The Walking Dead
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?
    Gorka PZ
    Gorka PZ

Publicada el 11 de abril de 2020
    Soy de los que empezó a verla cuando se puso de moda hace unos cuantos años, la cogí sobre la 2º temporada mas o menos. Pero también soy de los que se han ido descolgando con el paso del tiempo, no se en que punto de las ultimas temporadas la abandoné. Las primeras temporadas son muy buenas, de ritmo frenético, y enganchan. Pero a medida que el viaje de los personajes avanza se van estancando y se convierte, en muchos momentos, en una serie aburrida.
    Adrian M
    Adrian M

Publicada el 25 de julio de 2020
    Esta serie ya es una mierda, cuanto va a durar la agonia, cada dia ponen dc final the walking dead etc...asi sera el final the walking dead...no oaran de dicir mierdas, que muera ya la serie que es una mierda como una catedral, prefiero ver smalviile las 10 temp que tuvimos que esperar a ver volar a clack kent que ver esta basura de serie de zombies, sinceramente ya hablando
    Jorge Hernandez perez
    Jorge Hernandez perez

Temporada 1 crítica
    Publicada el 18 de noviembre de 2019
    Un buen inicio para la serie con una trama que parece que fuera una película de Zombies los 6 episodios fueron buenos y sus muertes tristes como la de Amy,Jim y Jaqui mostraron que a The walking dead es una excelente serie con momentos tristes Los viejos tiempos 100%,Discelo a las ranas 93%,Muchachos 99%,Código Wildfire 77% y TS-19 93% Total=95%
    Andreabolivar0909
    Andreabolivar0909

Publicada el 21 de julio de 2020
    Quiero ver los capitulos completos the walking dead.... no pedasos quiero las temporadas completas no me parece q coloquen solo pedasos cuando quiero ver todo completo
    Yosvani Martinez Suarez
    Yosvani Martinez Suarez

Publicada el 24 de mayo de 2020
    Es una mierda, mañana guión 100%. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxfffffxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcccccccccccccccccccccccc
    soyverdoy
    soyverdoy

Publicada el 28 de marzo de 2013
    Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!
    lucia liñan moran
    lucia liñan moran

Publicada el 2 de mayo de 2020
    Es mi serie favorita, muy entretenida aunque en algunas temporadas se vuelve pesada pero aún así una obra maestra que aunque sea de zombies retrata como es el ser humano.
    Sarah Sofia Aponte Ramirez
    Sarah Sofia Aponte Ramirez

Publicada el 8 de junio de 2020
    9/11 spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler:
    Taylor Whitfield
    Taylor Whitfield

Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Las serie es bueno. Muy interesante. A veces triste. Algunos personas morir. Hacer mi illorar. Bonito.
    Moonlight Wolf
    Moonlight Wolf

Publicada el 8 de septiembre de 2020
    La serie es muy buena, la primer temporada es increíble y engancha mucho. La cuarta y quinta son regulares, la verdad se me hizo muy difícil verlas. La sexta está mejor pero las peores son la séptima y la octava, insufribles, muchos capítulos ni siquiera los ví y me pensé seriamente en abandonar la serie hasta que ví muy buenas críticas de la novena, así que me decidí por verla y no me arrepiento. La verdad vean resúmenes de la séptima y octava porque en verdad son horribles. La serie puede hacerse muy repetitiva pero vale la pena.
    yassine
    yassine

Publicada el 7 de octubre de 2020
    Pese a que las temporadas 7 y 8 son extremadamente malas, the walking dead HA REVIVIDO con las temporadas 9 y 10, quen son de mas mejores!!!
    Mel Villalobos
    Mel Villalobos

Publicada el 28 de noviembre de 2019
    Pues Ami me encanta la serie, es muy buena tiene sus misterios y su tristeza y te dejan pensando las ultimas dos temporadas una de las parejas que me gustaría que estén son la de daryl y carol tienen buena química en la serie por lo menos en la ultima témporada que terminen juntos estaría genial pero bueno no se puede todo jaja me encanta la serie eso es lo único que tengo que desir jajaja
    AdamJL
    AdamJL

Publicada el 7 de julio de 2020
    101% Recomendada, No hagan caso a los que dicen que después de la 3 temporada es aburrida,Todo lo contrario,Cada temporada tiene cosas mas emocionantes y merecedoras de verlas,No se arrepentiran.
    rafahm_ 2003
    rafahm_ 2003

Publicada el 18 de mayo de 2020
    Cuando nos referimos a the walking dead siempre la gente se equivoca diciendo que es otra serie antigua de zombies, The walking dead es una serie apocalíptica que nos enseña como puede ser la vida en un futuro si ocurre una pandemia mundial y un virus extremadamente mortal asola al mundo, y enseña como la gente se tiene que unir mas que nunca, también nos enseña como la gente hace lo que sea por adaptarse y sobrevivir en ese mundo y como solo sobreviven los mas fuertes. the walking dead es una serie muy mítica que comenzó bastante bien durante un poco mas de las 2 temporadas pero tomo un rumbo en que hasta las temporadas 6 o 7 no se reincorporo porque los 16 capítulos que tenia cada temporada tenían mucho relleno explicando lo que le ocurre a los personajes y un bucle muy exagerado de repetición en la que crean un conflicto después cuando están en medio del conflicto y cuando lo resuelven y así dos veces. pero no por todo ello es una serie mala, todo lo contrario, es una de las mejores series. tiene bastantes veces buen guion, buenas tomas y buen reparto.
    Manolete Jaimes
    Manolete Jaimes

Publicada el 13 de junio de 2020
    Creo que las primeras temporadas son buenas, Despues se torna monotono. Tambien considero que se vuelve extremadamente larga, Si eres de los que tienen paciencia y cero ansiedad esta buena.