Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Txentxo
    Txentxo

Publicada el 31 de mayo de 2014
    Me gusta todo. El guión, los actores, el vestuario, los efectos visuales son geniales. Luego engancha muchísimo y siempre quieres mas.
    Publicada el 8 de enero de 2012
    Todo lo que se puede esperar de la adaptación de una magnifica novela. Una serie espectacular muy fiel a su obra, espero ansioso la segunda temporada.
    Publicada el 18 de mayo de 2013
    Muy buena. Hasta ahora, me los capitulos nuevos. Bien hecha y bien dirigida.
    aocab
    aocab

Publicada el 21 de diciembre de 2011
    Impresionante, todo, te sumerge en ella desde el minuto uno. Sorprendente, me encanta cada uno de los personajes, el guión muy original. Una de las mejores desde Lost.
    Publicada el 24 de mayo de 2012
    Muy buena esa serie, unos de las mejorcitas en el ultimo tiempo!
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 22 de septiembre de 2012
    Estoy enganchadisima a esta serie, tanto que me estoy leyendo los libros para ver que pasa despues, muy buenos paisajes y tramas que no tienen fin pero sin embargo es bastante rápida.
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    La mejor serie de fantasía medieval y una de mis tres favoritas de todos los tiempos. Serie de calidad, con buenos personajes y actores. Al comienzo hay bastante escenas de sexo, algo que no me interesa en una serie y ni en películas, pero con las siguientes temporadas hay menos y se agradece. Sin duda la mejor serie de la actualidad y de las más populares. No te encariñes con un personaje que llorarás. Tiene tramas muy interesantes y te engancha con la calidad que tiene. Ojalá hagan el spin off de La Conquista de Aegon, que tiene mi personaje favorito de ese mundo y es lo que más me interesa de la obra de George R. Martin.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Una serie donde todo puede pasar y ningún personaje está a salvo. Hermosos ambientes y personalidades muy fuertes .
    angel-bellamy
    angel-bellamy

Publicada el 24 de julio de 2012
    Buenos actores, ambientación perfecta. El fallo que tiene es que cambia cosas respecto al libro, si te gusta la serie el libro te va encantar.
    Álvaro Alonso Bermejo
    Álvaro Alonso Bermejo

Publicada el 21 de mayo de 2012
    "Juego de Tronos" es una de las series más complicadas actualmente, ya que hay un gran número de personajes y ubicaciones distintas, pero tal vez es por eso por lo que llama tanto la atención. El universo creado por George R.R. Martin es muy atrayente, y sus personajes tienen unas personalidades muy características y que llaman la atención. Tyrion y Daenerys son tal vez los dos personajes más interesantes, pero sin despreciar a otros como Cersei, Stannis, Melisangre... A decir verdad, es imposible decantarse por uno solo.
    Realmente buena en todo: trama, escenarios, efectos especiales, interpretación, música... De 10.
    Publicada el 28 de febrero de 2014
    me encanta fiel a los libros calidad insuperable!!!!!!!!!!!!!!
    Pelll
    Pelll

Publicada el 3 de septiembre de 2017
    Una de las mejores series del momento,Imprescindible para entretenerse y ver algo extenso y con una gran historia
    sigwell
    sigwell

Publicada el 28 de octubre de 2015
    Sin duda, la serie revelación de la década: si el Señor de los Anillos cambió para siempre la forma de ver la fantasía en el cine, Juego de Tronos es su hermano en la pequeña pantalla.
    Publicada el 17 de octubre de 2014
    Buena serie aunque espero que tenga un mejor futuro que los libros en los que se basa, cuya calidad va menguando por momentos.
    Publicada el 25 de noviembre de 2018
    la mejor serie de todos los tiempos, junto con fargo, excelente, no se puede dejar de ver. Te engancha y las sorpresas son alucinantes, y por supuesto, como evolucionan algunos personajes