The Walking Dead
  • 22 críticas   18%
  • 2 críticas   2%
  • 0 críticas   0%
  • 5 críticas   4%
Todas las temporadas (1 a 5)
  • Todas las temporadas (1 a 5)
  • Solo la temporada 1 (1)
  • Solo la temporada 2 (2)
  • Solo la temporada 3 (1)
  • Solo la temporada 4 (1)
  • Solo la temporada 5 (1)
Nota media de la serie:   4,5 calculado con 125 notas

125 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
soyverdoy

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!

alcaje

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

una serie de zombis?? para nada, son solo la excusa para mostrarnos el comportamiento y relaciones humanas en situaciones extremas donde sale nuestro verdadero yo.

Luisma J.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

le pongo 5 estrellas porque para mi es la mejor serie que he visto, nunca sé lo que va a ocurrir ni me lo espero y mantiene esa tensión que a mi personalmente me encanta. Muy buena serie

Jesus L.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4,5 - Imprescindible

Mi segunda serie favorita. La misma nos permite introducirnos en el papel de los personajes y llevar nuestros sentidos al ambiente de supervivencia extrema. Pero como tienen muchos capítulos por temporada (16 capítulos) hay bastante relleno (especialmente a partir de la temporada 3), al punto de a veces sentir que perdimos 45 minutos de nuestras vidas frente al televisor; pero aun asi es imposible no verla

Luis A.

4 - Muy buena

mas que una critica es una pregunta comparandola con otras sagas de zombies como resident evil- ¿Por que los animales no se transformaron en caminantes? solo una vez aparecieron un par de perros pero sanos...pero si pusieran animales infectados seria un poco mas real la serie no creen?

Gonzalo A.

5 - Obra maestra

Una gran serie que siempre te deja con la boca abierta en cada final y te dan ganas de saber que va a suceder eso a mi me encanta!!

Jusepe-Cinefilo

0 seguidor | Leer sus 56 críticas |

4 - Muy buena

Hay veces que se hace más lenta de lo que debería pero tiene muchos momentos brillantes y sus actores protagonistas hacen unos papelones sobre todo Andrew Lincoln

EZEQUIEL M.

5 - Obra maestra

Sin duda la mejor serie de la historia simplemente vale la pena ver esta serie no se van a arrepentir

Maxii S.

4 - Muy buena

Esta Buena La Serie Esta Ja Me Cagan De Justo Los Zombies Y Ue A Tener Q Enpesar Ver Desde pio Ja

Andrea V.

5 - Obra maestra

Es la mejor serie que he visto me gustan todas las temporadas, las historias ,los personajes, tengo mis favoritos y siempre ansiosa esperando noticias de los personajes, la serie ,los nuevos capitulos ,lo mejor soy una fans que no dejo de estar pendiente de la serie.....

Anterior Siguiente

Foto : Las crónicas de Shannara

Director: Alfred Gough, Miles Millar

Reparto Austin Butler, Ivana Baquero

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director: Tom Hooper
Reparto Eddie Redmayne, Alicia Vikander
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines