El Consejo de los Gnomos ha creado la orden de los Reales Caballeros del Medio Ambiente, con una importante misión que llevar a cabo, velar por el bienestar y la protección de los seres vivos. Al frente de esta orden está David, quien realizará emocionantes viajes por la naturaleza en todo el mundo.
17 de abril de 2023|
1h 18min
|Animación,
Aventura,
Familia
Dirigida porClaudio Biern Boyd
RepartoAbraham Aguilar,
Javier Franquelo,
Marta García
El Gnomo Klaus repasa los viajes que realizó a lo largo de sus 350 años de existencia. Durante esos días conoció las costumbres de Gnomos de todo el mundo, como en aquel a la lejana Muralla China, donde su ayudante Dani y él tuvieron que enfrentarse, con ayuda de un dragón, a los malvados Trolls. O aquel viaje a los juegos olímpicos de Itaca, donde desentramaron el misterio de la mala actuación de todos los atletas. Acompaña a los Gnomos en sus viajes por los cinco continentes en defensa de la Tierra.
David el Gnomo, y el resto de sus diminutos compañeros, se embarcan en una aventura que consistirá en buscar el oro perdido del rey de los Gnomos. Pero David y sus amigos no estarán solos, les acompañará el astuto zorro Swift. En este intrépido viaje tendrán que enfrentarse a increíbles desafíos, entre ellos arañas gigantes, el fantástico Bosque Mágico, un peligroso volcán a punto de estallar, avalanchas de nieve o un inquietante Castillo Encantado.