The Walking Dead
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Publicada el 2 de marzo de 2021
    Esta novena temporada de The Walking Dead está marcada por la irrupción de forma arrolladora de un grupo importante que hasta el momento no había dado el salto de los cómics a la serie. Aparte de ese hecho que marca el epicentro argumental de la temporada, muchas de las situaciones y relaciones entre l@s protagonistas resultan extrañas, especialmente teniendo en cuenta que hay algún salto de varios años tras ciertos acontecimientos y que parece faltarnos información para saber el por qué de esos cambios en las relaciones. Poco a poco a lo largo de la temporada se desentrañarán algunas de las situaciones que han llevado a ese cambio de actitud mientras el ritmo sigue más o menos como es habitual en la serie, con capítulos recordando situaciones pasadas y cómo se ha llegado en la actualidad a según qué punto, y más "montaña rusa" con situaciones brutales entremezcladas con cierta lentitud, marca de la casa.
    Publicada el 14 de febrero de 2020
    Me parecen vergonzosas algunas muertes, son totalmente innecesarias. Es una serie que lo único que te aporta son desgracias y malos ratos. ¡Ansiedad me da!