Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 15 de febrero de 2016
    Esta serie es la serie que todo seriefilo ha de ver, junto con Breaking Bad,The Wire y Shameless. Lo mejorcito que ha dado la televisión
    Publicada el 1 de agosto de 2011
    Maravillosa una y mil veces! super bien ambientada, personajes maravillosos, trama intrigante. Dosis de sangre asegurada y algo de sexo tb xD
    Publicada el 18 de mayo de 2012
    Me a gustado mucho me a recordado bastante al señor de los anillos y tiene una trama bastante chula para los k les gusten la ficcion esta es vuestra serie muy entretenida.
    Clara B.
    Clara B.

Publicada el 16 de febrero de 2019
    Una de las mejores series de lejos!! Lo disfrute y ahora espero ansiosa la última temporada ... si no la has visto, te pierdes
    Publicada el 17 de junio de 2012
    Muy buena serie con una puesta en escena y unos actores excepcionales. Fiel al libro sobretodo en la primera temporada. En la segunda temporada han variado algunas escenas que para mi parecer deberían seguir como en el libro e introducido otras totalmente diferentes a este pero supongo que es para contentar mas al espectador que no ha leido las novelas. Por todo lo demás 100% recomendable, te enganchara des del principio.
    Publicada el 6 de noviembre de 2011
    Sin haber leído los libros, decir que la serie tiene una magnifica producción e interpretación, así como la localización y decorados. Sin embargo los que hayan visto películas medievales notaran demasiados cliches en esta serie, cada dos por tres tienes sensación deja vu de esto ya lo he visto.
    Publicada el 13 de julio de 2011
    La serie para mi es buenisima y solo lleva una temporada,os aconsejo que la leais antes.La serie pertenece a la coleccion de siete libros "Cancion de hielo y fuego de los cuales han sido escritos 4 y uno esta a punto de salir mas o menos .Por lo que quedan por escribir dos libros mas que espero que los escriba antes de morirse porque con el tiempo que se da para cada uno me habre jubilado,que le vamos ha hacer si el hombre se lo ha tomado con tranquilidad.De todas maneras son muy buenos.un saludillo
    Publicada el 2 de agosto de 2012
    serie perfecta, del tipo drl señor d lis anillos, no llega a tanto pero esta muy bien. me gusta la historia y el entorno, en fin muy buena, la recomindo
    Publicada el 11 de octubre de 2011
    Simplemente, genial y adictiva, una de las mejores series producidas hasta la fecha. Esperamos con ansiedad la segunda temporada.
    Publicada el 9 de febrero de 2014
    Lo mejor que he visto y leido despues del señor de los anillos. Hacia tiempo que no veia una serie como esta. Para mi un 10.
    Publicada el 25 de mayo de 2014
    ESPECTACULAR,MARAVILLOSA,ALUCINANTE,CREATIVA,ESPECTANTE,SORPENDRENTE,y por supuesto la escenografía y la puesta en escena de los actores te encandilarán, nunca deja de sorprendente y cada capítulo es más emocionante q otro
    Publicada el 3 de mayo de 2012
    Es una fenomenal adaptación de la saga Canción de Hielo y Fuego. Quizás, lo que mejor lleva esta serie, es lograr recopilar todos los detalles de la historia, eso sí, a costa de un espectador atento.
    Publicada el 2 de agosto de 2012
    muy buena serie es igual que los libros aunque creo que en los libros salen muchos más personajes
    Publicada el 13 de agosto de 2016
    Excelente, una serie digna de ver, cada capitulo parece que estuviera viendo un largometraje(pelicula) da esa sensación, no puede ni pensar, ni suponer lo que sucederá.
    Esta serie te desilusionará pero a la vez te cautivarA
    Publicada el 12 de enero de 2017
    Poco hay que decir de esta serie. Es ya una leyenda. Y sino es la mejor de la historia, que para mi lo es, le faltará poco.