The Walking Dead
    4,4
    ¿Tu opinión sobre The Walking Dead ?

Publicada el 11 de julio de 2018
    Si te gusta el género Zombi, está es una serie q no te puedes perder. Serie Top con un maquillaje impresionante.
    Publicada el 22 de abril de 2019
    Aburrida en general, lo mismo que Lost. Pareciera hecha por principiantes que no saben como establecer una trama desde muchos antes sino cambiando de rumbo repentino.
    Publicada el 30 de mayo de 2016
    me gusta mucho la serie es el mejor y espero que igan sacando muchas mas temporada le doy 5 estrellas ala serie
    Publicada el 2 de abril de 2017
    Disponible en mi Disco Duro numero 1, carpeta series.....................................................
    Publicada el 21 de julio de 2017
    Es fabulosa! Voy al día con todas las temporadas y actualmente estoy esperando por el capítulo final de la séptima!. Como seguidor puedo decir que es un 10/10 y presenta toda la aventura que se aprecia en los cómics y mucho más!
    Publicada el 23 de octubre de 2017
    Siempre te dan ganas de ver el siguiente capitulo porque todos los finales te dejan al asecho, tiene sus momentos tristes y felices, hace buena combinacion de los personajes e incluso uno llega a sentirse parte de la historia
    Publicada el 6 de abril de 2021
    Pudo ser una serie comparada a Game of Thrones pero la arruinaron con la temporada 11, un capitulo dedicado a un Perro, eso habla de que los escritores no tienen ninguna idea de como terminarla y la están rellenando como mal cocinero a un Pavo en Dia de Gracias.
    Publicada el 13 de diciembre de 2017
    Un pedazo de serie que se va desinflando poco a poco , esta claro que es muy complicado superar las primeras temporadas, pero todas las temporadas tienen momentos increíbles y por ello merece seguir viendola. Por favor que muera Nigan de una vez que me pone enfermo.
    Publicada el 8 de enero de 2018
    La última temporada no está a la altura de la serie ni de lejos, los guionistas se quedaron sin ideas o lo hicieron realmente mal.
    Publicada el 22 de abril de 2021
    Soy un fan de la serie, la amo y es mi serie favorita, jamas vi una serie que me enamorara tanto como esta, sin embargo, hay cosas que se deben mencionar, la serie paso por una pesima direccion desde la 4 hasta la 8 temporada, la calidad visual, la direccion, el lenguaje cinematografico que nos habian entregado en la segunda y tercera temporada se habia esfumado, eso es un hecho, y tu como fan puedes opinar lo que quieras, puede gustarte mas o menos, yo la amo, pero hechos son hechos, la temporada 8 realmente colmo el vaso, sin embargo, estoy orgulloso de decir, que the walking dead se ha vuelto a levantar, y actualmente esta en su mejor punto critico, la temporada 9 y 10, que han sido dirigidas por una nueva showrunner, angela kang, son espectaculares, no perfectas, pero si espectaculares, actualmente las tramas si tienen un sentido y una planeacion previa a muy largo plazo, los giros argumentales si sorprenden las escenas estan muy bien logradas y el lenguaje cinematografico es mejor que en la tercera temporada, pero lo mas importante, actualmente siguen el flujo natural de las tramas, ya no les importa que las cosas importantes pasen en el capitulo 8 o el final de temporada, es mas, SPOILER, el puto protagonista de la serie muere en un capitulo 5, no en un final de mitad, no en un un final de temporada, en un capitulo 5, el mejor momento de la temporada (y uno de los mejores de la serie) se encuentra en un capítulo 15, no en el 16,que huniese sido lo facil, es mas, el 16 es un capitulo normal, no malo, pero normal, no tiene nada en especial y cierra las tramas de maneras naturales y sin spoilers, la calidad de los efectos especiales ha aumentado considerablemente, y la calidad actoral sigue sin decepcionar, creo que hablo por todos los espectadores cuando digo, que actualmente la serie no es un insulto televisivo, es una de las mejores series al aire, las tramas logran enganchar y se nota como los guionistas se esfuerzan por cambiar los eventos del comic para que sorprendan, pero sobre todo, se nota que intentan innovar en todos los sentidos, la trama de carol y negan, la trama de dante, la batalla en hilltop (cuya contraparte en los comics era menos entretenida, pues era con armas de fuego, aqui innovaron y la hicieron a lo medieval), etc, estoy muy orgulloso de la serie en la actualidad y si es que alguien la dejó o quiere empezar a ver pero no sabe si hacerlo, les dire que se animen y la vean, han cometido sus errores, pero no es y nunca fue una mala serie, solo tuvo malos momentos, pero tranquilos, que esos malos momentos solo los notamos aquellos que esperabamos una semana para cada episodio solo para decepcionarnos al ver que era igual de mediocre que el anterior, si ustedes ven en netflix todos los episodios de corrido, no habra ningun problema y ni lo notaran, y asi, tras llegar a la novena y decima temporada, veran lo excelente que es y como ha cambiado, realmente esta en un punto en el que merece volver a la cantidad de espectadores que algun dia tuvo, mas emocionado no puedo estar por esta ultima temporada, la temporada 11, la temporada final de esta gran serie, que por cierto, para los que no lo sepan, nos daran a una commonwealth construida desde cero, para asemejarse lo que mas puedan a los comics, ya no puedo esperar! 😍
    Publicada el 29 de septiembre de 2016
    Puede que después de tantas temporadas la gente opine que ya cansa, y el problema está en que esa gente solo mira para los zombies y que les peguen tiros. The walking dead es mucho más, es personajes que evolucionan durante todas las temporadas, es llorar cuando alguno de ellos muere, es odiar a otras personas que tratan de herir a nuestros amigos.... The walking dead es una serie postapocalíptica donde no solo los zombies son los enemigos. Todas las temporadas tienen una buena trama, siempre te mantiene en tensión, desde mi punto de vista una serie magnífica, merece la pena verla.
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    No permite ver las series... No sale nada... Decepción... No bajen es una manada esta aplicación.. De esta mane
    Publicada el 24 de mayo de 2020
    Es una mierda, mañana guión 100%. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxfffffxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcccccccccccccccccccccccc
    Publicada el 4 de abril de 2016
    spoiler: daryl va a ser asesinado por negan en la parte final del episodio frente a rick y los demas y terminara el episodio pero casi al final aparecera carol herida
    . spoiler:
    Publicada el 4 de abril de 2021
    Hola mi opinion es que con la muerte de Nick ya tendria que tener temporada final .Ami ya no me atrapa seguir viendola