Tras un asesinato, Golden asume el liderazgo de Furioza y redefine el rumbo de la violenta banda de ultras. Decidido a expandir su poder, planea llevar sus operaciones más allá de las fronteras.
Monika (Adrianna Chlebicka) y el periodista de prensa sensacionalista Enzo (Mateusz Banasiuk) ahora son una pareja. Sin embargo, todo se complicará cuando ella acepte un nuevo trabajo, en el que conocerá a Rafa, un hombre muy atractivo.
Enzo (Mateusz Banasiuk) se ha convertido en un reconocido periodista y hombre del año. Su popularidad le lleva a rodearse de grandes influencias en las altas esferas. Ahí será donde conozca a una nueva, prometedora y misteriosa modelo (Adrianna Chlebicka). Pero, paralelamente, Enzo conocerá a una joven humilde por quien comenzará a sentir una gran curiosidad. Como si de dos vidas se tratase, la misteriosa Monika se convertirá en la misma obsesión de Enzo.
Un suceso del pasado separa el destino de tres amigos. Años después, en la vida de David (Mateusz Banasiuk) vuelve a aparecer Dzika (Weronika Ksiazkiewicz) -antaño el amor de su vida, ahora una experimentada policía- y le hace una oferta que no puede rechazar: o se convierte en informante de la policía, o su hermano (Wojciech Zielinski) irá a la cárcel con una condena de larga duración.