The Walking Dead
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Publicada el 16 de febrero de 2021
    En esta 8ª temporada de The Walking Dead se respira un exceso de violencia, no referido solo a la violencia física, sino también moral. Se recrea una sorprendente pérdida de valores en ciertos personajes nunca vista en las anteriores temporadas. Hay también parte de los protagonistas con comportamientos erráticos, dando la sensación por momentos que los guionistas no saben qué hacer con ell@s. Todo eso unido al exceso de vueltas y giros hacia delante y hacia atrás en el tiempo, de los cuales algunos no aportan nada, y que el clímax final de la temporada es bastante menor a lo esperado, hace que esta entrega sea bastante flojita en general.
    Publicada el 20 de agosto de 2019
    Cambiaron de director?! Pésimas las escenas donde muestran a RICK viejito y los adelantos y sueños, también como filman las caras de las personas en cada final de capítulo. Definitivamente que mal. Adicional llevan mucho tiempo con NEGAN ya que mamera