La película está dirigida por el mismo que está tras los openings de 'Chainsaw Man' o la temporada 1 de 'Jujutsu Kaisen'
Las guerreras K-pop se ha convertido en todo un fenómeno mundial, hasta tal punto que creo que ni Netflix sabía la mina de oro que tendría. Pero el gigante del streaming acaba de añadir a su catálogo una nueva película original anime que no tiene nada que envidiar a Las guerreras K-pop en cuanto a espectáculo visual y musical.
Hablo de La princesa Kaguya del cosmos, una nueva reinvención del relato más antiguo de Japón como es El cuento del cortador de bambú. El studio Ghibli ya realizó una versión bajo el título El cuento de la princesa Kaguya que le valió una nominación a los en 2015.
Esta vez, el artista de animación Shingo Yamashita, conocido por los openings de la temporada 1 de Jujutsu Kaisen o Chainsaw Man, ha optado por una reinvención futurista de este mítico cuento en su debut como director.
La historia sigue a Iroha Sakayori, una estudiante de 17 años que lleva una ajetreada vida tratando de compaginar el trabajo a media jornada con los estudio. Su refugio es Tsukuyomi, un espacio virtual dirigido por la popular streaming Yachiyo Runami, donde las personas pueden vivir vidas diferentes y dar rienda suelta a su creatividad.
Pero un día, camino a casa, se encuentra con un poste de teléfono que brilla con destellos iridiscentes. Para su sorpresa, de él surge un adorable bebé, el mismo que crece inesperadamente rápido hasta convertirse en una chica de su misma edad.
'Dragon Ball' se une al mundo de los remakes con 'Dragon Ball Super: Beerus' (y se estrenará antes de lo que crees)Además de su increíble animación, la banda sonora es bastante especial teniendo en cuenta que participa productores de Vocaloid, encabezado por ryo (supercell), quien conquistó al mundo con Melt interpretada por Hatsune Miku, junto a kz (livetune), 40mP, HoneyWorks, yuigot y HoneyWorks.
Recuerda que puedes disfrutar de La princesa Kaguya del cosmos en Netflix.