Mi cuenta
    Kerem Bursin

    Estado civil

    Actividades Actor, Coproductor, Productor
    Nacionalidad Turco
    Nacimiento 4 de junio de 1987
    Edad 35 años

    Biografía

    Kerem Bürsin ha vivido varias vidas en una a pesar de su corta edad. Nació el 4 de junio de 1987 en Estambul, pero su familia se mudó de Turquía siendo él muy joven, por lo que no se ha criado en la misma cultura que sus padres y resto de familiares. A lo largo de su infancia y adolescencia ha vivido en 11 ciudades diferentes. Edimburgo (Reino Unido), Jakarta (Indonesia), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Kuala Lumpur (Malasia)... Fueron muchos los lugares por los que han pasado los Bürsin hasta que encontraron cierta estabilidad en Estados Unidos.

    Bürsin siempre quiso ser músico o actor. Tuvo su propio grupo y, de hecho, daba conciertos habitualmente, pero su padre le hizo ver que ahí no tenía un futuro asegurado. Sin embargo, el interés por la interpretación nunca le abandonó. Para complacer a su padre, estudió Publicidad en Boston y, aunque llegó a hacer prácticas, pronto tomó su propio camino y luchó por cumplir su sueño.

    Se mudó a Los Ángeles para estar más cerca de oportunidades laborales. Ahí trabajó como limpiador de un gimnasio, entrenador, miembro de seguridad en discotecas y bares, camarero... Hasta de chófer de estrellas. Bürsin cuenta cómo llevó a Margot Robbie de audición en audición antes de que la actriz fuese conocida internacionalmente. Al mismo tiempo, él buscaba su hueco en Hollywood hasta que decidió cambiar de plan. Poco después de conseguir su primer papel en 'Sharktopus, una cinta de Syfy, se mudó a Turquía para conectar con sus raíces.

    Sentía cierto arrepentimiento cuando le preguntaban de dónde venía y el respondía Turquía, a pesar de no haber vivido ahí de manera consciente. Para conocer mejor su cultura, se trasladó a su país de origen y la suerte le sonrió. No tardó en llamar la atención de una agente que le consiguió sus primeros papeles. Los éxitos empezaron a sucederse. 'Günesi Beklerken', 'Seref Meselesi', 'Bu Sehir Arkandan Gelecek... Bürsin fue haciéndose conocido en la pequeña pantalla y así le llegó su gran oportunidad. Tras estrenar 'Love is in the air' se convirtió en uno de los actores turcos más populares de manera internacional.

    Ahora compagina su faceta de actor con su trabajo como productor, algo que disfruta al máximo. Bajo la marca de su productora, Braveborn, ayuda a otros profesionales a presentar su talento al mundo y consigue que proyectos honestos y llenos de talento salgan adelante.

    Su debut en la pantalla

    Sharktopus
    Sharktopus
    2010
    Kelebekler
    Kelebekler
    2018
    Immortals
    Immortals
    2018
    Love is in the air
    Love is in the air
    2020

    Sus estadísticas

    0
    Vídeo
    25
    Fotos
    272
    Noticias
    0
    Fan
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top