya se que son distintas pero se que falta algo... pero de todas formas tanto como los actor y e guion y la yrma estan bien. A si tambien falla un poco como ocultan las muertes vampiricas hoy en día se investiga de cabo a rabo las muertes sospechosas sean donde sean.
Robertafernandez16810
Robertafernandez16810

Publicada el 4/3/19
ME ENCANTA!!!! LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!!!!!!!!! Me encanta esta serie porque me encanta lo sobrenatural, lo unico que no me gusto fue cuando e cambiaron la voz a Tyler y a Damon en la sexta temporada pero por lo demas esta super bien :)
Gabriela P.
Gabriela P.

Publicada el 12/8/18
Esta serie es genial. Yo la mire super rápido. Realmente vale la pena mirarla. Si te gustan los vampiros.. Excelente.
arii .
arii .

Publicada el 22/7/18
esta historia se centra en la historia de amor de la protagonista , sin embargo es tan enganchante por todos los conjuntos de historias.Por eso es una buena serie.