Mi cuenta
    La película del videojuego ‘Gears of War’ vuelve a estar en desarrollo

    Universal Pictures será la encargada de adaptar al cine el famoso ‘shooter’ en tercera persona de Microsoft Studios.

    Microsoft

    El jefe de la desarrolladora The Coalition, Rod Fergusson, ha hecho un ‘streaming’ en vivo con motivo del lanzamiento de Gears of War 4, que saldrá a la venta el 11 de octubre. Y durante esa retransmisión, Fergusson ha anunciado que Universal Pictures ha reavivado el desarrollo de la película basada en el videojuego, que llevaba estancada desde hace años.

    Fergusson no ha aportado demasiados detalles sobre este proyecto y, aunque no ha mencionado el nombre del guionista ni del director de la cinta, sí hdado algunas pistas sobre su argumento:

    Las películas y los videojuegos son dos medios diferentes y tienen dos públicos diferentes en muchos casos. Creo que algunas películas sobre videojuegos realizadas en el pasado han fracasado porque trataron de hacer un filme para los jugadores […] Nos estamos centrando en hacer la mejor película posible, no la más parecida al juego".

    Scott Stuber (Ted) y Dylan Clark (El Planeta de los Simios) son los encargados de producir este proyecto, que ya fue anunciado en 2007 sin que llegara a prosperar. Mientras sigues las noticias de esta película, puedes ver el 'teaser' tráiler del último trabajo de Stuber, Día de Patriotas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top