Fue precisamente uno de los capítulos humorísticos el que se convirtió en una pesadilla durante el rodaje
Originalmente, Sobrenatural estaba planeada solo para cinco temporadas, pero la popular serie de misterio se transformó en un auténtico fenómeno de larga duración. No fue hasta la temporada 15 cuando llegó a su fin, en 2020.
En el centro de la historia están los hermanos Sam y Dean Winchester, cuya madre fue asesinada por una criatura sobrenatural cuando ellos eran niños. Impulsado por el deseo de venganza, su padre, John Winchester, los convierte en 'cazadores': combatientes contra lo sobrenatural.
Juntos, Sam y Dean viajan por todo Estados Unidos enfrentándose a una gran variedad de fuerzas oscuras e incluso a enemigos más poderosos como ángeles, dioses o el mismísimo diablo. Aunque Sobrenatural solía provocar escalofríos con sus criaturas inquietantes y tramas oscuras, fue en realidad un episodio con tono humorístico el que se convirtió en una experiencia espantosa para su protagonista, Jared Padalecki.
En dicho capítulo, en el número 11 de la temporada 3, los hermanos investigan una extraña atracción turística con Florida que supuestamente está relacionada con la desaparición de un hombre.
De repente, Dean (Jensen Ackles) muere y Sam queda atrapado en un bucle temporal del que no puede escapar: cada mañana despierta el mismo día, una y otra vez, y Dean muere en cada ocasión. Esta premisa macaba y divertida recuerda intencionadamente a la comedia de culto Atrapado en el tiempo.
Pero lo que resultó entretenido para el público fue, en cambio, una experiencia emocionalmente agotadora para el actor Jared Padalecki:
La forma en que lidié con la muerte […] fue miserable para mí. Lloré todos los días. De verdad. No es una exageración. Fue una semana miserable, miserable, miserable en mi vidaPrime Video fulmina sin miramientos la serie de acción llamada a repetir el éxito de 'Reacher': "Así son las cosas en esta industria"
Padalecki tuvo que interpretar cada una de las muchas -y a veces absurdas- muertes de su compañero Jensen Ackles como si fueran reales: “Fue horrible para mí, porque intentaba convencerme seriamente de que mi hermano había muerto de alguna forma extraña. Pero no es gracioso cuando lo estás viviendo tú mismo”.
Recuerda que puedes ver todo Sobrenatural en HBO Max.