La actriz sorprende con nuevo look al recoger su premio a Personalidad del Año: "Quienes te quieren y te apoyan tal como eres"
El recién terminado 2025 ha sido un año que Millie Bobby Brown no olvidará nunca. Especialmente en lo personal, puesto que es el año en que la actriz y su marido Jake Bongiovi dieron la bienvenida a su primera hija, pero también en lo profesional, con la despedida definitiva de Stranger Things, la serie que la convirtió en la estrella internacional que puede presumir de ser a día de hoy. Además, Millie Bobby Brown estrenó la película de Netflix Estado eléctrico.
Este 2026 comienza con varios proyectos ya en marcha, como la tercera película de la saga Enola Holmes que protagoniza junto a Henry Cavill que se estrenará a lo largo de este año. Además, Brown ha dado la bienvenida al nuevo año recibiendo un premio en los Premios Joy celebrados en Riad, Arabia Saudita, en los que ha sido galardonada con el reconocimiento a la Personalidad del Año.
Sobre el escenario, Millie Bobby Brown lució su más reciente cambio de look: un corte de pelo bob que acompañó con un vestido de lentejuelas. "Esta noche me siento como en el viejo Hollywood. Me acabo de cortar el pelo con un bob muy corto, así que pensé: 'Bueno, cuanto más brillante, mejor'", declaraba ella misma sobre su atuendo en un video publicado por los Premios Joy.
Brown aprovechó su discurso de aceptación del premio para dar un alentador discurso dirigido principalmente a los jóvenes, recordando lo difícil que puede ser en ocasiones perseguir un sueño y agradeciendo el soporte de su familia, que siempre hizo lo que pudo para que ella lograse el suyo.
"Desde pequeña, supe que quería dedicarme al mundo creativo. Descubrir la creatividad y convertirme en actriz a los ocho años no fue un sueño que perseguí sola. Mis padres me animaron y apoyaron, y nunca dudaron de mí ni un segundo", recordó. "Como muchas carreras, esta conlleva desafíos, y el rechazo es una parte importante de este camino, y eso puede ser especialmente difícil a una edad temprana. Pero cuando ese 'sí' especial finalmente llega, te recuerda lo importante que es creer en ti mismo y seguir soñando".
Asimismo, la joven actriz de 21 años recordó la importancia del amor propio y de rodearse de sus seres queridos, sin olvidar mencionar a las dos personas más importantes de su vida, du marido Jake y su pequeña hija. "Honrarse, cuidarse, amarse y nunca tener miedo de dar ese salto de fe. Ama a tu familia o a la familia que elijas, conoce nuevos amigos, abraza a quienes te quieren y te apoyan tal como eres. Me siento muy honrada de tener mi propia unidad en mi vida. Mi familia es mi ancla, mi esposo es mi vela, mi equipo es mi motor y mi hija es mi estrella polar. No podría lograr nada de esto sin ellos".