The Walking Dead
  • 20 críticas   21%
  • 1 críticas   1%
  • 0 críticas   0%
  • 3 críticas   3%
Todas las temporadas (2 a 2)
  • Todas las temporadas (2 a 2)
  • Solo la temporada 2 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 95 notas

95 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
alcaje

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

una serie de zombis?? para nada, son solo la excusa para mostrarnos el comportamiento y relaciones humanas en situaciones extremas donde sale nuestro verdadero yo.

soyverdoy

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!

Javier I.

4 seguidores | Leer su crítica |

3,5 - Buena

Pues esta serie tiene altos muy altos y bajos muy bajos... algunos capítulos son extraordinarios (como el primero de esta temporada) y luego te ponen algunos infumables que harían vomitar a una cabra... sin embargo los "buenos" merecen seguirla aunque a veces decepcione un poco

zetme

1 seguidor | Leer sus 56 críticas |

4 - Muy buena

A dia de hoy ya ha perdido todo lo bueno que tenia la serie, ya se empieza a hacer monótono y apenas hay intriga ni emoción. Quieren alargar la serie a toda costa y ya no saben que inventarse. Una pena la verdad, porque las primeras temporadas si fueron muy buenas.

zombinorio

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

3,5 - Buena

Despues de una ultima temporada con un inicio bastante decepcionante, cogió ritmo y ahora estoy deseando ver la siguiente

Valery A.

1 seguidor | Leer su crítica |

3,5 - Buena

buena pero faltan mas estrenos deberia mejorar en ese aspecto y estaria de lo mejor y agreguen todo subtitulada

Eduardo S.

0 seguidor | Leer su crítica |

4,5 - Imprescindible

Buena casi exelente solo la verdad le faltan zombies mutantes y peligros q de verdas pongan a la audiencia a latido por latido

Angel15

0 seguidor | Leer sus 16 críticas |

5 - Obra maestra

Genial esta serie que nos muestra una supervivencia pura y dura. Desde luego, no es como cualquier serie de zombies ya que esta se nos muestra, dentro de una visión postapocalíptica claro, la vida real: cómo se mostrarían muchos si estuvieran en esa situación y cómo lo afrontarían. Además de mostrar algunos problemas morales que nos han afectado siempre y con el pensamiento de: ¿qué harías si estuvieses en su lugar?

alberf50

3 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

eeeerrrrrrrrreeerrreeeeeeeeeeerrrr de la vida de los que me voy a poner un ejemplo de lo que tengo que ir al final de la vida de los que me voy a poner a cargar, que se va el trabajo, que ya que la persona o empresa que me iba en los que se va a cansar.

Gorka P.

1 seguidor | Leer sus 8 críticas |

4,5 - Imprescindible

La Primera temporada es la mejor de todas. A partir de hay la cosa se estanca un poco pero está muy bien, una de las mejores series que he visto nunca

Anterior Siguiente

3. Los 100

Director Jason Rothenberg

Reparto Eliza Taylor, Paige Turco

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director Christopher Nolan
Reparto Matthew McConaughey, Anne Hathaway
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines