Mi cuenta
    Isabel Torres
    Actividad Actriz
    Nacionalidad
    Española
    Nacimiento 14 de julio de 1969
    Muerte 11 de febrero de 2022 a la edad de 52 años
    1
    plano de película y serie

    Biografía

    Isabel Torres nació en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria) el 14 de julio de 1969. Durante sus comienzos en televisión participó como tertuliana en programas como Channel Nº 4, El programa de Ana Rosa o DEC.​ Más tarde, en 2010, presentó el programa de televisión del canal Antena 3 Canarias Nos vamos pa la playa, que tenía lugar durante los meses de verano.​ Su gran salto a la actuación llegó con el papel protagonista de la serie de Atresmedia Veneno, creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que narra la vida de Cristina La Veneno, en la que daba vida a la protagonista en su etapa adulta. La actriz fue un gran icono para el colectivo LGTBI+, ya que desde sus comienzos fue activista y defensora de su derechos. Isabel Torres enferma de cáncer de pulmón en marzo de 2020 y el 11 de febrero de 2022 fallece a los 52 años a causa de esta enfermedad. 

    Filmografía

    Veneno
    Veneno
    14 de septiembre de 2021

    Foto

    Noticias

    Muere Isabel Torres, actriz de 'Veneno' a los 52 años
    Noticias - Gente
    La artista padecía un cáncer de pulmón que no ha logrado superar. En noviembre los médicos le habían comunicado que le quedaban…
    viernes, 11 de febrero de 2022
    Daniela Santiago, protagonista de 'Veneno': "Quiero creer que empieza una nueva etapa, un nuevo ciclo para las personas trans"
    Noticias - Entrevistas
    Su experiencia en la serie de Los Javis' ha sido "muy bonita", pero sabe que "hay que seguir apoyando la diversidad". Hablamos…
    jueves, 1 de julio de 2021
    Comentarios
    Back to Top