26 de enero de 2024|
2h 21min
|Ciencia ficción,
Comedia,
Drama
Dirigida porYorgos Lanthimos
RepartoEmma Stone,
Mark Ruffalo,
Willem Dafoe
Título original Poor Things
Película que narra la increíble y fantástica historia de Bella Baxter (Emma Stone), una joven que ha revivido el Doctor Godwin Baxter (Willem Dafoe), un científico brillante aunque poco ortodoxo. Libre de los prejuicios de su época, Bella solo desea aprender y defender la igualdad y la liberación.
16 de septiembre de 2022|
1h 46min
|Suspense,
Terror
Dirigida porJessica M. Thompson
RepartoNathalie Emmanuel,
Thomas Doherty,
Alana Boden
Título original The Invitation
Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie (Nathalie Emmanuel) se hace un test de ADN, y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión.
En el año 2038, George Almore trabaja en la creación de una inteligencia artificial que parezca humana de verdad. Su último prototipo ya está en su última fase, la más delicada y arriesgada sobre todo porque el objetivo final de Almore debe permanecer oculto a cualquier precio: reunirse con su mujer fallecida.