The Walking Dead
  • 27 críticas   15%
  • 5 críticas   3%
  • 4 críticas   2%
  • 7 críticas   4%
Todas las temporadas (1 a 7)
  • Todas las temporadas (1 a 7)
  • Solo la temporada 1 (5)
  • Solo la temporada 2 (3)
  • Solo la temporada 3 (2)
  • Solo la temporada 4 (2)
  • Solo la temporada 5 (4)
  • Solo la temporada 6 (5)
  • Solo la temporada 7 (4)
Nota media de la serie:   4,5 calculado con 183 notas

183 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
soyverdoy

2 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!

Cesar C.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

Tiene una ambientación muy buena en mundo apocalíptico llenados de zombies los personajes viven muchas experiencia, el maquillaje de los zombies son perfectos.

Nacho P.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

esta serie es Genial la verdad la empece a ver demasiado tarde iban por el capitulo 14 en la tv la empece a ver desde el inicio porque me la recomendaron y no pude parar de verla, me vi 6 temporadas en 3 semanas, ME ENCANTA LA ACTUACION DE DARYL pienso que es la mejor, ojala nunca muera, sino no creo que la siga viendo, ojala nunca acabe la serie en si, THE WALKING DEAD EVER, me volvi un gran fan, gracias por esta serie

alcaje

1 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

una serie de zombis?? para nada, son solo la excusa para mostrarnos el comportamiento y relaciones humanas en situaciones extremas donde sale nuestro verdadero yo.

Albert M.

1 seguidor | Leer sus 5 críticas |

4 - Muy buena

Me gusta The Walking Dead. Es una grán serie de situación. No es una obra maestra pero no hay que olvidar que es muy complicado hacer una serie de calidad argumental en un mundo post apocalíptico-zombie ya que es un género muy trillado ultimamente y siempre se ababa abusando de las escenas de acción. Sin embargo ésta serie juega muy muy bien con el entorno y la profundidad de sus personajes, a los que ha dotado de una curva evolutiva realmente fascinante. De lo mejor que se está emitiendo en la actualidad.

Omar G.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

3,5 - Buena

Es una serie con un tema atrayente para los aficionados, buenos efectos visuales, me gusta la introducción, la primera temporada me cautivo, pero al ir pasando el tiempo se quedo en lo mismo,dando vueltas en circulo y a ese ritmo podrán llegar a 12 temporadas mientras pasean todo Estados Unidos. Los personajes ya no tienen fuerza y sabemos que pueden morir y serán reemplazados por otros, no me muero esperando el próximo capitulo ya que es mas bien predecible, pero seguiré mirándola por curiosidad ya que la temática me atrae. Recomendarla? Te gustan el holocausto Zombie? claro que si. Igual tiene el récord de audiencia.

Dani C.

4 seguidores | Leer sus 34 críticas |

0,5 - Pésima

Sinceramente, ya cansa. Las dos primeras temporadas te enganchaban, la tercera estaba bien pero te comenzaba a aburrir un poco... La serie apenas avanza. No tiene nada nuevo que te impresione... Por algún motivo la veo como otra "Perdidos" que si algún día termina va a ser igual, con un final estúpido y sin sentido

Szeta

1 seguidor | Leer sus 66 críticas |

4,5 - Imprescindible

La mejor serie que se ha creado sobre zombies y/o sobre un mundo post-apoliptico. Supervivencia. Si bien, TWD se centra en las primeras temporadas (para mí las mejores, hasta la 3), sobre el brote de los zombies... a partir de la 3ra o 4ta temporada, TWD comienza apuntar más hacía como reaccionan los seres humanos ante una crisis como ésta: las relaciones entre ellos, decisiones, etc. Lo malo, es el puro relleno que han metido a partir de la 4ta temporada. Si no tienes paciencia, puede resultarte tedioso y frustrante hasta el atrevimiento de querer dejar la serie a mitad de camino. No soy un fiel lector de los comics en los cuales se basa la serie, por lo tanto no se decir si la serie es igual de fiel a ellos. Pero el relleno se nota. Aun así, TWD nos trae personajes cautivadores y encantadores como Rick Grimes, Daryl Dixon, Shane, Carl, y tantos otros que van hacer el pilar por el cual te enganches a la serie. Para cerrar: si te gustan el universo Zombie y post-apocaliptico, (y has visto peliculas como 28 days later, 28 weeks later, Land of the Dead, El Amanecer de los muertos, y te quedaste con ganas de más) és una buena y imprescindible opción en tu colección.

N0teL0dig0 PqN0Quier0

5 seguidores | Leer sus 32 críticas |

5 - Obra maestra

Reconozco que la serie después de las 3 primeras temporadas se me empezó a hacer pesada porque los guionístas no se curraron nada los guiones... la cuál la hacia muy muy muyyyyyy lenta. Pero, ¡Voilá!, ¡ocurrió el milagro!, ya sea o no por el tirón de orejas que recibieron, todo cambió y la serie empezó a volverse ''BUENA'' y especialmente a seguir un ''MÍNIMO'' la dinámica del cómic. Ahora esta realmente bien. Coincido con los comentarios anteriores cuando dicen que no es propiamente dicha una serie de ''ZOMBIES'', sino del ''COMPORTAMIENTO HUMANO en SITUACIÓN LIMITE'', en este caso la supervivencia ante un apocalipsis zombie y ante una falta de recursos vitales para la subsistencia del ser humano. Se presenta una nueva temporada, o por lo menos asi debería de ser, ¡BRUTAL!, además de la aparición de nuevos personajes, especialmente la de Ezekiel y la de su tigre ''SHIVA'', A propósito, ¿quién va a morir? ¿será Glen?, ¿será otro?, ¿serán varios? jjajaja.... Kiss kiss

Abejo

1 seguidor | Leer sus 115 críticas |

3 - Entretenida

Lamentable los 2 ultimos capitulos de la 5ta temporada, no es la primera ves que se les acaba la linea argumental y los últimos capítulos son solo de relleno

Anterior Siguiente

Foto : Vikingos

Director: Michael Hirst

Reparto Travis Fimmel, Katheryn Winnick

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Patty Jenkins
Reparto Gal Gadot, Chris Pine
Acción
Tráiler

Director: Christopher Nolan
Reparto Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney
Guerra
Tráiler

Todas las mejores películas en cines