Mi cuenta
    'Gears of War': Shane Salerno escribirá la adaptación del conocido videojuego

    El guionista ha colaborado con James Cameron en la redacción del libreto de 'Avatar 2'.

    Shane Salerno (Salvajes) ha sido contratado por Universal Pictures para ser el encargado de escribir el guion de la película basada en el videojuego de la saga Gears of War, según Tracking Boards. Después de colaborar con James Cameron en el libreto de Avatar 2, que tiene fecha prevista de estreno para el 18 de diciembre de 2020, este parece que será su siguiente trabajo.

    Por su parte, Dylan Clark (El Origen del planeta de los simios), quien se encuentra en conversaciones para producir The Batman de Matt Reeves, será también el productor de la película de alienígenas. Los derechos del videojuego fueron adquiridos por Universal el año pasado para aprovechar el tirón que ha tenido el reciente lanzamiento del remake del juego original, Gears of War: Ultimate Edition. No se saben aún más detalles sobre esta producción, sólo que los cientos de fans que tiene el videojuego estarán deseando ver en la gran pantalla a Marcus Fénix pelear contra las hordas de Locusts que asolan la Tierra.

    La película comenzó su desarrollo en 2012 y después de pararse durante 4 años, parece que vuelve a la vida. Salerno también está escribiendo y produciendo la nueva película de Riddley Scott, The cartel, con Leonardo Di Caprio como protagonista, la cual se espera que empiece a ser rodada en enero del año que viene.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top