The Walking Dead
  • 27 críticas   14%
  • 6 críticas   3%
  • 5 críticas   3%
  • 7 críticas   4%
Todas las temporadas (1 a 7)
  • Todas las temporadas (1 a 7)
  • Solo la temporada 1 (5)
  • Solo la temporada 2 (3)
  • Solo la temporada 3 (2)
  • Solo la temporada 4 (2)
  • Solo la temporada 5 (4)
  • Solo la temporada 6 (5)
  • Solo la temporada 7 (5)
Nota media de la serie:   4,5 calculado con 189 notas

189 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
soyverdoy

2 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!

Cesar C.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

Tiene una ambientación muy buena en mundo apocalíptico llenados de zombies los personajes viven muchas experiencia, el maquillaje de los zombies son perfectos.

Nacho P.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

esta serie es Genial la verdad la empece a ver demasiado tarde iban por el capitulo 14 en la tv la empece a ver desde el inicio porque me la recomendaron y no pude parar de verla, me vi 6 temporadas en 3 semanas, ME ENCANTA LA ACTUACION DE DARYL pienso que es la mejor, ojala nunca muera, sino no creo que la siga viendo, ojala nunca acabe la serie en si, THE WALKING DEAD EVER, me volvi un gran fan, gracias por esta serie

Arturo P.

1 seguidor | Leer sus 3 críticas |

2,5 - Regular

Llegar a la tercera temporada es fácil y entretenido, nada fuera de lo normal, pero salir de la tercera temporada es un reto, se vuelve aburrida la trama, repetitiva, sin imaginación. Cuando en la séptima temporada piensas que todo se compone, se vuelve a caer. Es momento de que termine por su propio bien.

alcaje

1 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

una serie de zombis?? para nada, son solo la excusa para mostrarnos el comportamiento y relaciones humanas en situaciones extremas donde sale nuestro verdadero yo.

Abejo

1 seguidor | Leer sus 115 críticas |

3 - Entretenida

Lamentable los 2 ultimos capitulos de la 5ta temporada, no es la primera ves que se les acaba la linea argumental y los últimos capítulos son solo de relleno

Dani C.

5 seguidores | Leer sus 34 críticas |

0,5 - Pésima

Sinceramente, ya cansa. Las dos primeras temporadas te enganchaban, la tercera estaba bien pero te comenzaba a aburrir un poco... La serie apenas avanza. No tiene nada nuevo que te impresione... Por algún motivo la veo como otra "Perdidos" que si algún día termina va a ser igual, con un final estúpido y sin sentido

AdrianGil9

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

3 - Entretenida

Entretenida, un mundo bien construido y creíble. Pero crean situaciones absurdas y poco realistas para tomar cambios argumentales o para intentar impresionar al espectador que me parecen totalmente fuera de lugar y forzado .

Roberto G.

0 seguidor | Leer su crítica |

2,5 - Regular

Aún por la 5a temporada porque cada capítulo se me hace más cuesta arriba. Le sigo dando oportunidades pero desde la 3a para mí no levanta cabeza...

zetme

9 seguidores | Leer sus 125 críticas |

4 - Muy buena

A dia de hoy ya ha perdido todo lo bueno que tenia la serie, ya se empieza a hacer monótono y apenas hay intriga ni emoción. Quieren alargar la serie a toda costa y ya no saben que inventarse. Una pena la verdad, porque las primeras temporadas si fueron muy buenas.

Anterior Siguiente

Foto : Juego de Tronos

Director: D.B. Weiss, David Benioff

Reparto Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Denis Villeneuve
Reparto Ryan Gosling, Harrison Ford
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines