Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

elena o.
    elena o.

Publicada el 5 de abril de 2017
    Simplemente alucinante! Es la mejor serie que he visto. La espera entre temporadas se hace eterna. Por fin ha llegado el invierno🐺
    Publicada el 1 de marzo de 2017
    La mejor serie que he visto, mezcla de todo absolutamente todo y no le falta nada para ser la número uno
    Publicada el 26 de septiembre de 2016
    excelente serie, cada vez te sorprende no puedes encariñarte mucho con algun personaje porque da un vuelco completo y muere xD, siempre sorprende, y siempre esperas con ansias el prox capitulo
    Publicada el 25 de febrero de 2019
    Para empezar con dicha crítica, antes querría comentar "Debut semper plus esse vivirum in vectores quam in onere".
    Después de esta intrusión magmática, voy a proceder al critere;esta serie tiene copyright de una bandera del reino de Llyon, es exactamente el mismo diseño de león, las coincidencias no existen.Por esto mismo,les he rebajado la nota a los actores que, además, son unos giñaperas.
    Publicada el 5 de diciembre de 2016
    Excelente!
    Definitivamente la mejor que he visto, muchas intrigas y acción, La verdad es que tiene de todo
    Publicada el 13 de julio de 2011
    Aunque los libros suelen superar a las películas y las series, por muchos motivos, esta serie te cautiva de la misma forma y no tiene nada que envidiarles.
    Publicada el 25 de diciembre de 2016
    Una excelente trama y personajes, lo único malo es que no te puedes encariñar mucho con los personajes por que en cualquier momento terminan con la cabeza por los aires.
    Publicada el 28 de junio de 2012
    Sensacional y espectacular. Una de las mejores series de todos los tiempos. Imprescindible y absolutamente recomendable. Un 10
    Publicada el 12 de enero de 2017
    la mejor serie que puede existir. nada supera game of thrones! Desde su producción, su trama, su historia por el grande George Martin... todo es perfecto. The north remember.
    Publicada el 24 de agosto de 2017
    simplemente, es alucinante. te deja sin palabras en cada episodio. de las mejores series del mundo 😍😍
    Publicada el 27 de marzo de 2017
    Esta es la mejor serie de todos los tiempos ,te hace querer a los personajes y te lleva a otros mundos sin duda la mejor
    Publicada el 17 de diciembre de 2016
    me parece una de las mejores series que ví hasta el momento, no sólo por la trama sino por la ambientación que tiene. Si bien llega un momento en el que comentas a aburrirte las últimas dos temporadas son las mejores
    Publicada el 20 de agosto de 2017
    me encanta es muy buena app espero que puedan usarla para que experimente lo bien que va jsjkaks lahsjso lahsbsb oajsbsb iahsbs oahshs oahsbs. osyshsb oshshs. ishsvd ishsjbs ishdhdb ishsbsbi isusjsbs ishsjs isjsjsb isjsb isjsjdbb isusjhdbd iajsjd
    Publicada el 26 de abril de 2016
    Sencillamente una serie maravillosa, desde el primer momento que la vi me deslumbró y me volví adicta, cada vez que veía un episodio, quería saber mas. Siempre hay un suspenso hay risas tristeza y una que otra lágrima. De verdad los felicito porque cada escena emociona y se han metido en nuestros corazones. No hay nada mas emocionante que intercambiar charlas con los amigos, de los capítulos que uno se ha perdido, la emoción es inmensa. Satisfacen las expectativas de los televidentes y ahora queremos mas. Adoro a Jon Nieve, lo tengo en mi perfil de whatsaap, me encanta. Y de verdad que el elenco es de pura calidad. Me quito el sombrero por lo profesionales que son. Desde Venezuela se les saluda. Bendiciones para cada uno de uds y gracias por enriquecernos y despertar esta adrenalina en nosotros.
    Publicada el 24 de diciembre de 2016
    Es una serie que claramente va "in crescendo". Las dos primeras temporadas, (especialmente la segunda) se hacen un poco pesadas. Pero conforme vas avanzando las ganas de seguir viendo capítulos día y noche son increíbles.
    Empezamos desde una excelente ambientación, muchos se quejan de que prácticamente todos los personajes mueren pero esta era la realidad en la Edad Media. Los personajes estan realmente currados y llevan una carga filosófica que se hace notar desde un principio. Sinceramente tengo muchas ganas de que llegué la séptima temporada.
    A todos los que la hayais empezado y al principio os aburra, no os deis por vencidos merece la pena. Mi experiencia fue tardar tres meses en ver al segunda temporada y luego de alli hasta el final me la acabe em menos de dos semanas.