6 de marzo de 2026|
2h 07min
|Ciencia ficción,
Drama,
Romántico
Dirigida porMaggie Gyllenhaal
RepartoJessie Buckley,
Christian Bale,
Jake Gyllenhaal
Título original The Bride!
En el Chicago de los años 30, Frankenstein y el Dr. Euphronius crean a la Novia, lo que da lugar a un romance inesperado. Su aparición atrae la atención de la policía y provoca un cambio social en la ciudad.
11 de agosto de 2025|
1h 53min
|Ciencia ficción,
Drama,
Romántico
Dirigida porChristos Nikou
RepartoJeremy Allen White,
Annie Murphy,
Jessie Buckley
Título original Fingernails
Drama romántico de suspense y ciencia ficción. Anna y Ryan han encontrado el amor verdadero. Así lo ha demostrado una nueva y controvertida tecnología. Él no tiene dudas. Pero Anna sigue sin estar segura. Cuando acepta un trabajo en el instituto de evaluación del amor y conoce a Amir, se siente confundida.
La joven progresista Rose Gooding (Jessie Buckley) tiene poco en común con la devota Edith Swan (Olivia Colman), salvo que son vecinas en la ciudad costera de Littlehampton. Un día Edith y otros vecinos del pueblo empiezan a recibir cartas obscenas y las sospechas recaen inmediatamente sobre Rose. La policía Gladys Moss empieza a sospechar que algo va mal.
Greville Wynne es un un ingeniero eléctrico que es reclutado por el MI5 para convertirse en un espía. Lo cierto es que la situación demanda gente de su profesión. Estados Unidos y Rusia se encuentran inmersos en una Guerra Fría que promete cambiar el mundo para siempre. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wyenne comienza a trabajar en consonancia con la CIA para darles información sobre el plan que tienen en marcha los rusos, una misión que estará repleta de peligros.
RepartoRobert Downey Jr.,
Antonio Banderas,
Jessie Buckley
Título original Dolittle
a partir de 6 años
El afamado y excéntrico veterinario Dr. Dolittle (Robert Downey Jr.) vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura. Comedia familiar basada en el clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting.
4 de septiembre de 2020|
2h 14min
|Drama,
Suspense
Dirigida porCharlie Kaufman
RepartoJessie Buckley,
Jesse Plemons,
Toni Collette
Título original I’m Thinking of Ending Things
Jack lleva a su novia a conocer a sus padres, los cuales viven en una pequeña granja. Lo que él no sabía, es que en ese momento su novia estaba pensando en dejarle. Cuando Jake haga un desvío inesperado, dejándola tirada, una mezcla de tensión palpable, fragilidad psicológica y puro terror entrarán en acción.El ganador del Oscar Charlie ...
Fecha de estreno desconocida
|
53 min.
|Comedia,
Crimen,
Drama,
Suspense
Creada porNoah Hawley
RepartoJuno Temple,
Jon Hamm,
Jennifer Jason Leigh
Serie inspirada en el peculiar universo creado por los hermanos Coen en su película Fargo. Esta antología la componen varias temporadas con tramas independientes y autoconclusivas, todas ellas con un universo compartido. Son historias que, de una u otra forma, nos llevan siempre a Fargo, Dakota del Norte.
RepartoRenée Zellweger,
Jessie Buckley,
Finn Wittrock
Biopic en torno a la actriz y cantante Judy Garland (Renée Zellweger) que se centra en la serie de conciertos que dio en Londres en 1968. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood.
Fecha de estreno desconocida
|
60 min.
|Drama,
Histórico,
Suspense
Creada porSteven Knight,
Tom Hardy
RepartoTom Hardy,
Leo Bill,
Oona Chaplin
En 1814, James Keziah Delaney regresa a Londres tras años en África, transformado y con catorce diamantes robados. Hereda el negocio familiar y levanta un imperio, mientras busca venganza en una ciudad llena de enemigos.