The Walking Dead
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?
    soyverdoy
    soyverdoy

Publicada el 28 de marzo de 2013
    Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!
    Nacho P.
    Nacho P.

Publicada el 30 de marzo de 2016
    esta serie es Genial la verdad la empece a ver demasiado tarde iban por el capitulo 14 en la tv la empece a ver desde el inicio porque me la recomendaron y no pude parar de verla, me vi 6 temporadas en 3 semanas, ME ENCANTA LA ACTUACION DE DARYL pienso que es la mejor, ojala nunca muera, sino no creo que la siga viendo, ojala nunca acabe la serie en si, THE WALKING DEAD EVER, me volvi un gran fan, gracias por esta serie
    Cesar C.
    Cesar C.

Publicada el 10 de abril de 2016
    Tiene una ambientación muy buena en mundo apocalíptico llenados de zombies los personajes viven muchas experiencia, el maquillaje de los zombies son perfectos.
    Andres M.
    Andres M.

Publicada el 9 de mayo de 2017
    Es una buena serie pero cae en el aburrimiento en muchos de sus capítulos, demasiado predecible . Las primeras temporadas superan mucho a las últimas , las últimas solo tienen momentos de interés pero nada constante.
    alcaje
    alcaje

Publicada el 16 de mayo de 2013
    una serie de zombis?? para nada, son solo la excusa para mostrarnos el comportamiento y relaciones humanas en situaciones extremas donde sale nuestro verdadero yo.
    Arturo P.
    Arturo P.

Publicada el 11 de diciembre de 2016
    Llegar a la tercera temporada es fácil y entretenido, nada fuera de lo normal, pero salir de la tercera temporada es un reto, se vuelve aburrida la trama, repetitiva, sin imaginación. Cuando en la séptima temporada piensas que todo se compone, se vuelve a caer. Es momento de que termine por su propio bien.
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 4 de diciembre de 2016
    Reconozco que la serie después de las 3 primeras temporadas se me empezó a hacer pesada porque los guionístas no se curraron nada los guiones... la cuál la hacia muy muy muyyyyyy lenta. Pero, ¡Voilá!, ¡ocurrió el milagro!, ya sea o no por el tirón de orejas que recibieron, todo cambió y la serie empezó a volverse ''BUENA'' y especialmente a seguir un ''MÍNIMO'' la dinámica del cómic. Ahora esta realmente bien. Coincido con los comentarios anteriores cuando dicen que no es propiamente dicha una serie de ''ZOMBIES'', sino del ''COMPORTAMIENTO HUMANO en SITUACIÓN LIMITE'', en este caso la supervivencia ante un apocalipsis zombie y ante una falta de recursos vitales para la subsistencia del ser humano. Se presenta una nueva temporada, o por lo menos asi debería de ser, ¡BRUTAL!, además de la aparición de nuevos personajes, especialmente la de Ezekiel y la de su tigre ''SHIVA'', A propósito, ¿quién va a morir? ¿será Glen?, ¿será otro?, ¿serán varios? jjajaja.... Kiss kiss
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Sinceramente, ya cansa. Las dos primeras temporadas te enganchaban, la tercera estaba bien pero te comenzaba a aburrir un poco... La serie apenas avanza. No tiene nada nuevo que te impresione... Por algún motivo la veo como otra "Perdidos" que si algún día termina va a ser igual, con un final estúpido y sin sentido
    Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 21 de febrero de 2016
    Aún por la 5a temporada porque cada capítulo se me hace más cuesta arriba. Le sigo dando oportunidades pero desde la 3a para mí no levanta cabeza...
    Publicada el 9 de junio de 2017
    Es una serie simple, básica, que trata de mostrar aspectos humanos en un mundo pos apocalíptico. Carente de variables argumentales, sus guionistas apelan al talento de los actores para reforzar la trama cada vez más repetitiva y tratan de reforzarla con crudeza escénica mal concebida, sin la cual tendría la mitad, o tal vez menos espectadores. Es por decir lo menos, paupérrima
    Albert M.
    Albert M.

Publicada el 3 de noviembre de 2013
    Me gusta The Walking Dead. Es una grán serie de situación. No es una obra maestra pero no hay que olvidar que es muy complicado hacer una serie de calidad argumental en un mundo post apocalíptico-zombie ya que es un género muy trillado ultimamente y siempre se ababa abusando de las escenas de acción. Sin embargo ésta serie juega muy muy bien con el entorno y la profundidad de sus personajes, a los que ha dotado de una curva evolutiva realmente fascinante. De lo mejor que se está emitiendo en la actualidad.
    Sebastian F.
    Sebastian F.

Publicada el 1 de octubre de 2015
    Las primeras dos temporadas fueron muy buenas con buen drama y buenos personajes donde existia el factor del miedo a los "caminates", la tercera temporada fue regular con un par de capitulos memorables pero de ahi en adelante empezaron con el relleno, todos matan caminates como si fueran cualquier cosa, un personaje facil mata una horda de 10 o mas caminates, todos saben usar armas, etc. por lo que ya no hay miedo a los caminates. Ademas de la sospechaza muerte de personajes afroamericanos y secundarios.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 21 de noviembre de 2014
    A dia de hoy ya ha perdido todo lo bueno que tenia la serie, ya se empieza a hacer monótono y apenas hay intriga ni emoción. Quieren alargar la serie a toda costa y ya no saben que inventarse. Una pena la verdad, porque las primeras temporadas si fueron muy buenas.
    AdrianGil9
    AdrianGil9

Publicada el 11 de abril de 2016
    Entretenida, un mundo bien construido y creíble. Pero crean situaciones absurdas y poco realistas para tomar cambios argumentales o para intentar impresionar al espectador que me parecen totalmente fuera de lugar y forzado .
    Omar G.
    Omar G.

Publicada el 24 de marzo de 2015
    Es una serie con un tema atrayente para los aficionados, buenos efectos visuales, me gusta la introducción, la primera temporada me cautivo, pero al ir pasando el tiempo se quedo en lo mismo,dando vueltas en circulo y a ese ritmo podrán llegar a 12 temporadas mientras pasean todo Estados Unidos. Los personajes ya no tienen fuerza y sabemos que pueden morir y serán reemplazados por otros, no me muero esperando el próximo capitulo ya que es mas bien predecible, pero seguiré mirándola por curiosidad ya que la temática me atrae. Recomendarla? Te gustan el holocausto Zombie? claro que si. Igual tiene el récord de audiencia.