Quim Ávila
Encuentra todas las películas y series en streaming con Quim Ávila
  • Cartel de Nos vemos en otra vida

    Nos vemos en otra vida

    Fecha de estreno desconocida | 40 min. | Drama, Suspense
    Creada por Alberto Sanchez-Cabezudo
    Reparto Pol López, Quim Ávila, Roberto Gutiérrez
    La trama sigue a Baby, un joven adolescente de 16 años, que acepta un encargo de su amigo Emilio Trashorras para trasladar una mochila con los explosivos que se usarían en el atentado del 11 de marzo de 2004 perpetrado en Madrid. Baby se convirtió en el primer condenado por los atentados y en uno de los principales testigos del juicio sobre el caso celebrado en 2007.
    Streaming
  • Cartel de La leyenda del Escanyapobres

    La leyenda del Escanyapobres

    29 de noviembre de 2024 | 1h 46min | Western
    Dirigida por Ibai Abad
    Reparto Mireia Vilapuig, Quim Ávila, Alex Brendemühl
    Título original Escanyapobres
    Finales del siglo XIX. La llegada del tren a un pueblo aislado trae el anhelado progreso, pero también a Oleguer, un oscuro usurero con negocios turbios.
  • Cartel de Girasoles silvestres

    Girasoles silvestres

    14 de octubre de 2022 | 1h 46min | Drama
    Dirigida por Jaime Rosales
    Reparto Anna Castillo, Oriol Pla, Quim Ávila
    El filme cuenta la historia de Julia, una joven de veintipocos años y madre de dos niños que se enamora de Óscar, con el que inicia una relación tortuosa y pasional. La joven comienza a preguntarse sobre si Óscar es el modelo masculino que ella desearía para sus hijos. Tras un grave incidente, la chica comenzará una huida hacia delante en busca de un futuro mejor.
  • Cartel de Poliamor para principiantes

    Poliamor para principiantes

    21 de mayo de 2021 | Comedia, Romántico
    Dirigida por Fernando Colomo
    Reparto María Pedraza, Karra Elejalde, Toni Acosta
    Este filme gira en torno a la confrontación entre un joven defensor del amor romántico y una chica practicante del poliamor. Comedia coral dirigida por Fernando Colomo protagonizada por Karra Elejalde, Quim Ávila, Maria Pedraza, Toni Acosta y Luis Bermejo, entre otros.