The Walking Dead
  • 21 críticas   21%
  • 1 críticas   1%
  • 0 críticas   0%
  • 3 críticas   3%
Todas las temporadas (2 a 5)
  • Todas las temporadas (2 a 5)
  • Solo la temporada 2 (1)
  • Solo la temporada 5 (1)
Nota media de la serie:   4,3 calculado con 100 notas

100 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
soyverdoy

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Decir que es una serie de zombis es como decir que Lost es una serie de naufragos. Tratan perfectamente temas como la amistad, el amor y odio, la vida y la muerte. Eso si, no faltan las escenas gores!

alcaje

0 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4,5 - Imprescindible

una serie de zombis?? para nada, son solo la excusa para mostrarnos el comportamiento y relaciones humanas en situaciones extremas donde sale nuestro verdadero yo.

Abejo

0 seguidor | Leer sus 90 críticas |

3 - Entretenida

Lamentable los 2 ultimos capitulos de la 5ta temporada, no es la primera ves que se les acaba la linea argumental y los últimos capítulos son solo de relleno

arismarte

1 seguidor | Leer su crítica |

4 - Muy buena

tiene buenos capítulos pero en otras ocasiones no pasa nada interesante aun así es de lo mejor que eh visto jamás muy buena serie

Avon V.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Una serie de zombies??? Jamas la veré dije. Y acá estoy super enganchada con cada temporada. Mas allá de los impresionantes efectos y la ambientación de los lugares donde han rodado la serie; cada personaje tiene su particular personalidad tan definida y única. Cada personaje es increíble. Sorprenden con cada capitulo con hechos totalmente inesperados. Trata temas de supervivencia, convivencia, amistad, amor, valores, demasiado completa. TOTALMENTE RECOMENDABLE! No dejen de verla

JoaGames Y.

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

me parece sinceramente una de las mejores series actuales y no actuales, me encanta.

juli B.

0 seguidor | Leer sus 11 críticas |

5 - Obra maestra

Una serie que no podes dejar de ver. Es imposible dejar de verla, tiene esos finales impactantes que te dejan con ganas de ver más y más y simplemente no podes detenerte. Los personajes son geniales, cada uno con una historia deferente y pos supuesto solo sobreviven los mejores. Es facil encariñarte con los personajes, lo cual no es bueno porque muchos mueren. Tiene una trama impredecible, no puedo imaginar como va a terminar esta serie, para los que ya conocen the walking dead entenderán lo que digo y para los que no solo les pude decir veanla y no intenten adivinar que va a pasar porque nunca pasa lo que esperas. En fin, muy buena serie, excelente elenco, ni hablar de la producción, los zombies verdaderamente parecen reales.

Javier I.

4 seguidores | Leer su crítica |

3,5 - Buena

Pues esta serie tiene altos muy altos y bajos muy bajos... algunos capítulos son extraordinarios (como el primero de esta temporada) y luego te ponen algunos infumables que harían vomitar a una cabra... sin embargo los "buenos" merecen seguirla aunque a veces decepcione un poco

zetme

1 seguidor | Leer sus 61 críticas |

4 - Muy buena

A dia de hoy ya ha perdido todo lo bueno que tenia la serie, ya se empieza a hacer monótono y apenas hay intriga ni emoción. Quieren alargar la serie a toda costa y ya no saben que inventarse. Una pena la verdad, porque las primeras temporadas si fueron muy buenas.

zombinorio

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

3,5 - Buena

Despues de una ultima temporada con un inicio bastante decepcionante, cogió ritmo y ahora estoy deseando ver la siguiente

Anterior Siguiente

Foto : Juego de tronos

Director D.B. Weiss, David Benioff

Reparto Peter Dinklage, Emilia Clarke

Fotos

Las mejores películas en cines

Director Don Hall
Reparto Ryan Potter, Scott Adsit
Aventura
Tráiler

Director Damien Chazelle
Reparto Miles Teller, J.K. Simmons
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines