Crónicas vampíricas
Drama
Fantasía
Romántico
4,3
¿Tu opinión sobre Crónicas vampíricas ?
lydialennon
lydialennon

3,5Buena
Publicada el 1/8/11

mas que una gran serie, es entretenida! y todo el mundo esta muy bueno, que siempre se agradece jaja

Tahis21
Tahis21

Publicada el 8/7/11

Es geniall esta seriee me encantan!!! Adoro a Stephan pero tambien a Damon son super cool!!

mireiamalonda
mireiamalonda

4,5Imprescindible
Publicada el 6/6/11

A pesar de empezar pareciendo una copia de "crepúsculo" poco a poco se va desenvolviendo en una trama totalmente diferente. Se podría decir que no sigue a los libros de donde esta sacada, y para todo aquel que le gusten las historias de vampiros, y historias de amor, tanto como sino, es recomendable.

Leila Zuñiga Echeverri
Leila Zuñiga Echeverri

Publicada el 15/4/11

cada dia es mejor!!! aunq llega el fin de temporada no kiero q se termine pero si x ver como trmina

betzy
betzy

Publicada el 31/3/11 - Sobre Crónicas vampíricas - temporada 2

esta serie e slo maximo es lo mejor q he visto en mi vida

luisao7
luisao7

Publicada el 16/2/11 - Sobre Crónicas vampíricas - temporada 2

Esta serie mejora por momentos. Estoy muy muy enganchado. Me flipan los Vampiros y la verdad es que está muy bien, es bastante fiel a lo que realmente son los vampiros, no como Crepusculo que al lado de esta serie deja bastante que desear.

Lauruga
Lauruga

Publicada el 4/12/10

La primera temporada mejoraba en cada capítulo y en esta segunda mantiene el listón muy alto. Le auguro una laga vida si continuan por este camino y sin estancarse.

goodbyechunkyrice
goodbyechunkyrice

Publicada el 17/6/10

Ésta es una de esas series que nace motivada por el éxito de las novelas y películas de Crepúsculo, recreando la vida en un pueblo en el que aparece un adolescente con aspecto siniestro que luego resulta ser vampiro y se enamora de una adolescente normal y corriente cuyo único y extraño poder resulta ser el de atraer todo tipo de problemas y seres malignos (no he visto las películas pero algo así espero encontrarme cuando lo haga). Con esa premisa, poco se podía esperar de ella, pero ha resultado ser más sorprendente de lo que cabía pensar. La eterna rivalidad entre hermanos vampiros, deja paso casi desde el capítulo 3 a una especie de asociación no deseada pero útil para ambos y la relación con otros personajes así como sus motivaciones (qué pena que a veces no sean más tipo Buffy Cazavampiros y se tomen menos en serio) llegan a interesar e incluso hacer que merezca la pena seguirla. No es una serie mítica, pero sí de esas que entretienen y a ratos incluso se disfrutan.