Rohan y Josh organizan un fin de semana para presentar a sus padres, pero las tensiones familiares aumentan cuando descubren que la casa está embrujada. Con la ayuda de su amiga Sara, deben unir a sus familias y enfrentar al poltergeist antes de que sea demasiado tarde.
Alex Murphy, un sicario veterano, empieza a sufrir pérdida de memoria, lo que lo lleva a reflexionar sobre su vida y a buscar redimirse con su hija Emma, a quien abandonó años atrás. Decidido a corregir sus errores, se enfrenta a los fantasmas de su pasado.
La vida de J.R. (Tye Sheridan y Daniel Ranieri), cuyo padre se fue sin dejar señales cuando apenas era un bebé, da un giro cuando se traslada a la destartalada casa de su abuelo tiempo después de que él y su madre (Lily Rabe) tuvieran un encontronazo en el pasado. Bajo la peculiar tutela de su tío Charlie (Ben Affleck), un carismático camarero hecho a sí mismo, y de un puñado de clientes habituales del bar, J.R. se convierte en un joven decidido a cumplir su sueño de convertirse en novelista.
Georgia y su novio Sam emprenden un peligros viaje para escapar de su país, que está inmerso en una guerra contra una inteligencia artificial que se ha rebelado contra sus habitantes. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe enfrentarse a No Man's Land, un bastión del levantamiento androide, con la esperanza de llegar a un lugar seguro.