RepartoÁlvaro Morte,
Eduard Fernández,
Manolo Solo
Analiza el golpe de Estado del 23-F en España, destacando la firmeza de tres líderes ante la amenaza. La obra refleja el valor que definió la transición democrática del país.
Fecha de estreno desconocida
|
45 min.
|Comedia,
Drama,
Suspense
RepartoMargarida Corceiro,
Madalena Aragão,
Vicente Gil
En el Colegio da Barra, el nuevo curso escolar comienza con dos grupos: influencers e indies. Olivia y Miguel se conocen, pero las misteriosas desapariciones relacionadas con el ciberacoso complicarán su romance.
RepartoDavid Verdaguer,
Luis Callejo,
Óscar de la Fuente
Un año después de la muerte de su padre, tres hermanos regresan a la casa familiar para venderla. Sin embargo, los hermanos no tardan en darse cuenta de que deshacerse de unos cuantos trastos viejos no siempre sirve para dejar atrás el pasado y, por consiguiente, el recuerdo de su padre.
A la espera de la visita de un comité que podría otorgar a su compañía un premio a la excelencia, el propietario de una empresa de fabricación de básculas industriales intenta resolver cualquier problema de sus trabajadores en el tiempo suficiente. Sus problemas vienen cuando un antiguo trabajador comience a manifestarse a las puertas de la fábrica.
RepartoPedro Alonso,
Nacho Fresneda,
Carmina Barrios
Q (Pedro Alonso) es un periodista que escribe novelas negras. En sus libros narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política. El problema es que los crímenes de sus novelas no son tan ficticios como parecen. Este thriller está basado en la novela negra de Juanjo Braulio.