The Walking Dead
  • 22 críticas   21%
  • 1 críticas   1%
  • 0 críticas   0%
  • 3 críticas   3%
Todas las temporadas (2 a 5)
  • Todas las temporadas (2 a 5)
  • Solo la temporada 2 (1)
  • Solo la temporada 5 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 106 notas

106 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
soyverdoy

5 - Obra maestra

Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!

alcaje

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

una serie de zombis?? para nada, son solo la excusa para mostrarnos el comportamiento y relaciones humanas en situaciones extremas donde sale nuestro verdadero yo.

Marta I.

4,5 - Imprescindible

Comencé a ver esta serie casi forzada por los amigos... Y estoy enganchadisima, me muero de ganas que salga la sexta temporada. Me encanta todo lo relacionado con los zombies, alguien podría recomendarme alguna serie? gracias!!

Saphira

0 seguidor | Leer sus 16 críticas |

5 - Obra maestra

De las mejores series que he visto. Ya no sólo por los efectos especiales y en especial por la caracterización que es brutal, sino por la intriga con la que te deja siempre de querer seguir viendo más capítulos.

Abigail L.

5 - Obra maestra

Nunca pensé que podria gustarme una serie donde salieran zoombies, empecé a ver the walking dead por curiosidad, y los personajes me engancharon, esta tan bien hecha, hay capitulos muy emocionantes que te comes las uñas y quieres que llegue rápidamente al final, hay capitulos como el 1 de la 5ta temporada que te hace llorar y te emociona, hay capitulos más lentos que son para pensar, para meditar, por ejemplo en la 5ta temporada era necesario que ellos se dieran cuenta que no debian volverse debiles, y tienen una lucha interior sobre ser la persona que eran, o ser la persona en la que se convirtieron para poder sobrevivir, por eso hay gente que dice que la serie afloja, en realidad no, es imposible escribir 16 episodios todos emocionantes, además una de las mejores cosas que tiene la serie es que ha ido descubriendo y describiendo personaje tras personaje y eso es lo que hace que te apegues a los personajes, por ejemplo que no quieras que muera el coreano, y aunque unos capitulos mas emocionantes que otros, diria que la primera temporada es espectacular, la segunda es mas lenta, la mitad final de la tercera es emocionante, la cuarta es espectacular, el primer capitulo de la quinta es emocionante, luego baja el ritmo y los ultimos capitulos son importantisimos porque es alli cuando el grupo mas fuerte le explica al debil que tienen que cambiar, que ya no viven en un mundo civilizado y que deben aprender a defenderse, que no se pueden aislar de la realidad. Una de las mejores series que he visto, y estoy esperando impaciente la sexta temporada.

Laura A. I.

5 - Obra maestra

Amo esta serie, la evolución de cada personaje es fascinante, la manera en que nos muestra como los humanos vamos cambiando de acuerdo a nuestro entorno, lo que hacemos por todos los que amamos no importa lo que pase.

Omar G.

3,5 - Buena

Es una serie con un tema atrayente para los aficionados, buenos efectos visuales, me gusta la introducción, la primera temporada me cautivo, pero al ir pasando el tiempo se quedo en lo mismo,dando vueltas en circulo y a ese ritmo podrán llegar a 12 temporadas mientras pasean todo Estados Unidos. Los personajes ya no tienen fuerza y sabemos que pueden morir y serán reemplazados por otros, no me muero esperando el próximo capitulo ya que es mas bien predecible, pero seguiré mirándola por curiosidad ya que la temática me atrae. Recomendarla? Te gustan el holocausto Zombie? claro que si. Igual tiene el récord de audiencia.

Cristian B.

5 - Obra maestra

la serie estaba decaidisima en la season 2 y 3 pero la 4 fue perfecta,lamentable la primera mitad de temporada 5 fue horrible la historia del hospital malísima pero la segunda mitad está sacando a flote la serie

Abejo

0 seguidor | Leer sus 113 críticas |

3 - Entretenida

Lamentable los 2 ultimos capitulos de la 5ta temporada, no es la primera ves que se les acaba la linea argumental y los últimos capítulos son solo de relleno

arismarte

1 seguidor | Leer su crítica |

4 - Muy buena

tiene buenos capítulos pero en otras ocasiones no pasa nada interesante aun así es de lo mejor que eh visto jamás muy buena serie

Anterior Siguiente

Foto : Orange Is The New Black

Director Jenji Kohan

Reparto Taylor Schilling, Jason Biggs

Fotos

Las mejores películas en cines

Director Alan Taylor
Reparto Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke
Acción
Tráiler

Director Colin Trevorrow
Reparto Chris Pratt, Bryce Dallas Howard
Aventura
Tráiler

Todas las mejores películas en cines