Alex Lewis (Liam Neeson) es un experimentado asesino con una gran reputación a sus espaldas. Planea retirarse pronto, pero se le asigna una última misión antes de que pueda cumplir su deseo. El objetivo es simple: matar una persona. Pero entonces descubre que su objetivo es una niña. Atrapado en un dilema moral, Alex se niega a completar un trabajo que viola su código ético.
Un condecorado miembro de los Marines estadounidenses se embarca en una misión de rescate para salvar a sus dos hijos pequeños de una amenaza extraterrestre. A medida que su viaje los lleva por un camino cada vez más peligros, los niños deberán dejar atrás su infancia y afrontar un futuro en el que ya nada volverá a ser como antes.
El director Oliver Stone ('Asesinos natos') regresa al cine más extremo y violento con esta cinta basada en una novela homónima de Don Wislow, que retrata las aventuras de dos jóvenes, Ben (Aaron Johnson, 'Kick Ass. ¡Listos para machacar!') y Chon (Taylor Kitsch, 'John Carter'), que comparten novia (Blake Lively, 'Gossip Girl') y algo más: un ...