The Walking Dead
  • 24 críticas   17%
  • 3 críticas   2%
  • 1 críticas   1%
  • 5 críticas   4%
Todas las temporadas (1 a 6)
  • Todas las temporadas (1 a 6)
  • Solo la temporada 1 (1)
  • Solo la temporada 2 (2)
  • Solo la temporada 3 (1)
  • Solo la temporada 4 (1)
  • Solo la temporada 5 (1)
  • Solo la temporada 6 (1)
Nota media de la serie:   4,5 calculado con 138 notas

138 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
soyverdoy

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!

alcaje

1 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

una serie de zombis?? para nada, son solo la excusa para mostrarnos el comportamiento y relaciones humanas en situaciones extremas donde sale nuestro verdadero yo.

Nacho P.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

esta serie es Genial la verdad la empece a ver demasiado tarde iban por el capitulo 14 en la tv la empece a ver desde el inicio porque me la recomendaron y no pude parar de verla, me vi 6 temporadas en 3 semanas, ME ENCANTA LA ACTUACION DE DARYL pienso que es la mejor, ojala nunca muera, sino no creo que la siga viendo, ojala nunca acabe la serie en si, THE WALKING DEAD EVER, me volvi un gran fan, gracias por esta serie

Dani C.

2 seguidores | Leer sus 17 críticas |

0,5 - Pésima

Sinceramente, ya cansa. Las dos primeras temporadas te enganchaban, la tercera estaba bien pero te comenzaba a aburrir un poco... La serie apenas avanza. No tiene nada nuevo que te impresione... Por algún motivo la veo como otra "Perdidos" que si algún día termina va a ser igual, con un final estúpido y sin sentido

Albert M.

1 seguidor | Leer sus 6 críticas |

4 - Muy buena

Me gusta The Walking Dead. Es una grán serie de situación. No es una obra maestra pero no hay que olvidar que es muy complicado hacer una serie de calidad argumental en un mundo post apocalíptico-zombie ya que es un género muy trillado ultimamente y siempre se ababa abusando de las escenas de acción. Sin embargo ésta serie juega muy muy bien con el entorno y la profundidad de sus personajes, a los que ha dotado de una curva evolutiva realmente fascinante. De lo mejor que se está emitiendo en la actualidad.

AdrianGil9

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

3 - Entretenida

Entretenida, un mundo bien construido y creíble. Pero crean situaciones absurdas y poco realistas para tomar cambios argumentales o para intentar impresionar al espectador que me parecen totalmente fuera de lugar y forzado .

Cesar C.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Tiene una ambientación muy buena en mundo apocalíptico llenados de zombies los personajes viven muchas experiencia, el maquillaje de los zombies son perfectos.

Cesar P.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

4,5 - Imprescindible

Es una serie muy buena, con personajes increíbles que nos muestran que pasa cuando estas en situaciones malas en realidad donde ya se pierde la confianza, donde es una lucha por todo, esta serie va muy bien y espero que siga así...

lauragp91

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

En mi opinión esta serie es genial. Te mantiene en suspense en todo momento y te deja con ganas de más. He visto algunas como Juego de tronos, Breaking bad, Perdidos... series bastante buenas, y The walking dead no estaba entre mis opciones, creía que sería aburrida con tanto zombie, o extraña, no sé pero al final decidí ver un poquito a ver que tal y no me arrepiento para nada, más bien todo lo contrario, voy por la tercera temporada y me he vuelto 'adicta a The walking dead' por así decirlo. Excelente. Ojalá y siga así en las siguientes temporadas. La recomiendo 100%.

Noelia G.

1 seguidor | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

Es la mejor serie que he visto en mi vida.Estoy súper impaciente de ver los capítulos y los actores son increíble.Él maquillaje y los efectos especiales son alucinantes.

Anterior Siguiente

Foto : Vikingos

Director: Michael Hirst

Reparto Travis Fimmel, Katheryn Winnick

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Byron Howard, Rich Moore
Reparto Ginnifer Goodwin, Jason Bateman
Animación
Tráiler

Todas las mejores películas en cines