The Walking Dead
    4,4
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Publicada el 10 de abril de 2016
    Tiene una ambientación muy buena en mundo apocalíptico llenados de zombies los personajes viven muchas experiencia, el maquillaje de los zombies son perfectos.
    Publicada el 30 de marzo de 2016
    esta serie es Genial la verdad la empece a ver demasiado tarde iban por el capitulo 14 en la tv la empece a ver desde el inicio porque me la recomendaron y no pude parar de verla, me vi 6 temporadas en 3 semanas, ME ENCANTA LA ACTUACION DE DARYL pienso que es la mejor, ojala nunca muera, sino no creo que la siga viendo, ojala nunca acabe la serie en si, THE WALKING DEAD EVER, me volvi un gran fan, gracias por esta serie
    Phil P
    Phil P

Publicada el 21 de noviembre de 2014
    A dia de hoy ya ha perdido todo lo bueno que tenia la serie, ya se empieza a hacer monótono y apenas hay intriga ni emoción. Quieren alargar la serie a toda costa y ya no saben que inventarse. Una pena la verdad, porque las primeras temporadas si fueron muy buenas.
    Publicada el 21 de febrero de 2016
    Aún por la 5a temporada porque cada capítulo se me hace más cuesta arriba. Le sigo dando oportunidades pero desde la 3a para mí no levanta cabeza...
    Szeta
    Szeta

Publicada el 29 de diciembre de 2016
    La mejor serie que se ha creado sobre zombies y/o sobre un mundo post-apoliptico.

Supervivencia.

Si bien, TWD se centra en las primeras temporadas (para mí las mejores, hasta la 3), sobre el brote de los zombies... a partir de la 3ra o 4ta temporada, TWD comienza apuntar más hacía como reaccionan los seres humanos ante una crisis como ésta: las relaciones entre ellos, decisiones, etc.

Lo malo, es el puro relleno que han metido a partir de la 4ta temporada. Si no tienes paciencia, puede resultarte tedioso y frustrante hasta el atrevimiento de querer dejar la serie a mitad de camino. No soy un fiel lector de los comics en los cuales se basa la serie, por lo tanto no se decir si la serie es igual de fiel a ellos. Pero el relleno se nota.

Aun así, TWD nos trae personajes cautivadores y encantadores como Rick Grimes, Daryl Dixon, Shane, Carl, y tantos otros que van hacer el pilar por el cual te enganches a la serie.

Para cerrar: si te gustan el universo Zombie y post-apocaliptico, (y has visto peliculas como 28 days later, 28 weeks later, Land of the Dead, El Amanecer de los muertos, y te quedaste con ganas de más) és una buena y imprescindible opción en tu colección.
    rafahm_ 2003
    rafahm_ 2003

Publicada el 18 de mayo de 2020
    Cuando nos referimos a the walking dead siempre la gente se equivoca diciendo que es otra serie antigua de zombies, The walking dead es una serie apocalíptica que nos enseña como puede ser la vida en un futuro si ocurre una pandemia mundial y un virus extremadamente mortal asola al mundo, y enseña como la gente se tiene que unir mas que nunca, también nos enseña como la gente hace lo que sea por adaptarse y sobrevivir en ese mundo y como solo sobreviven los mas fuertes. the walking dead es una serie muy mítica que comenzó bastante bien durante un poco mas de las 2 temporadas pero tomo un rumbo en que hasta las temporadas 6 o 7 no se reincorporo porque los 16 capítulos que tenia cada temporada tenían mucho relleno explicando lo que le ocurre a los personajes y un bucle muy exagerado de repetición en la que crean un conflicto después cuando están en medio del conflicto y cuando lo resuelven y así dos veces. pero no por todo ello es una serie mala, todo lo contrario, es una de las mejores series. tiene bastantes veces buen guion, buenas tomas y buen reparto.
    jaimeniptu
    jaimeniptu

Publicada el 6 de diciembre de 2012
    A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
    Simplemente acojonante de las mejores series que he visto y creo k vere...
    La versión original merece mucho mas la
    Publicada el 11 de abril de 2016
    Entretenida, un mundo bien construido y creíble. Pero crean situaciones absurdas y poco realistas para tomar cambios argumentales o para intentar impresionar al espectador que me parecen totalmente fuera de lugar y forzado .
    Lachica Salvador
    Lachica Salvador

Publicada el 27 de julio de 2011
    Impresionante cómic. Gran adaptación. Espero que su evolución sea buena y no la corten antes de tiempo.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 6 de julio de 2016
    Hay veces que se hace más lenta de lo que debería pero tiene muchos momentos brillantes y sus actores protagonistas hacen unos papelones sobre todo Andrew Lincoln
    Publicada el 1 de octubre de 2015
    Las primeras dos temporadas fueron muy buenas con buen drama y buenos personajes donde existia el factor del miedo a los "caminates", la tercera temporada fue regular con un par de capitulos memorables pero de ahi en adelante empezaron con el relleno, todos matan caminates como si fueran cualquier cosa, un personaje facil mata una horda de 10 o mas caminates, todos saben usar armas, etc. por lo que ya no hay miedo a los caminates. Ademas de la sospechaza muerte de personajes afroamericanos y secundarios.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 8 de mayo de 2016
    Esta serie es caña. Realmente bien hecha y con un guión y una dirección increibles. Cada Temporada supera la anterior.
    jadr01
    jadr01

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Técnicamente muy buena, pero extremadamente lenta en ocasiones. El ultimo capítulo me pareció una capullada la verdad...
    Publicada el 24 de marzo de 2015
    Es una serie con un tema atrayente para los aficionados, buenos efectos visuales, me gusta la introducción, la primera temporada me cautivo, pero al ir pasando el tiempo se quedo en lo mismo,dando vueltas en circulo y a ese ritmo podrán llegar a 12 temporadas mientras pasean todo Estados Unidos.
    Los personajes ya no tienen fuerza y sabemos que pueden morir y serán reemplazados por otros, no me muero esperando el próximo capitulo ya que es mas bien predecible, pero seguiré mirándola por curiosidad ya que la temática me atrae.
    Recomendarla? Te gustan el holocausto Zombie? claro que si. Igual tiene el récord de audiencia.
    Publicada el 7 de julio de 2020
    101% Recomendada, No hagan caso a los que dicen que después de la 3 temporada es aburrida,Todo lo contrario,Cada temporada tiene cosas mas emocionantes y merecedoras de verlas,No se arrepentiran.