The Walking Dead
  • 22 críticas   22%
  • 1 críticas   1%
  • 0 críticas   0%
  • 3 críticas   3%
Todas las temporadas (2 a 5)
  • Todas las temporadas (2 a 5)
  • Solo la temporada 2 (1)
  • Solo la temporada 5 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 102 notas

102 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
soyverdoy

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!

alcaje

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

una serie de zombis?? para nada, son solo la excusa para mostrarnos el comportamiento y relaciones humanas en situaciones extremas donde sale nuestro verdadero yo.

Omar G.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

3,5 - Buena

Es una serie con un tema atrayente para los aficionados, buenos efectos visuales, me gusta la introducción, la primera temporada me cautivo, pero al ir pasando el tiempo se quedo en lo mismo,dando vueltas en circulo y a ese ritmo podrán llegar a 12 temporadas mientras pasean todo Estados Unidos. Los personajes ya no tienen fuerza y sabemos que pueden morir y serán reemplazados por otros, no me muero esperando el próximo capitulo ya que es mas bien predecible, pero seguiré mirándola por curiosidad ya que la temática me atrae. Recomendarla? Te gustan el holocausto Zombie? claro que si. Igual tiene el récord de audiencia.

Cristian B.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

la serie estaba decaidisima en la season 2 y 3 pero la 4 fue perfecta,lamentable la primera mitad de temporada 5 fue horrible la historia del hospital malísima pero la segunda mitad está sacando a flote la serie

Abejo

0 seguidor | Leer sus 92 críticas |

3 - Entretenida

Lamentable los 2 ultimos capitulos de la 5ta temporada, no es la primera ves que se les acaba la linea argumental y los últimos capítulos son solo de relleno

arismarte

1 seguidor | Leer su crítica |

4 - Muy buena

tiene buenos capítulos pero en otras ocasiones no pasa nada interesante aun así es de lo mejor que eh visto jamás muy buena serie

Avon V.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Una serie de zombies??? Jamas la veré dije. Y acá estoy super enganchada con cada temporada. Mas allá de los impresionantes efectos y la ambientación de los lugares donde han rodado la serie; cada personaje tiene su particular personalidad tan definida y única. Cada personaje es increíble. Sorprenden con cada capitulo con hechos totalmente inesperados. Trata temas de supervivencia, convivencia, amistad, amor, valores, demasiado completa. TOTALMENTE RECOMENDABLE! No dejen de verla

JoaGames Y.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

me parece sinceramente una de las mejores series actuales y no actuales, me encanta.

juli B.

0 seguidor | Leer sus 12 críticas |

5 - Obra maestra

Una serie que no podes dejar de ver. Es imposible dejar de verla, tiene esos finales impactantes que te dejan con ganas de ver más y más y simplemente no podes detenerte. Los personajes son geniales, cada uno con una historia deferente y pos supuesto solo sobreviven los mejores. Es facil encariñarte con los personajes, lo cual no es bueno porque muchos mueren. Tiene una trama impredecible, no puedo imaginar como va a terminar esta serie, para los que ya conocen the walking dead entenderán lo que digo y para los que no solo les pude decir veanla y no intenten adivinar que va a pasar porque nunca pasa lo que esperas. En fin, muy buena serie, excelente elenco, ni hablar de la producción, los zombies verdaderamente parecen reales.

Javier I.

4 seguidores | Leer su crítica |

3,5 - Buena

Pues esta serie tiene altos muy altos y bajos muy bajos... algunos capítulos son extraordinarios (como el primero de esta temporada) y luego te ponen algunos infumables que harían vomitar a una cabra... sin embargo los "buenos" merecen seguirla aunque a veces decepcione un poco

Anterior Siguiente

3. Los 100

Director Jason Rothenberg

Reparto Eliza Taylor, Paige Turco

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director Ridley Scott

Director James Marsh
Reparto Eddie Redmayne, Felicity Jones
Biografía
Tráiler

Todas las mejores películas en cines