Una de las sagas más queridas por los gamers de Naughty Dog se convertirá en una serie de animación
Netflix ha conseguido tener una gran lista de series basadas en videojuegos que han sido todo un éxito como son Castlevania, su posterior spin-off Castlevania: Nocturno, Arcane o Cyberpunk: Edgerunners.
Esta vez, el gigante del streaming ha apostado de nuevo por otro mítico videojuego de los 90 del mismo estudio tras The Last of Us y Uncharted para convertirla en serie de animación. Hablamos de Crash Bandicoot de Naughty Dog.
Según informa la página What's on Netflix, el proyecto estará desarrollado por WildBrain Studios, compañía que previamente trabajó en producciones como Sonic Prime y Johnny Test. Desde su primera aparición en 1996, Crash Bandicoot se ha convertido en todo un referente del género de plataformas.
Crash Bandicoot es un videojuego de plataformas en 3D donde los jugadores controlan a Crash, un bandicoot genéticamente modificado, cuyo objetivo es derrotar al malvado científico y creador, el Dr. Neo Cortex. El juego consiste en recorrer niveles llenos de obstáculos que requieren satlar, correr y girar sobre sí mismo mientras recolectan gemas y frutas Wumpa.
Por ahora, no se han revelado más detalles sobre la trama ni sobre el reparto de voces que podría participar en la serie. Tampoco existe una fecha estimada de estreno, aunque se espera que el proyecto mantenga el tono humorístico y aventurero característico de la franquicia.
Si te gusta 'Una casa llena de dinamita', en Netflix puedes ver esta película que es aún mejor: un intenso thriller ganador de un OscarTal como hemos mencionado anteriormente, Netflix no es ajena a adaptar grandes franquicias como series de televisión. Una de las que se estrenó recientemente y de gran éxito entre la crítica y la audiencia ha sido la segunda parte de La conserje pokémon, la serie de stop-motion sobre la vida de los pokémon en un resort.