Tom Cruise abandona su piso de 40 millones en Londres tras el robo en una tienda Rolex
Andrea Zamora
-Redactora
Fan de la fantasía, el 'thriller' y la ciencia ficción. Vive entre mundos distópicos, misterios por resolver y universos inventados.

El actor considera que la zona de Knightsbridge, donde esta el ático del que se ha marchado, "ha decaído en los últimos dos años"

Tom Cruise ya no se siente seguro en su casa de Londres. El actor ha abandonado su ático en el lujoso barrio de Knightsbridge después de que seis violentos atracadores armados con martillos y machetes robaran en una tienda de Rolex situada en la zona.

One Hyde Park es una de las conglomeraciones de apartamentos más lujosos de la capital inglesa. Los edificios agrupan 86 apartamentos por los que se han llegado a pagar 202 millones de euros. Cruise, que decidió comprar un ático en 2021 porque por trabajo pasaba más tiempo en Londres que en Los Ángeles, no es el único famoso con casa allí. La cantante Kyle Minogue es otro de ellos.

El ático de Cruise costó 35 millones de libras (40 millones de euros).

Pero el lujo no significa estar exento del peligro. El pasado 20 de enero ocurrió el atraco a la boutique de Rolex, pero el año pasado apuñalaron a un padre de tres hijos cerca de Harrods. La tienda de Yves Saint Laurent también sufrió un robo con arma blanca en el pasado.

Según recoge The Standard, el mes pasado se vio al personal del actor llenando cajas con sus pertenencias y sacándolas del apartamento. Al parecer, Cruise quiere volver a Estados Unidos. Otros medios apuntan a que está buscando propiedades en la región inglesa de Cotswolds.

Una fuente cercana a Cruise ha declarado al Daily Mail: "El ataque excesivamente agresivo a la tienda de abajo consolidó la falta de seguridad en torno al multimillonario barrio donde vive Cruise". También: "Le encantaba pasear por la zona, pero parece que Knightsbridge se vuelve cada semana menos seguro. Considera que la zona ha decaído en los últimos dos años".

El abandono del actor ha sorprendido al conserje del edificio, que se quedó "atónito". "Todo sucedió muy rápido, fue una sorpresa para el personal del edificio donde está su ático", indicó.

Knightsbridge, barrio de tiendas de lujo situado cerca de Hyde Park, es una de las zonas más caras de la capital británica. Allí, el alquiler medio es de casi 3.000 euros semanales (en libras: 2.558 a la semana). El metro cuadrado se sitúa en unas 11.000 libras. Y eso solo en la parte más barata del barrio. 

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
'Castigo divino' llega a los cines el 13 de febrero