Mi cuenta
    Salvajes
     Salvajes
    28 de septiembre de 2012 en cines | 2h 10min | Drama, Suspense
    Dirigida por Oliver Stone
    |
    Guion Shane Salerno, Don Winslow
    Reparto Taylor Kitsch, Aaron Taylor-Johnson, Blake Lively
    Título original Savages
    Medios
    3,6 16 críticas
    Usuarios
    3,5 472 notas, 25 críticas
    Sensacine
    4,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    El director Oliver Stone ('Asesinos natos') regresa al cine más extremo y violento con esta cinta basada en una novela homónima de Don Wislow, que retrata las aventuras de dos jóvenes, Ben (Aaron Johnson, 'Kick Ass. ¡Listos para machacar!') y Chon (Taylor Kitsch, 'John Carter'), que comparten novia (Blake Lively, 'Gossip Girl') y algo más: un pequeño negocio de marihuana que pretenden expandir al otro lado de la frontera para hacerse ricos con él.

    Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como piensan, ya que el terreno que pisan comienza a ser cada vez más peligroso a medida que su negocio va generando más y más beneficios.

    Son ambiciosos, y eso les llevará a enfrentarse a una organización de narcotraficantes mexicanos. Los narcos secuestrarán a su chica, lo que desencadenará toda una ola de persecuciones, venganza, sangre y locura.

    En el reparto encontramos también a los latinos Salma Hayek ('Desperado'), Benicio del Toro ('Traffic'), Demian Bichir ('A Better Life') y también a Emile Hirsch ('Hacia rutas salvajes').

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Salvajes

    La guerra en casa

    por Carlos Losilla
    Oliver Stone es conocido sobre todo por sus frescos épico-paranoides acerca de la historia americana reciente, de 'JFK' (1991) a 'W.' (2008), o de Kennedy a Bush. Menos apreciados son, sin embargo, sus misteriosos thrillers, igualmente enloquecidos y anfetamínicos. Asesinos natos fue recibida con división de opiniones, aunque ganaban quienes la consideraban una mera exhibición de violencia gratuita. Y 'Giro al infierno' (1997), un vigoroso cruce entre Faulkner y Kafka, es hoy una de las películas más injustamente olvidadas de su filmografía. Stone no sólo hace historia cuando dice hacerla, sino también cuando parece que habla de otras cosas.Por eso Salvajes es uno de sus mejores trabajos, porque va por los dos caminos a la vez, aunque no lo parezca. Empieza como la confesión de una jovencita sin demasiadas luces y termina como una historia de la Gran Locura Americana. De lo particular se
    Salvajes Tráiler 1:58
    Salvajes Tráiler
    273.606 vistas
    Salvajes Tráiler (2) 1:17

    Entrevista, making-of y clip

    Entrevista 1 - Inglés 4:46
    Entrevista 1 - Inglés
    15.881 vistas

    Noticias

    'Avatar 2' y sus secuelas se rodarán simultáneamente en octubre de 2014
    Noticias - Rodajes
    Sam Worthington, protagonista de la primera película, lo ha revelado en una entrevista para una radio australiana.
    lunes, 21 de octubre de 2013
    'Inherent Vice': ¡Benicio Del Toro podría unirse a lo nuevo de Paul Thomas Anderson!
    Noticias - Gente
    El actor de 'Traffic' está manteniendo conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix en la adaptación cinematográfica de…
    martes, 7 de mayo de 2013
    Los 'Salvajes' no pueden con 'Tadeo Jones'
    Noticias - Negocio
    La cinta de animación se ha convertido en la producción de este tipo más taquillera de la historia, e iguala el record de…
    miércoles, 3 de octubre de 2012
    Oliver Stone y John Travolta presentan 'Salvajes' en San Sebastián
    Noticias - Festivales & Premios
    La película de Stone se adentra, con más ruido que buenos resultados, en la violencia que anida en el narcotráfico. También…
    lunes, 24 de septiembre de 2012

    Actores y actrices

    Taylor Kitsch
    Personaje : Chon
    Aaron Taylor-Johnson
    Personaje : Ben
    Blake Lively
    Personaje : Ophelia, allias O
    Benicio Del Toro
    Personaje : Lado

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 6 de octubre de 2012
    Inicialmente lenta, con una trama muy interesante pero un final muy por debajo del tono general de la película. Me ha gustado el papel de Salma que realiza una interpretación notable. Travolta no esta mal y el trío protagonista no creo que opte a ningún Óscar.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

    23.938 usuarios 225 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 29 de septiembre de 2012
    Tan buena y tan salvaje. Me ha encantado,más de lo que yo me esperaba,la pelicula la he dejado con 4 estrellas porque es un genero que me encanta,una historia muy buena,que siempre va avanzado con cada traición,asesinato etc...los personajes han estado sublimes,Lado ha hecho un papelón y el personaje de John Travolta ha sido buenísima,buenísima como la interpretación de todos los personajes,incluyendo por supuesto a los dos protagonistas y ...
    Leer más
    fransur
    fransur

    1.905 usuarios 103 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 30 de septiembre de 2012
    Despues de un comienzo lentisimo mejora a raiz del secuestro de la protagonista.Esperaba mucho mas la verdad,me ha encantado Salma y Benicio esta espectacular
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 28 de octubre de 2012
    Excelente pelicula, de lo mejor de los últimos meses, Stone dirige de forma espectacular. Del toro de Óscar. Tensión que te deja pegado a la butaca hasta final. Estoy cansado de ver peliculas previsibles y aburridas, y desde luego esta no lo es.
    Muy muy recomendable...

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Una mujer fuerte al frente

    Salma Hayek interpreta el papel de una mujer fuerte y carismática que impone su autoridad en el seno de un cartel de la droga (lo cual no suele ser muy habitual en la vida real). Así lo reconoce la actriz: "Habitualmente son los hombres quienes ocupan ese puesto". Es en parte por eso por la razón por la que la actriz aceptó el papel de Elena. La actriz mexicana se sintió muy comprometida por la problemática política que levantaba la película. "El Leer más

    Actores eliminados

    La actriz Uma Thurman, que debía interpretar a la madre de Blake Lively, finalmente fue eliminada del montaje final. Según las informaciones oficiales de Oliver Stone, las escenas han sido retiradas porque la película era demasiado larga. Las secuencias que muestran al personaje de Benicio del Toro en familia, también han sido eliminadas del montaje final.

    Falsa alegría

    El estreno de la película en los Estados Unidos estaba prevista para finales de septiembre de 2012. Sin embargo se decidió adelantarlo a principio de julio se debió a que 'Salvajes' finalmente no fue elegida para participar en la 65 edición del Festival de Cannes.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 11 anécdotas
    Presupuesto 0 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color y B/N
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.

    Comentarios

    Back to Top