The Walking Dead
    4,4
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Publicada el 21 de julio de 2020
    Quiero ver los capitulos completos the walking dead.... no pedasos quiero las temporadas completas no me parece q coloquen solo pedasos cuando quiero ver todo completo
    Publicada el 31 de enero de 2011
    Por que el protagonista no pregunta que diablos esta pasando? Se dedica a disparar en la cabeza sin preguntar que esta ocurriendo.
    Publicada el 7 de diciembre de 2011
    Por fin logran hacer una serie de zombies bastante lograda, aunque para mi gusto necesita algo más de tema, están un poco estancados...
    Publicada el 19 de marzo de 2016
    The walking dead es una de las mejores series Que yo e visto .
    Es 100% recomendable para Qe la vean. La drama Que tiene es muy buena y por cada temporada Que va avanzando la serie te dan mas ganas de verla
    Publicada el 1 de diciembre de 2010
    jo me ha encantaado el 1º capitulo
    que la disfruteis
    Publicada el 3 de marzo de 2015
    la serie estaba decaidisima en la season 2 y 3 pero la 4 fue perfecta,lamentable la primera mitad de temporada 5 fue horrible la historia del hospital malísima pero la segunda mitad está sacando a flote la serie
    Publicada el 5 de junio de 2020
    Una serie super super que genial. Te engancha rapido y mezcla la accion, el terror y el suspenso. Recomendable.
    Rubenacros
    Rubenacros

Publicada el 28 de octubre de 2019
    4 estrellas y no 5 porque?
    Es una obra maestra, hasta que se vuelve repetitiva. 10 temporadas? En la época actual? No
    Un final en la temporada 6 o 7 te dejaría con la sensación de haber visto otra serie que marca, aún así lo consigue
    Todo tiene un final señores directores
    Publicada el 7 de julio de 2016
    Mola mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho, muy recomendable.
    No es otra serie típica de zombies, es la serie de zombies.
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Soy de los que empezó a verla cuando se puso de moda hace unos cuantos años, la cogí sobre la 2º temporada mas o menos. Pero también soy de los que se han ido descolgando con el paso del tiempo, no se en que punto de las ultimas temporadas la abandoné.

Las primeras temporadas son muy buenas, de ritmo frenético, y enganchan. Pero a medida que el viaje de los personajes avanza se van estancando y se convierte, en muchos momentos, en una serie aburrida.
    Publicada el 13 de julio de 2016
    Una de las mejores series que vi. Al final de cada capítulo te deja con mucho suspenso y ganas de mirar mas. Muy buenos actores, muy buenas historias y finales impredecibles donde puede morir cualquier personaje. ME ENCANTA!
    Publicada el 19 de octubre de 2016
    Increíble, una de las series que más me gustó últimamente... esperando la salida de la nueva temporada.... 😋
    Publicada el 11 de julio de 2016
    🌼es la mejor serie de muertos vivientes🐷que pudo haber existido me encanta😊😍💜👌👏....lo que no me gusta es que empieza demasiado tarde💔👎y a veces no la veo por que tengo que levantarme temprano para ir al a escuela 😥😠
    Publicada el 27 de marzo de 2019
    A pesar de los cambios en ciertas tramas ocasionado por la pérdida de ciertos actores y actrices la serie ha retomado su vitalidad con la llegada de los susurradores.
    Publicada el 25 de julio de 2020
    Esta serie ya es una mierda, cuanto va a durar la agonia, cada dia ponen dc final the walking dead etc...asi sera el final the walking dead...no oaran de dicir mierdas, que muera ya la serie que es una mierda como una catedral, prefiero ver smalviile las 10 temp que tuvimos que esperar a ver volar a clack kent que ver esta basura de serie de zombies, sinceramente ya hablando