Mi SensaCine
This Is England '86
This Is England '86
2010 / 52min. / Drama
Dirigida por Shane Meadows, Jack Thorne
Reparto Vicky McClure, Joseph Gilgun, Andrew Shim
País Gran Bretaña
Usuarios
3,2
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Spin off de la película 'This is England'. La historia de la película arrancaba en 1980, cuando Shaun (Thomas Turgoose), un chico de 12 años que acaba de perder a su padre en la guerra de las Malvinas, se traslada a otra ciudad. Allí no será bien acogido, y pronto conocerá a una banda de skinheads liderada por Woody, con las que se relacionará. La llegada de Combo, un antiguo miembro del grupo que acaba de salir de la cárcel con ideas radicales y racistas, cambiará las cosas.

En 'This is England `86', han pasado tres años desde los acontecimientos de la película. Es 1986, año en el que se celebra Copa Mundial de Fútbol. Shaun se prepara para sus últimos exámenes. Convertido casi en un adulto, decide que es el momento de encontrar su lugar en el mundo, aunque las cosas se complicarán cuando se meta en problemas con Flip (Perry Fitzpatrick).

Mientras, sus amigos skinheads siguen con sus vidas. Woody (Joe Gilgun) y Lol (Vicky McClure) se preparan para su boda, pero esta comienza una relación secreta con Milky (Andrew Shim). Combo (Stephen Graham), el violento racista anterior miembro de la banda, se enfrenta a la enfermedad de su madre y comienza a replantearse su forma de vida. Por su parte, Smell (Rosamund Hanson) comienza a sentirse atraída por Shaun, siendo correspondida.

La serie se aleja del centro temático de la película, que abordaba el racismo y la cultura skinhead, y presta más atención a las segundas oportunidades y los intentos por cambiar de vida.
1
Temporada
4
Episodios
4
Fans
Vicky McClure
Personaje : Lol
Joseph Gilgun
Personaje : Woody
Andrew Shim
Personaje : Milky
Thomas Turgoose
Personaje : Shaun
Ver el reparto completo
Plan vacacional: 20 series cortas ideales para el verano
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 6 de julio de 2012

Plan vacacional: 20 series cortas ideales para el verano

Anécdotas de rodaje

Las secuelas de la secuela

Debido al éxito de la serie, ésta contó con dos spin offs o secuelas: This is England '88 y This is England '90.

Una serie secuela

This is England '86 es una continuación de This is England, película en la que comenzaba a contarse la historia de los personajes de la serie.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top