Crónicas vampíricas
    ¿Tu opinión sobre Crónicas vampíricas ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de julio de 2017
    Hace dos años decidí dejar de ver esta serie, a pesar de que me gustaba, pero temporada tras temporada había mucho relleno y la trama se repetía, pero hace poco Netflix puso la 7 temporada disponible y decidí darle otra oportunidad, ya que la serie ha finalizado con un 8 temporada.

Listo para ver esta nueva temporada sin Nina Dobrev, listo para volver a ver la misma trama con un toque diferente y ahí que empiezo.

La séptima temporada comienza con las secuelas de la sexta y con una nueva trama que parece que va a ser algo diferente y que de repente vuelve la misma trama de cuando aparecieron los Originales, pero esta vez otro grupo de vampiros poderosos, que los protagonistas los temen y el líder de ellos es superpoderoso, bla, bla, bla…

Poco a poco sigue avanzando y parece que nos cuentan una historia diferente a lo que nos han contado a lo largo de toda la serie, siendo una de las mejores y más entretenidas temporadas, ya que cierran muchas cosas, avanzan en la trama, tienen flashbacks, flashforwards que es algo novedoso y sobretodo avanza en el tiempo, los personajes crecen y cambian en sus relaciones, sigue conteniendo sus dosis de romanticismo en cada final de capítulo y cuenta con una trama final bastante buena y como no, siempre Bonnie se tiene que sacrificar para salvar a alguien, pero aún así, es una buena temporada.