La razón por la que Barry desapareció de '¿Quién da más?' varios años: los rumores que le dieron por muerto
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Es uno de los pujadores más carismáticos del programa, pero despareció de las emisiones

    A&E

    ¿Quién da más? es el nombre por el que conocemos a Storage Wars en nuestro país, ese adictivo 'reality' que nos lleva a los secretos que guardan los trasteros del sur de California. Hay varias parejas de subastadores que trabajan juntos para hacer la mejor oferta y obtener la mayor rentabilidad, pero, de entre todos ellos, destaca el carismático Barry Weiss. Si has seguido el programa habitualmente sabrás que durante un tiempo desapareció de las emisiones, ¿qué le ocurrió?

    A&E / Youtube

    Barry Weiss era uno de los protagonistas del espacio televisivo entre la primera y cuarta temporada, pero después dejó de participar. En primer lugar, protagonizó su propio 'spin-off', Barry'd Treasure, que se estrenó en marzo de 2014 en la misma cadena que el 'reality' original, A&E. Esta serie se centraba en Barry mientras viaja por Estados Unidos en busca de antigüedades y extraños objetos de colección.

    También estrenó la serie Storage Wars: Barry Strikes Back, de diez episodios, donde él y Kenny Crossley comentaban antiguas temporadas del programa. Después de que finalizara en 2016, se alejó de la televisión.

    Un terrible accidente de moto que le dejó secuelas

    Unos años después sufriría un trágico suceso que lo alejaría temporalmente de las cámaras. En 2019, tuvo un grave accidente de moto que le dejó graves secuelas y le obligó a permanecer apartado de este 'show' de entretenimiento. Se sometió a múltiples cirugías en la espalda y el fémur para después pasar por un proceso de rehabilitación. Pasaron dos años hasta que pudo volver a pujar por los almacenes californianos.

    Según TMZ, él y un amigo iban en moto por el barrio Los Feliz, de Los Ángeles, cuando chocaron contra un coche. Al parecer, el conductor del vehículo había dado marcha atrás sin mirar lo suficiente. Su amigo, Jamie Robinson, posteó un mensaje poco después de lo ocurrido: "No es un buen día en la oficina, un accidente grave hoy mientras salía con un amigo. Tuve suerte, solo una rodilla, codo y muñeca rotos, mi amigo está mucho peor y tiene un grave trauma en el pecho y la pierna 👎 Por favor, envíen sus oraciones a Barry".

    Tuvo que afrontar algunos rumores de que había muerto en el accidente. Como se alejó de la vida público, muchos pensaron que no había sobrevivido. Sin embargo, regresó para la temporada 14 junto a otros conocidos subastadores, como Dan y Laura Dotson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top