Crónicas vampíricas
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Crónicas vampíricas ?

Publicada el 12 de octubre de 2011
    Gran serie. Muy recomendable. Con una historia y unos personajes insuperables, especialmente Damon (Ian Somerhalder)
    Publicada el 6 de junio de 2011
    A pesar de empezar pareciendo una copia de "crepúsculo" poco a poco se va desenvolviendo en una trama totalmente diferente. Se podría decir que no sigue a los libros de donde esta sacada, y para todo aquel que le gusten las historias de vampiros, y historias de amor, tanto como sino, es recomendable.
    Publicada el 8 de diciembre de 2011
    Me encanta!!! Alguien sabe donde si la hechan en España y en que canal. Yo lo veo en seriesyonkis.com. Gracias
    Publicada el 18 de julio de 2012
    la pelicula me gusto tiene muchas cosas buena. no hay nada malo solo bueno todoo. porq tan buena si yo no puede veR de lo buena k taaaa
    Publicada el 8 de mayo de 2012
    es una serie fantástica, pero prefiero los libros, el reparto y los personajes son magníficos muy personales
    Publicada el 28 de enero de 2011
    cada dia es mejor!!! aunq llega el fin de temporada no kiero q se termine pero si x ver como trmina
    Publicada el 16 de noviembre de 2011
    No puedo ver la pelicula... :((HEADNo se que es lo que tengo que hacer para poder ver la pelicula?..........................................................
    Publicada el 26 de mayo de 2012
    Alguien en este mundo que tenga esta aplicación Porfavor podría decirme como coño se pueden ver las series Porfavor !!
    Publicada el 19 de febrero de 2012
    Me encanta esta serie!! La mayoría son jóvenes actores y son buenos.

Me muero por ver a los actores en Barcelona en mayo en la BloodyNightCon! Que me contacte quien vaya! Gracias!
    Publicada el 26 de junio de 2015
    Me encanta esta serie. Es una de las mejores que he visto. He visto todos los capítulos, sin excepción. La serie se va creando a medida que avanza el tiempo. Es emocionante y spoiler: aunque se echa de menos a Katherine como a Elena estoy impaciente por ver como todo continúa sin ellas. Al final de la penúltima temporada me dejaron muy intrigada y llorando. ¡¡No quería que Damon desapareciera para siempre!!
    Todos los finales de temporada me han dejado esperando. Las primeras temporadas eran sin duda las mejores. Los actores son muy guapos y la creación de The Originals no me parecía muy buena. No estaba tampoco muy enamorada de esos personajes. Me gustaría que Rebecca y Klaus aparecieran en la séptima temporada.
    Publicada el 22 de mayo de 2012
    me encantaaaaa!!!!es muy buenaaaaa!!!! que se quede con Deimoooon!!! la serie ha dado un giro muy bueno.el final de esta ultima temporada nos deja aun mas enganchados!!!
    Publicada el 19 de noviembre de 2011
    me encanta la serie...espero k sigan con las sorpresas de esta temporada wauuu mi favorito stefan salvatore.
    Publicada el 28 de septiembre de 2011
    gran serie llena de accion y suspenso. los personajes evolucionan y le dan mayor sentido a la trama. el factor sorpresa es determinante
    Publicada el 10 de enero de 2012
    me gusta muxo todas las series de vampiros, esta en particular por la hitoria en general. se parece bastante a la hitoria que he leido
    Publicada el 25 de octubre de 2014
    Pues es una serie muy entretenida , me encanta , me gusta la actitud de Daimond le da como ese toque de comedia a la serie. Es muy buena lo que no me gusta es que los mejores amigos ,hermanos , se meten con las novias uno del otro como si no se repetasen, pero después muy buena me gusta