The Walking Dead
  • 19 críticas   20%
  • 1 críticas   1%
  • 0 críticas   0%
  • 3 críticas   3%
Todas las temporadas (2 a 2)
  • Todas las temporadas (2 a 2)
  • Solo la temporada 2 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 94 notas

94 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
zombinorio

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

3,5 - Buena

Despues de una ultima temporada con un inicio bastante decepcionante, cogió ritmo y ahora estoy deseando ver la siguiente

Valery A.

1 seguidor | Leer su crítica |

3,5 - Buena

buena pero faltan mas estrenos deberia mejorar en ese aspecto y estaria de lo mejor y agreguen todo subtitulada

Aplata

2 seguidores | Leer sus 8 críticas |

5 - Obra maestra

Un 'Like' a la vida. La serie a pesar de su crudeza, es una obra maestra. Acércate, disfruta de este paseo, donde lo menos importante son los zombies. Desde la primera temporada te va dando bofetadas de aliento de vida, y de supervivencia llevada a los extremos humanos. Cuando tu obligación es necesidad, todo se transforma en valores que hacen descubrir y resurgir un nuevo 'Yo'. Sigue este paseo, y no te dejes engañar por la transformación zombie, y di un 'Sí' a la vida.

Eduardo S.

0 seguidor | Leer su crítica |

4,5 - Imprescindible

Buena casi exelente solo la verdad le faltan zombies mutantes y peligros q de verdas pongan a la audiencia a latido por latido

Daenerys_Nieve

0 seguidor | Leer sus 12 críticas |

5 - Obra maestra

Genial esta serie que nos muestra una supervivencia pura y dura. Desde luego, no es como cualquier serie de zombies ya que esta se nos muestra, dentro de una visión postapocalíptica claro, la vida real: cómo se mostrarían muchos si estuvieran en esa situación y cómo lo afrontarían. Además de mostrar algunos problemas morales que nos han afectado siempre y con el pensamiento de: ¿qué harías si estuvieses en su lugar?

alberf50

3 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

eeeerrrrrrrrreeerrreeeeeeeeeeerrrr de la vida de los que me voy a poner un ejemplo de lo que tengo que ir al final de la vida de los que me voy a poner a cargar, que se va el trabajo, que ya que la persona o empresa que me iba en los que se va a cansar.

Gorka P.

1 seguidor | Leer sus 8 críticas |

4,5 - Imprescindible

La Primera temporada es la mejor de todas. A partir de hay la cosa se estanca un poco pero está muy bien, una de las mejores series que he visto nunca

Miguel G.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4 - Muy buena

aunque tiene muchos altibajos, no te puedes perder ni un capitulo porque nunca se sabe por donde va salir, no te deja indiferente o te gusta mucho el capitulo o es un truño no tiene termino medio, de momento la 4 temporada a empezao muy floja, el final del ultimo episodio de la meadseason asido muy bueno si cuando regresen sigue igual va estar genial.

Lunaticats

0 seguidor | Leer sus 63 críticas |

3,5 - Buena

Es una serie genial,cada temporada que avanza me gusta más y saca más de los personajes. Le subo la nota que le id al principio.

Albert M.

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

4 - Muy buena

Me gusta The Walking Dead. Es una grán serie de situación. No es una obra maestra pero no hay que olvidar que es muy complicado hacer una serie de calidad argumental en un mundo post apocalíptico-zombie ya que es un género muy trillado ultimamente y siempre se ababa abusando de las escenas de acción. Sin embargo ésta serie juega muy muy bien con el entorno y la profundidad de sus personajes, a los que ha dotado de una curva evolutiva realmente fascinante. De lo mejor que se está emitiendo en la actualidad.

Anterior Siguiente

Foto : La cúpula

Director Brian K. Vaughan

Reparto Mike Vogel, Rachelle LeFevre

Fotos

Las mejores películas en cines

Director Robert Stromberg
Reparto Angelina Jolie, Elle Fanning
Fantasía
Tráiler

Todas las mejores películas en cines