Crónicas vampíricas
    ¿Tu opinión sobre Crónicas vampíricas ?

Publicada el 11 de febrero de 2017
    Me encanta esta serie, la empeze haber hace cosa de un mes y ya he terminsdo de ver la ultima temporada.. Esta serie me tiene enamorada, no deveria de acabar en la temporada 8 deveria continuar, es una de las mejores series que he visto.. Pero si que es cierto que la voz de Damon y tylor han cambiado y me gustaban mas las de antes.. Pero esta serie me encanta, deverian hacer un esfuerzo y continuar con la serie por los fans.. Si fuera por mi estaria viendo esta serie toda mi vida y se que hay gente que piensa lo mismo.. PORFVOR QUE NO ACABE LA SERIE TAN PRONTO 😭
    Publicada el 28 de mayo de 2014
    Yo no quiero que Damon se muera definitivamente y no pueda volver con Elena como tampoco que Estefan no pueda tener una oportunidad para ser feliz con Caroline dezpues de haber sufrido tanto se merece algo de felicidad eso pienso....Tyler tubo su oportunidad y la perdio no me gustaria que finalizará para siempre esta serie en esta sexta temporada al menos otra mas o asi me encantaria es una buena serie como esta pocas que te llenen.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de agosto de 2016
    The Vampire Diaries lleva un par de temporadas que siempre pasa lo mismo, de 22 capítulos que tiene cada temporada, 18 son un puro coñazo para que luego en el resto sean capítulos interesantes y así te dejen con las ganas de la siguiente temporada. La serie es buena y diferente, no es tan cursi como Crepúsculo ni tan porno como True Blood, pero las últimas temporadas se hacen muy pesadas.