Veep
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Muy cerquita de la Casa Blanca, 'Veep' nos mete de lleno en la vida de Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus, la inolvidable Elaine Benes de 'Seinfeld'), una senadora que acepta el cargo de vicepresidenta de los EE UU sólo para descubrir que el puesto no es ni mucho menos lo que ella tenía en mente.

Firmada por Armando Iannucci y Simon Blackwell ('In the Loop' y 'The Thick of It'), se ambienta en Washington D.C. y cuenta además con Anna Chlumsky ('Mi chica'), que encarna a Anna, la jefa de gabinete de Selina; Tony Hale ('Arrested Development'), que hace de su mano derecha, y Sufe Bradshaw ('Star Trek'), su ayudante junto a Reid Scott ('Con C mayúscula'), Timothy C. Simons y Matt Walsh ('Resacón en Las Vegas').

'Veep', contracción en inglés de Vicepresidenta y con aires de 'Parks and Recreation', es la segunda comedia protagonizada por una mujer encargada por HBO esta temporada. La primera fue 'Girls', un 'Sexo en Nueva York' rejuvenecido protagonizado, dirigido y escrito por Lena Dunham ('Mildred Pierce') y producido por Judd Apatow ('Lío embarazoso', 'Virgen a los 40', 'Superfumados').

7 Temporadas

Personaje : Marjorie Palmiotti
    12 personajes de series que nunca han enseñado su cara

12 personajes de series que nunca han enseñado su cara

miércoles, 18 de noviembre de 2020
    No verás estas series en 2020: 26 títulos que han dicho adiós para siempre en 2019
    Noticias - Actualidad

De 'Juego de Tronos' a 'The Big Bang Theory', pasando por 'Veep', 'Silicon Valley' y 'Mr. Robot'. ¡Las echaremos de menos!
    lunes, 9 de diciembre de 2019
    Turismo galáctico e hilarante en el primer avance de 'Avenue 5', la nueva serie de HBO protagonizada por Hugh Laurie
    Noticias - Actualidad

La comedia ha sido desarrollada por el creado de 'Veep' y su estreno está previsto para enero de 2020.
    martes, 19 de noviembre de 2019
    Guía para 'streamear' las series nominadas a los Emmy 2019

Guía para 'streamear' las series nominadas a los Emmy 2019

La gala de los famosos premios tendrá lugar la noche del 22 al 23 de septiembre y las plataformas de visionado bajo demanda…
    viernes, 20 de septiembre de 2019
    'Juego de Tronos' y las otras series con más premios Emmy de la historia

'Juego de Tronos' y las otras series con más premios Emmy de la historia

Los prestigiosos galardones reconocen lo mejor de la televisión anualmente desde el año 1949. Este año, la 71 edición de…
    jueves, 19 de septiembre de 2019

Crítica de usuario

Joaquin Jordan
    Joaquin Jordan

Publicada el 23 de marzo de 2022
    Debe ser mi serie cómica favorita , lao personajes son excelente y la interacción entre ellos causan momentos que me hacen llorar de risa , si buscas encariñarte con sus personajes y hacerlos parte de tu familiar no es una serie para ti

Anécdotas de rodaje

Originalmente iba a ser...

Según el creador Armando Iannucci, la serie fue concebida para representar tres fases distintas de la carrera de Selina Meyer: vicepresidenta ingrata, presidenta impopular y, finalmente, como un ex presidenta fracasada.

Cero políticos

Ningún político contemporáneo de la vida real aparece o se menciona en la serie.

Primero se improvisa, después se guioniza

Cada escena se ensaya con los actores improvisando, para hacerlo así más divertido. Los guionistas no pierden detalle y toman notas que posteriormente son incluidas en el guion.

Comentarios