Mi SensaCine
    'Avatar 2' y sus secuelas se rodarán simultáneamente en octubre de 2014
    Por Movieweb — 21 oct. 2013 a las 9:28

    Sam Worthington, protagonista de la primera película, lo ha revelado en una entrevista para una radio australiana.

    Poco a poco vamos conociendo más detalles de las nuevas entregas de la franquicia que comenzó James Cameron allá por el 2009. El pasado agosto el director y Twenty Century Fox anunciaban que en vez de tres, iban a ser cuatro las películas que formasen el universo Avatar, aunque no se sabía cuándo iba a comenzar el rodaje. Sam Worthington (Sabotage), protagonista de la primera parte y sus secuelas, ha desvelado durante una entrevista para la radio australiana Fizty and Wippa, que las tres cintas se rodarán simultáneamente a partir de octubre de 2014.

    "Todavía están escribiéndolas", aclara Worthington, "para ser sincero, creo que Jim (Cameron) está construyendo la nave para ir a Pandora. Vamos a empezar el rodaje por estas fechas el año que viene y haremos la segunda, la tercera y la cuarta. Estaré agradecido si esto termina". Cameron escribe el guión junto a Josh Friedman (La guerra de los mundos), Shane Salerno (Salvajes) y el dúo formado por Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios).

    Avatar 2, 3 y 4 se estrenarán en el mes de noviembre de 2016, 2017 y 2018, respectivamente. El reparto todavía se desconoce exceptuando los papeles protagonistas que continuarán siendo para Worthington y Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia), quien estrena el año que viene Out of the Furnace junto a Christian Bale (American Hustle) y Casey Affleck (Ain't Them Bodies Saints). Disfruta del tráiler.

    Piedad Milicua

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top