The Walking Dead
  • 20 críticas   21%
  • 1 críticas   1%
  • 0 críticas   0%
  • 3 críticas   3%
Todas las temporadas (2 a 2)
  • Todas las temporadas (2 a 2)
  • Solo la temporada 2 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 97 notas

97 críticas de usuarios para esta serie

Ordenar por Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
soyverdoy

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!

alcaje

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

una serie de zombis?? para nada, son solo la excusa para mostrarnos el comportamiento y relaciones humanas en situaciones extremas donde sale nuestro verdadero yo.

JoaGames Y.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

me parece sinceramente una de las mejores series actuales y no actuales, me encanta.

juli B.

0 seguidor | Leer sus 10 críticas |

5 - Obra maestra

Una serie que no podes dejar de ver. Es imposible dejar de verla, tiene esos finales impactantes que te dejan con ganas de ver más y más y simplemente no podes detenerte. Los personajes son geniales, cada uno con una historia deferente y pos supuesto solo sobreviven los mejores. Es facil encariñarte con los personajes, lo cual no es bueno porque muchos mueren. Tiene una trama impredecible, no puedo imaginar como va a terminar esta serie, para los que ya conocen the walking dead entenderán lo que digo y para los que no solo les pude decir veanla y no intenten adivinar que va a pasar porque nunca pasa lo que esperas. En fin, muy buena serie, excelente elenco, ni hablar de la producción, los zombies verdaderamente parecen reales.

Javier I.

4 seguidores | Leer su crítica |

3,5 - Buena

Pues esta serie tiene altos muy altos y bajos muy bajos... algunos capítulos son extraordinarios (como el primero de esta temporada) y luego te ponen algunos infumables que harían vomitar a una cabra... sin embargo los "buenos" merecen seguirla aunque a veces decepcione un poco

zetme

1 seguidor | Leer sus 59 críticas |

4 - Muy buena

A dia de hoy ya ha perdido todo lo bueno que tenia la serie, ya se empieza a hacer monótono y apenas hay intriga ni emoción. Quieren alargar la serie a toda costa y ya no saben que inventarse. Una pena la verdad, porque las primeras temporadas si fueron muy buenas.

zombinorio

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

3,5 - Buena

Despues de una ultima temporada con un inicio bastante decepcionante, cogió ritmo y ahora estoy deseando ver la siguiente

Valery A.

1 seguidor | Leer su crítica |

3,5 - Buena

buena pero faltan mas estrenos deberia mejorar en ese aspecto y estaria de lo mejor y agreguen todo subtitulada

Eduardo S.

0 seguidor | Leer su crítica |

4,5 - Imprescindible

Buena casi exelente solo la verdad le faltan zombies mutantes y peligros q de verdas pongan a la audiencia a latido por latido

Angel15

0 seguidor | Leer sus 16 críticas |

5 - Obra maestra

Genial esta serie que nos muestra una supervivencia pura y dura. Desde luego, no es como cualquier serie de zombies ya que esta se nos muestra, dentro de una visión postapocalíptica claro, la vida real: cómo se mostrarían muchos si estuvieran en esa situación y cómo lo afrontarían. Además de mostrar algunos problemas morales que nos han afectado siempre y con el pensamiento de: ¿qué harías si estuvieses en su lugar?

Anterior Siguiente

3. Los 100

Director Jason Rothenberg

Reparto Eliza Taylor, Paige Turco

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director Don Hall
Reparto Ryan Potter, Scott Adsit
Aventura
Tráiler

Todas las mejores películas en cines