The Walking Dead
    4,4
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Muy buena serie aun que tiene algunas incongruencias , me gusta y la recomiendo aun que no os gusten los zombis
    Daniel M.
    Daniel M.

Publicada el 17 de agosto de 2016
    porque es de las mejores series de zombis de hoy en dia, yo lo pienso porque a parte de su drama y su suspense tiene aveces algo de comedia
    Publicada el 9 de enero de 2017
    Es una serie muy buena, hace que nos encariñemos con los personajes. La historia es muy buena y cada vez salen cosas, personjes nuevos que le dan un giro a la historia.
    Publicada el 14 de diciembre de 2016
    Me gusto mucho la serie , pero en vez de morir los niños tendrían q haber durado a hasta la t7 , me dio mucha pena cuando murieron . No me gusto nada la t7 , ojala en la t8 maten a Negan , lo odio mucho y a su grupo tmb , ojala no slaga mas en la serie, quiero q vuelva otra vez a estar como desde él principio , tmb me gustaría q saliese la familia morales y q no hubiese muerto sophia , lizzy y mika .
    Publicada el 5 de octubre de 2011
    Buenisima , tengo muchas ganas de ver la segunda temporada la recomiendo. Espero no pierda la calidad de la primera
    Publicada el 8 de diciembre de 2013
    aunque tiene muchos altibajos, no te puedes perder ni un capitulo porque nunca se sabe por donde va salir, no te deja indiferente o te gusta mucho el capitulo o es un truño no tiene termino medio, de momento la 4 temporada a empezao muy floja, el final del ultimo episodio de la meadseason asido muy bueno si cuando regresen sigue igual va estar genial.
    Publicada el 21 de febrero de 2012
    La mejor serie que hay actualmente. Llena de suspense y acción. Y la historia entre personajes completa la serie
    Publicada el 10 de octubre de 2011
    Para cuando la 2 temporada??decían k para septiembre emitirían los capítulos.por lo demás muy buena serie de las mejores k eh visto.
    Publicada el 23 de mayo de 2012
    Buenísima serie de zombies mucho pero mucho mejor que muchas series y hasta películas del mismo genero!!! genial ya que llegue la tercera temporadaaa!!!
    Publicada el 29 de octubre de 2011
    Una serie diferente y estupenda teniendo en cuenta el poco presupuesto que tuvieron para la primera temporada. Voy por la segunda y la verdad, se notan los cambios económicos. Genial!!
    Publicada el 10 de febrero de 2015
    Una serie de zombies??? Jamas la veré dije. Y acá estoy super enganchada con cada temporada. Mas allá de los impresionantes efectos y la ambientación de los lugares donde han rodado la serie; cada personaje tiene su particular personalidad tan definida y única. Cada personaje es increíble. Sorprenden con cada capitulo con hechos totalmente inesperados. Trata temas de supervivencia, convivencia, amistad, amor, valores, demasiado completa. TOTALMENTE RECOMENDABLE! No dejen de verla
    Publicada el 9 de agosto de 2013
    Esta serie me encanta, la recomiendo a todo el mundo.
    El mejor personaje de la serie es Daryl! Me encanta!
    Publicada el 31 de enero de 2011
    creo que se han centrado mas en la vida de los personajes que en los zombies. Estos,se puede decir que solo salen en los 2 o 3 episodios primeros. Pero vale la pena verla!
    Publicada el 8 de junio de 2015
    Nunca pensé que podria gustarme una serie donde salieran zoombies, empecé a ver the walking dead por curiosidad, y los personajes me engancharon, esta tan bien hecha, hay capitulos muy emocionantes que te comes las uñas y quieres que llegue rápidamente al final, hay capitulos como el 1 de la 5ta temporada que te hace llorar y te emociona, hay capitulos más lentos que son para pensar, para meditar, por ejemplo en la 5ta temporada era necesario que ellos se dieran cuenta que no debian volverse debiles, y tienen una lucha interior sobre ser la persona que eran, o ser la persona en la que se convirtieron para poder sobrevivir, por eso hay gente que dice que la serie afloja, en realidad no, es imposible escribir 16 episodios todos emocionantes, además una de las mejores cosas que tiene la serie es que ha ido descubriendo y describiendo personaje tras personaje y eso es lo que hace que te apegues a los personajes, por ejemplo que no quieras que muera el coreano, y aunque unos capitulos mas emocionantes que otros, diria que la primera temporada es espectacular, la segunda es mas lenta, la mitad final de la tercera es emocionante, la cuarta es espectacular, el primer capitulo de la quinta es emocionante, luego baja el ritmo y los ultimos capitulos son importantisimos porque es alli cuando el grupo mas fuerte le explica al debil que tienen que cambiar, que ya no viven en un mundo civilizado y que deben aprender a defenderse, que no se pueden aislar de la realidad. Una de las mejores series que he visto, y estoy esperando impaciente la sexta temporada.
    Publicada el 17 de diciembre de 2011
    Maquillaje un 20 para los zombis pero poca acción
    Esta serie podría sacar mas provecho, están rodeados de zombis por todo el mundo y lo único en que se centran son en las relaciones amorosas.Y lo peor es que cada capítulo es cortisimo