Scott es un joven de 20 años con ciertos problemas psicológicos desde que su padre murió cuando él tenía siete años. Sin rumbo en la vida, todo cambia cuando su madre comienza a tener una relación con Ray, un bombero bocazas, y se desencadenan una serie de acontecimientos que obligan a Scott a enfrentarse al dolor de su pasado y a intentar tomar decisiones para su futuro.
Un grupo de siete amigos prepara una fiesta en una recóndita casa durante un huracán. A la cabeza de los jóvenes están los amigos de la infancia Shopie y David. Allí, todos comienzan a jugar a un juego llamado Bodies, bodies, bodies: en el que hay que resolver falsos asesinatos. El juego sale mal y las los lazos de amistad entre ellos comienzan a resquebrajarse.
Basada en la loca historia real donde Keith Gill (Paul Dano) decide invertir todos los ahorros de su vida en acciones de la tienda de videojuegos GameStop. Las redes sociales se hacen eco de sus acciones y los multimillonarios se ven obligados a contraatacar al desvelarse las fracturas de su sistema. Ambos bandos verán sus vidas volviéndose del revés.