Cuando Charlie Hunnam empezó a triunfar, decidió alejarse con su novia para vivir en un rancho: lleva con ella 20 años
Sara Heredia
-Redactora jefe SensaCine
Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

El actor saltó a la fama con el papel de Jax Teller de 'Sons of Anarchy', pero su vida personal no ha cambiado mucho desde entonces

Puede que Charlie Hunnam haya dado vida a varios personajes que no encajan del todo en una vida familiar. Se dio a conocer como Jax Teller en Sons of Anarchy, cuya idea de pareja es bastante diferente a la de cualquiera de nosotros, y ahora vuelve a estar de moda por ser el infame psicópata protagonista de la serie de Netlix Monstruo: La historia de Ed Gein. Sin embargo, su vida personal es muy diferente a la de estos personajes.

Hunnam lleva dos décadas junto a Morgana McNelis, pero la hemos visto muy poco junto al actor. Aunque en los últimos Premios Emmy pasearon por la alfombra roja en una rarísima aparición pública -estas ceremonias son una de las pocas ocasiones en las que se dejan ver-, ambos prefieren llevar una vida privada y sencilla.

¿Quién es Morgana McNelis, la novia de Charlie Hunnam desde hace 20 años?

No se ha hecho público cómo se conocieron, pero Charlie y Morgana son pareja desde 2005 o 2006, poco después de que el actor se divorciara de la actriz Katherine Towne. Son tan reservados que dieron a conocer su relación cuando ya había pasado una década y fue entonces cuando McNelis comenzó a ser acosada por fans de Hunnam. Este corrió a defenderla públicamente: "Me han informado que hay un grupo de chicas inmaduras que publican muchos mensajes duros dirigidos a mi novia de hace mucho tiempo. Les pido respetuosamente que dejen de hacerlo. Es una persona inteligente, hermosa y amable que simplemente intentó llevar una vida sencilla y no tiene nada que ver con la industria del entretenimiento".

Como declara el intérprete, McNelis no tiene nada que ver con el mundo del cine o las series y su profesión es ser diseñadora de joyas. Es quien está detrás de Maison de Morgana, una empresa especializada en hacer anillos, pulseras, pendientes y collares con latón y bronce blanco, pero sus redes sociales están paralizadas desde 2021 y su página web ha dejado de funcionar, por lo que quizás haya cambiado de proyecto.

Como recoge People, también colabora con organizaciones sin ánimo de lucro, como Naretoi, que se preocupa por las mujeres masái de Kenia y organiza programas educativos para ellas. Durante la pandemia del coronavirus también ayudó a recopilar alimentos para familias masái.

Viven en un rancho alejados de Hollywood

La pareja -que, por el momento, no está casada- compró un rancho en 2013 para huir de Hollywood. Mantienen su hogar en California, pero de una manera más sosegada y tranquila. "Mi novia y yo acabamos de comprar un rancho, así que nos vamos de Hollywood por completo. Está en California. Tenemos 30 gallinas, un par de burros, un par de patos y un gran huerto orgánico. Vamos a intentar vivir de forma un poco más sostenible", aseguró en una entrevista con 7 Nights.

En 2016 compró una casa en la zona de Outpost Estates de Hollywood Hills por aproximadamente 2,76 millones de dólares. Se trata de un conjunto de viviendas de 1920. Lo que no sabemos es si se trata de su residencia habitual, si es algo que compró para estar cerca de la industria o si es una inversión.

Lo que está claro es que a Hunnam y McNelis les gusta la vida tranquila y eso significa una regla clara: el actor no puede llevarse a casa nada de sus personajes. Mientras preparaba a Ed Gein, un conocido asesino en serie que jugaba con las partes del cuerpo de sus víctimas y de cadáveres aleatorios, Hunnam pasó 14 semanas sin hablar con su madre y su pareja, pero después lo dejó en el set de rodaje. McNelis le advirtió: "Ve a hacer lo tuyo, pero cuando vuelvas a casa, prepárate para verme, porque entonces me perteneces, cabrón", según confesó en una entrevista con Variety.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados