Juego de Tronos
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Juego de Tronos ?

Publicada el 17 de mayo de 2012
    excelente. una gran adaptación de la saga. esperemos que mantenga el nivel durante las siguientes temporadas. si no has tenido el placer de leer los libros no se a que esperas.
    Publicada el 9 de junio de 2014
    Me gustan la serie y la sigo, la fantasia historica medieval es atractiva y ademases una serie de las que enganchan.
    Publicada el 1 de septiembre de 2017
    Pues ya creo que he descubierto por donde va la 8ªtemporada de juego de tronos,
    En primer lugar quiero dar mi opinión, de ser cierto voy a fastidiar a más de uno.
    Creo que la batalla final no es con los caminantes blancos sino es contra Cersei, los caminantes blancos van a intentar devolver el trono a quien le pertenece, como se creó la mentira del rey Robert por eso empezaron a volver los caminantes, Bran puede volar como le dijeron con el dragón de hielo siendo el Rey de la noche por eso el símbolo cuando caminan tras derribar el muro, a Sam no lo mataron porque tenía que averiguar lo de Jon Nieve, el rey de la noche no quiso matar a dragón Drogo porque lo tenía más a tiro que ha viserion, también los hijos del bosque le dijeron a Bran que se querían defender de el mismo, y también se devolvió a la vida a Jon porque es el heredero del trono. Creo que por eso se llama así...... Juego de Tronos, esto es mi opinión, me podría equivocar...... o tal vez no, un saludo. spoiler:
    h spoiler:
    Publicada el 28 de febrero de 2012
    Una muy buena serie, esperando la segunda temporada
    Publicada el 8 de julio de 2015
    Simplemente fantástica. Todos los personajes de la serie son tan perfectamente creados que hace que la historia prácticamente se escriba sola.
    Publicada el 30 de junio de 2018
    Es una muy buena serie que contiene mucho drama acción y romance es muy interesante como ves que un reino pueda caer al terro de su rey y como cada cosa qué pasa en el futuro puede afectar. Hay muchas cosas o sucesos que uno nunca se lo pudiera imaginar que pasara como la boda roja o la muerte de Joffrey
    Publicada el 27 de mayo de 2012
    Una de las mejores series del momento. Muy fiel al libro, pero con su propia personalidad.
    Publicada el 1 de agosto de 2018
    Lo.mejor. lo máximo. No hay comentarios. No tiene nada malo la.mejor serie de todos los tiempos. Jamás volverán a hacer algo igual spoiler:
    Publicada el 28 de febrero de 2016
    En mi opinión esta es una de las mejores series que se han transmitido y que marcara un antes y un después en lo que a series se refiere, es una serie en momentos muy cruda, difícil de ver y en otros la historia mas graciosa y simpática. ¿como es eso? se preguntaran y la respuesta es que esta serie es muy completa donde la trama es tan fuerte spoiler: que la continua muerte de protagonicos no puede derrumbar.

No puedo decirles mas, es una delicias para los que amamos universos con su propia mitología spoiler: ya que esta serie cuenta con sus propios climas y criaturas sobrenaturales como dragones, gigantes o los seres que desde los primeros segundos conozcamos y los que por mucho atraerán nuestra atención, los "CAMINANTES BLANCOS"
    asi que si te gustan franquicias como: Warcraft, El señor de los anillos, Starwars, Calabozos y dragones o cosas por el estilo te va a encantar y por ultimo una advertencia están en presencia de una serie de gran carga dramática y momentos fuertes tanto de carga visual como de moral. y si no eres lo que le gustan estas cosas fantásticas y por el contrario te gustan las series mas reales y de contenido mas serio, debes creerme cuando te digo que esta es tu serie.

¿Porque Verla?

-Posee una trama fuerte
    -Engancha con sus giros argumentales
    -Una actuación mas que impecable
    Publicada el 20 de diciembre de 2016
    esta serie es de lo mejor que se puede uno encontrar para poder disfrutar de una buena tarde/noche de cine.
    disfrútenla. les va a gustar.
    Publicada el 5 de junio de 2012
    lo mejor,deberian aprender series españolas como se trabsja.No como la serie hispania....vaya peleas del tebeo
    Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Una de las mejores series todo es perfecto desde su historia hasta cada actuacion mi respeto hermoso me costo verlo pero valio la pena espero la siguiente temporada
    Publicada el 8 de febrero de 2018
    Juego de tronos tiene de todo. Desde amoríos, triángulos amorosos hasta zombies y dragones. ¿Qué más se puede pedir? Buenaza!💯
    Publicada el 14 de mayo de 2013
    muy buena, apegada a los libros de G.R.R. Martin vale la pena verla, en especial si ya se han ojeado los libros.
    notisur n
    notisur n

Publicada el 24 de marzo de 2019
    serie de culto, lei los comentarios , todos la definen como es , super serie ,
    uno en algun lugar puso media estrella y la lla "aburrida" uno, , como sera el gusto de señor/a