Mi SensaCine
La reina de las sombras
La reina de las sombras
facebookTweet
Título original: Lost Girl
Creado por Michelle Lovretta (2010) | Canadá | 42 minutos
En emisión
Fantasía
Usuarios
3,7 51 notas incluyendo 4 críticas
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis & Info

'La reina de las sombras' es un drama sobrenatural creado por Michelle Lovretta para la cadena canadiense Showcase. Trata la andanzas de Bo (Anna Silk, 'Entre fantasmas'), una súcubo que tras descubrir su condición intenta aprender a controlar sus habilidades para ayudar a los necesitados y descubrir más sobre sus orígenes.

La protagonista ha estado toda su vida en una constante huida sin tener la más remota idea de por qué siempre que besaba a alguien, este moría. Tras una de estas muertes accidentales ocurrida al aire libre, una misteriosa sociedad compuesta por Faes -seres sobrenaturales con aspecto humano- contacta con Bo. Estos descubren a Bo que es un súcubo y por esa razón roba la energía vital de personas a través de la boca, puede hechizar a humanos con sólo tocarlos y se alimenta a través de la energía sexual de la gente.

Tras esta información, viene la verdadera declaración de intenciones de los Fae. Y es que esperan que Bo se una a alguna de las dos tribus existentes: la de la Luz o la de la Oscuridad. Aunque Bo no elige ninguna de ellas y las rechaza a ambas en favor de los humanos. La relación con los Fae se sustenta a partir de entonces en la colaboración esporádica con otros seres sobrenaturales a cambio de información acerca de sus padres y sus orígenes. Su relación con la sociedad humana viene marcada por su mejor amiga humana, Kenzi (Ksenia Solo, 'Una vida inesperada', 'Cisne negro'), con la que pronto montará una oficina de investigación privada para luchar contra la iniquidad de los humanos.
5
Temporadas
48
Episodios
100
Fans
Anna Silk
Anna Silk
Personaje : Bo
Kris Holden-Ried
Kris Holden-Ried
Personaje : Dyson
Ksenia Solo
Ksenia Solo
Personaje : Kenzie
Richard Howland
Richard Howland
Personaje : Trick
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

La reina de las sombras Tráiler VO
La reina de las sombras Tráiler VO
La reina de las sombras Teaser VO 0:28
La reina de las sombras Teaser VO
La reina de las sombras Clip VO 1:52
La reina de las sombras Clip VO

Crítica de usuarios

Rocio L.
Rocio L.

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 7/5/13 - Sobre La reina de las sombras - temporada 3

¿Cuando empieza la nueva temporada? Es que me he enganchado y me ha encantado, me gustaría que empezara la nueva temporada, que me he quedado muy intrigada.

bettydiazb
bettydiazb

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 3/5/13

Buenísima!!! Estoy deseando q empiece la cuarta temporada!!! Os la recomiendo si te gustan las heroínas!!

Allyson Cerda
Allyson Cerda

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 24/6/12

muy buena serie, original, con drama, suspenso, accion... novedosa... me gusta

Maribel Chinguel
Maribel Chinguel

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 26/10/11

es muy interesnte y tiene mucho suspenso y a mi me gusta

4 Crítica de usuarios

Anécdotas de rodaje

¡Vaya madre tan joven!

La actriz Inga Cadranel, que interpreta a Aoife -madre de Bo- en la serie, es en realidad cuatro años más joven que Anna Silk, la protagonista de 'La reina de las sombras'.

La mitología de la serie

El mundo de 'La reina de las sombras' es un reflejo del mundo real pero en el que la mitología también es real. En el mundo de la serie, las criaturas sobrenaturales existen y han vivido juntas y alejadas de la sociedad ordinaria durante milenios. La mayoría de ellas se alimentan de humanos de una u otra forma. Los Fae son los seres extraordinarios con apariencia humana y los Under Fae -en la versión original-, al contrario, no pueden hacerse pas... Leer más

El origen de los Aswang

El tipo de Fae llamado "Aswang" se basa en una criatura de la mitología filipina. Se tiene la creencia de que el Aswang vive durante el día como humano y por la noche se transforma en un sangriento demonio necrófago con la habilidad de adoptar la forma de cualquier animal nocturno.
4 Anécdotas de rodaje

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top