Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 28 de julio de 2018
    Lejos de las mejores series de todos los tiempos! Vi las 7 temporadas en menos de 15 días, ahora solo queda esperar la ultima temporada, 100% recomendable...
    Publicada el 29 de mayo de 2012
    de momento creo que es MUY fiel al libro, y la trama no hace mas que ir subiendo y subiendo, si sigue asi sera una serie para tener guardad en casa
    Publicada el 12 de mayo de 2012
    La mejor serie para televisión que he visto nunca. La historia te engancha desde el principio.
    Publicada el 10 de abril de 2012
    Un tanto fuerte en muchas de sus escenas, pero no deja indiferente.
    Publicada el 1 de mayo de 2012
    Grandísima serie y fantástica adaptación de los libros al formato visual
    ,es muy recomendable leer los libros pues son mas ricos en detalles que la serie,en especial en lo que se refiere a la personalidad de los personajes.
    Publicada el 5 de julio de 2012
    de lo mejorcito, ambientacion, personajes,actores,trama y guion muy buenos. fiel adaptacion de la novela.
    Publicada el 9 de julio de 2016
    toda la serie aunque esta última temporada no me pareció la mejor . Simple mente la hicieron como para terminarla rápido. Como mataron a hodor y al lobo de brank y a Rikon no me pareció la mejor forma se pudo dar más y mejor no lo supieron hacer sin la guía del libro.
    Publicada el 1 de abril de 2012
    Estoy terminando de leer los libros publicados en España, la primera temporada me gustó mucho y estoy deseando ver la segunda temporada. Mis personajes favoritos Tyrion y Arya.
    Publicada el 16 de diciembre de 2015
    La mejor serie que he visto en toda mi vida, tiene una trama excelente y todo es inesperado, no es la tipica serie que el protagonista termina con su amada, es una serie en la que nunca vas a saber que pasa en el siguiente capitulo, definitivamente me encanto.
    Publicada el 3 de julio de 2016
    Paciencia para ver la primera temporada, pero desde el segundo es lo mejor en tramas y acción, deja muchas dudas al aire que no siempre se solucionan pero es lo mejor.
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Sin lugar a duda la mejor serie que he visto. Personalmente no me suelen gustar las series de ciencia ficción, pero Juego de Tronos mezcla realidad con ficción de una manera tan sutil que las escenas ficticias parecen reales.
    Publicada el 16 de junio de 2018
    Si eres amante de la acción, la guerra, el misterio, la sorpresa y todo lo que una buena serie tiene que tener deberías ver esta serie.
    Simplemente increíble!!!!👏🏻🤩
    Publicada el 18 de septiembre de 2018
    Muy buena serie. Una historia bien elavorada que te mantendra atrapado todo el rato con la serie y en la que podrias esperar cualquier cosa ya que es una historia impredecible. De todas las series que he visto es una de mis favoritas
    Publicada el 22 de abril de 2012
    Esta
    Muy bien
    Lo mejor
    De lo mejor
    Nnnnnmmmmmmngggghkkfxbhrzxzfnnjhgvvkoifcgjikjvftyhjbchjcg
    Kkkkkkkjhjjhgddxfftggccghjhhjjjhvcc mhxjxjdjjxjzjxhxjdjjfjfjjdjdjdjdisijsusjzyzddgsgsgsggxgzjfajfsdjfudupyxlydh
    Publicada el 4 de enero de 2012
    La mejor serie que he visto jamas. Me he vuelto super fan. Estoy enganchadisimo, hasta el punto de comprarme la espada Garra de Jon Nieve XD