The Walking Dead
  • 24 críticas   16%
  • 3 críticas   2%
  • 1 críticas   1%
  • 5 críticas   3%
Todas las temporadas (1 a 6)
  • Todas las temporadas (1 a 6)
  • Solo la temporada 1 (2)
  • Solo la temporada 2 (2)
  • Solo la temporada 3 (1)
  • Solo la temporada 4 (1)
  • Solo la temporada 5 (2)
  • Solo la temporada 6 (2)
Nota media de la serie:   4,5 calculado con 148 notas

148 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
alcaje

1 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

una serie de zombis?? para nada, son solo la excusa para mostrarnos el comportamiento y relaciones humanas en situaciones extremas donde sale nuestro verdadero yo.

soyverdoy

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!

Albert M.

1 seguidor | Leer sus 6 críticas |

4 - Muy buena

Me gusta The Walking Dead. Es una grán serie de situación. No es una obra maestra pero no hay que olvidar que es muy complicado hacer una serie de calidad argumental en un mundo post apocalíptico-zombie ya que es un género muy trillado ultimamente y siempre se ababa abusando de las escenas de acción. Sin embargo ésta serie juega muy muy bien con el entorno y la profundidad de sus personajes, a los que ha dotado de una curva evolutiva realmente fascinante. De lo mejor que se está emitiendo en la actualidad.

Nacho P.

5 - Obra maestra

esta serie es Genial la verdad la empece a ver demasiado tarde iban por el capitulo 14 en la tv la empece a ver desde el inicio porque me la recomendaron y no pude parar de verla, me vi 6 temporadas en 3 semanas, ME ENCANTA LA ACTUACION DE DARYL pienso que es la mejor, ojala nunca muera, sino no creo que la siga viendo, ojala nunca acabe la serie en si, THE WALKING DEAD EVER, me volvi un gran fan, gracias por esta serie

Dani C.

2 seguidores | Leer sus 23 críticas |

0,5 - Pésima

Sinceramente, ya cansa. Las dos primeras temporadas te enganchaban, la tercera estaba bien pero te comenzaba a aburrir un poco... La serie apenas avanza. No tiene nada nuevo que te impresione... Por algún motivo la veo como otra "Perdidos" que si algún día termina va a ser igual, con un final estúpido y sin sentido

Cesar C.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Tiene una ambientación muy buena en mundo apocalíptico llenados de zombies los personajes viven muchas experiencia, el maquillaje de los zombies son perfectos.

Sebastian F.

2,5 - Regular

Las primeras dos temporadas fueron muy buenas con buen drama y buenos personajes donde existia el factor del miedo a los "caminates", la tercera temporada fue regular con un par de capitulos memorables pero de ahi en adelante empezaron con el relleno, todos matan caminates como si fueran cualquier cosa, un personaje facil mata una horda de 10 o mas caminates, todos saben usar armas, etc. por lo que ya no hay miedo a los caminates. Ademas de la sospechaza muerte de personajes afroamericanos y secundarios.

zetme

4 seguidores | Leer sus 114 críticas |

4 - Muy buena

A dia de hoy ya ha perdido todo lo bueno que tenia la serie, ya se empieza a hacer monótono y apenas hay intriga ni emoción. Quieren alargar la serie a toda costa y ya no saben que inventarse. Una pena la verdad, porque las primeras temporadas si fueron muy buenas.

Juantfilms

0 seguidor | Leer sus 134 críticas |

4 - Muy buena

Fin de la sexta temporada y madre del amor hermoso, que temporadon ha sido increíble como ha ido cambiando, nos han dejado el mejor final de temporada de toda la serie. Nos han dejado con el culo roto con unos nuevos personajes muy muy buenos y que darán mucho que hablar como el personaje que hace de Trevor en GTA V y uno más importante es Negan un personaje que con 10 minutos crea una tensión y un cambio en Rick increíble, es un personaje muy tarantiniano y eso me encanta. Estoy deseando ver la séptima temporada.

Daniel M.

5 - Obra maestra

porque es de las mejores series de zombis de hoy en dia, yo lo pienso porque a parte de su drama y su suspense tiene aveces algo de comedia

Anterior Siguiente

Foto : Vikingos

Director: Michael Hirst

Reparto Travis Fimmel, Katheryn Winnick

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Andrew Stanton

Director: Jon M. Chu
Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo
Suspense
Tráiler

Todas las mejores películas en cines