The Walking Dead
Creado por Robert Kirkman, Scott M. Gimple (2010) | EE.UU. | 44 minutos
En emisión
Drama
Terror
¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?
soyverdoy
soyverdoy

Publicada el 28/3/13

Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!

Cesar C.
Cesar C.

Publicada el 10/4/16

Tiene una ambientación muy buena en mundo apocalíptico llenados de zombies los personajes viven muchas experiencia, el maquillaje de los zombies son perfectos.

Nacho P.
Nacho P.

Publicada el 30/3/16

esta serie es Genial la verdad la empece a ver demasiado tarde iban por el capitulo 14 en la tv la empece a ver desde el inicio porque me la recomendaron y no pude parar de verla, me vi 6 temporadas en 3 semanas, ME ENCANTA LA ACTUACION DE DARYL pienso que es la mejor, ojala nunca muera, sino no creo que la siga viendo, ojala nunca acabe la serie en si, THE WALKING DEAD EVER, me volvi un gran fan, gracias por esta serie

Arturo P.
Arturo P.

Publicada el 11/12/16

Llegar a la tercera temporada es fácil y entretenido, nada fuera de lo normal, pero salir de la tercera temporada es un reto, se vuelve aburrida la trama, repetitiva, sin imaginación. Cuando en la séptima temporada piensas que todo se compone, se vuelve a caer. Es momento de que termine por su propio bien.

alcaje
alcaje

4,5Imprescindible
Publicada el 16/5/13

una serie de zombis?? para nada, son solo la excusa para mostrarnos el comportamiento y relaciones humanas en situaciones extremas donde sale nuestro verdadero yo.

N0teL0dig0 PqN0Quier0
N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 1/8/16

Reconozco que la serie después de las 3 primeras temporadas se me empezó a hacer pesada porque los guionístas no se curraron nada los guiones... la cuál la hacia muy muy muyyyyyy lenta. Pero, ¡Voilá!, ¡ocurrió el milagro!, ya sea o no por el tirón de orejas que recibieron, todo cambió y la serie empezó a volverse ''BUENA'' y especialmente a seguir un ''MÍNIMO'' la dinámica del cómic. Ahora esta realmente bien. Coincido con los comentarios anteriores cuando dicen que no es propiamente dicha una serie de ''ZOMBIES'', sino del ''COMPORTAMIENTO HUMANO en SITUACIÓN LIMITE'', en este caso la supervivencia ante un apocalipsis zombie y ante una falta de recursos vitales para la subsistencia del ser humano. Se presenta una nueva temporada, o por lo menos asi debería de ser, ¡BRUTAL!, además de la aparición de nuevos personajes, especialmente la de Ezekiel y la de su tigre ''SHIVA'', A propósito, ¿quién va a morir? ¿será Glen?, ¿será otro?, ¿serán varios? jjajaja.... Kiss kiss

Dani C.
Dani C.

0,5Pésima
Publicada el 9/11/15

Sinceramente, ya cansa. Las dos primeras temporadas te enganchaban, la tercera estaba bien pero te comenzaba a aburrir un poco... La serie apenas avanza. No tiene nada nuevo que te impresione... Por algún motivo la veo como otra "Perdidos" que si algún día termina va a ser igual, con un final estúpido y sin sentido

Abejo
Abejo

Publicada el 19/2/15 - Sobre The Walking Dead - temporada 5

Lamentable los 2 ultimos capitulos de la 5ta temporada, no es la primera ves que se les acaba la linea argumental y los últimos capítulos son solo de relleno

AdrianGil9
AdrianGil9

Publicada el 11/4/16

Entretenida, un mundo bien construido y creíble. Pero crean situaciones absurdas y poco realistas para tomar cambios argumentales o para intentar impresionar al espectador que me parecen totalmente fuera de lugar y forzado .

Roberto G.
Roberto G.

Publicada el 21/2/16

Aún por la 5a temporada porque cada capítulo se me hace más cuesta arriba. Le sigo dando oportunidades pero desde la 3a para mí no levanta cabeza...

zetme
zetme

Publicada el 21/11/14

A dia de hoy ya ha perdido todo lo bueno que tenia la serie, ya se empieza a hacer monótono y apenas hay intriga ni emoción. Quieren alargar la serie a toda costa y ya no saben que inventarse. Una pena la verdad, porque las primeras temporadas si fueron muy buenas.

Sebastian F.
Sebastian F.

Publicada el 1/10/15

Las primeras dos temporadas fueron muy buenas con buen drama y buenos personajes donde existia el factor del miedo a los "caminates", la tercera temporada fue regular con un par de capitulos memorables pero de ahi en adelante empezaron con el relleno, todos matan caminates como si fueran cualquier cosa, un personaje facil mata una horda de 10 o mas caminates, todos saben usar armas, etc. por lo que ya no hay miedo a los caminates. Ademas de la sospechaza muerte de personajes afroamericanos y secundarios.

Albert M.
Albert M.

Publicada el 3/11/13

Me gusta The Walking Dead. Es una grán serie de situación. No es una obra maestra pero no hay que olvidar que es muy complicado hacer una serie de calidad argumental en un mundo post apocalíptico-zombie ya que es un género muy trillado ultimamente y siempre se ababa abusando de las escenas de acción. Sin embargo ésta serie juega muy muy bien con el entorno y la profundidad de sus personajes, a los que ha dotado de una curva evolutiva realmente fascinante. De lo mejor que se está emitiendo en la actualidad.

Omar G.
Omar G.

3,5Buena
Publicada el 24/3/15

Es una serie con un tema atrayente para los aficionados, buenos efectos visuales, me gusta la introducción, la primera temporada me cautivo, pero al ir pasando el tiempo se quedo en lo mismo,dando vueltas en circulo y a ese ritmo podrán llegar a 12 temporadas mientras pasean todo Estados Unidos. Los personajes ya no tienen fuerza y sabemos que pueden morir y serán reemplazados por otros, no me muero esperando el próximo capitulo ya que es mas bien predecible, pero seguiré mirándola por curiosidad ya que la temática me atrae. Recomendarla? Te gustan el holocausto Zombie? claro que si. Igual tiene el récord de audiencia.

Szeta
Szeta

4,5Imprescindible
Publicada el 29/12/16

La mejor serie que se ha creado sobre zombies y/o sobre un mundo post-apoliptico. Supervivencia. Si bien, TWD se centra en las primeras temporadas (para mí las mejores, hasta la 3), sobre el brote de los zombies... a partir de la 3ra o 4ta temporada, TWD comienza apuntar más hacía como reaccionan los seres humanos ante una crisis como ésta: las relaciones entre ellos, decisiones, etc. Lo malo, es el puro relleno que han metido a partir de la 4ta temporada. Si no tienes paciencia, puede resultarte tedioso y frustrante hasta el atrevimiento de querer dejar la serie a mitad de camino. No soy un fiel lector de los comics en los cuales se basa la serie, por lo tanto no se decir si la serie es igual de fiel a ellos. Pero el relleno se nota. Aun así, TWD nos trae personajes cautivadores y encantadores como Rick Grimes, Daryl Dixon, Shane, Carl, y tantos otros que van hacer el pilar por el cual te enganches a la serie. Para cerrar: si te gustan el universo Zombie y post-apocaliptico, (y has visto peliculas como 28 days later, 28 weeks later, Land of the Dead, El Amanecer de los muertos, y te quedaste con ganas de más) és una buena y imprescindible opción en tu colección.