The Walking Dead
  • 27 críticas   14%
  • 7 críticas   4%
  • 5 críticas   3%
  • 7 críticas   4%
Todas las temporadas (1 a 7)
  • Todas las temporadas (1 a 7)
  • Solo la temporada 1 (5)
  • Solo la temporada 2 (3)
  • Solo la temporada 3 (2)
  • Solo la temporada 4 (2)
  • Solo la temporada 5 (4)
  • Solo la temporada 6 (5)
  • Solo la temporada 7 (5)
Nota media de la serie:   4,5 calculado con 193 notas

193 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
soyverdoy

2 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!

Cesar C.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

Tiene una ambientación muy buena en mundo apocalíptico llenados de zombies los personajes viven muchas experiencia, el maquillaje de los zombies son perfectos.

Nacho P.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

esta serie es Genial la verdad la empece a ver demasiado tarde iban por el capitulo 14 en la tv la empece a ver desde el inicio porque me la recomendaron y no pude parar de verla, me vi 6 temporadas en 3 semanas, ME ENCANTA LA ACTUACION DE DARYL pienso que es la mejor, ojala nunca muera, sino no creo que la siga viendo, ojala nunca acabe la serie en si, THE WALKING DEAD EVER, me volvi un gran fan, gracias por esta serie

Arturo P.

1 seguidor | Leer sus 3 críticas |

2,5 - Regular

Llegar a la tercera temporada es fácil y entretenido, nada fuera de lo normal, pero salir de la tercera temporada es un reto, se vuelve aburrida la trama, repetitiva, sin imaginación. Cuando en la séptima temporada piensas que todo se compone, se vuelve a caer. Es momento de que termine por su propio bien.

alcaje

1 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

una serie de zombis?? para nada, son solo la excusa para mostrarnos el comportamiento y relaciones humanas en situaciones extremas donde sale nuestro verdadero yo.

Abejo

1 seguidor | Leer sus 114 críticas |

3 - Entretenida

Lamentable los 2 ultimos capitulos de la 5ta temporada, no es la primera ves que se les acaba la linea argumental y los últimos capítulos son solo de relleno

Dani C.

5 seguidores | Leer sus 34 críticas |

0,5 - Pésima

Sinceramente, ya cansa. Las dos primeras temporadas te enganchaban, la tercera estaba bien pero te comenzaba a aburrir un poco... La serie apenas avanza. No tiene nada nuevo que te impresione... Por algún motivo la veo como otra "Perdidos" que si algún día termina va a ser igual, con un final estúpido y sin sentido

N0teL0dig0 PqN0Quier0

8 seguidores | Leer sus 32 críticas |

5 - Obra maestra

Reconozco que la serie después de las 3 primeras temporadas se me empezó a hacer pesada porque los guionístas no se curraron nada los guiones... la cuál la hacia muy muy muyyyyyy lenta. Pero, ¡Voilá!, ¡ocurrió el milagro!, ya sea o no por el tirón de orejas que recibieron, todo cambió y la serie empezó a volverse ''BUENA'' y especialmente a seguir un ''MÍNIMO'' la dinámica del cómic. Ahora esta realmente bien. Coincido con los comentarios anteriores cuando dicen que no es propiamente dicha una serie de ''ZOMBIES'', sino del ''COMPORTAMIENTO HUMANO en SITUACIÓN LIMITE'', en este caso la supervivencia ante un apocalipsis zombie y ante una falta de recursos vitales para la subsistencia del ser humano. Se presenta una nueva temporada, o por lo menos asi debería de ser, ¡BRUTAL!, además de la aparición de nuevos personajes, especialmente la de Ezekiel y la de su tigre ''SHIVA'', A propósito, ¿quién va a morir? ¿será Glen?, ¿será otro?, ¿serán varios? jjajaja.... Kiss kiss

AdrianGil9

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

3 - Entretenida

Entretenida, un mundo bien construido y creíble. Pero crean situaciones absurdas y poco realistas para tomar cambios argumentales o para intentar impresionar al espectador que me parecen totalmente fuera de lugar y forzado .

Roberto G.

0 seguidor | Leer su crítica |

2,5 - Regular

Aún por la 5a temporada porque cada capítulo se me hace más cuesta arriba. Le sigo dando oportunidades pero desde la 3a para mí no levanta cabeza...

Anterior Siguiente

Foto : Las Chicas del Cable

Director: Gema R. Neira, Ramón Campos

Reparto Blanca Suárez, Yon González

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Lee Unkrich

Director: Stephen Chbosky
Reparto Julia Roberts, Jacob Tremblay
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines