Un actor de 'Aída' afirma que no tiene "ni para comer": "He pasado de estar en la cima a estar arruinado"
María Garzón
-Redactora
Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

Adrián Gordillo, conocido por interpretar a 'El Mecos' en la exitosa serie, revela que vive una complicada situación economica y que lo está "pasando fatal"

El estreno de Aída y vuelta está cada vez más cerca, siendo el próximo 30 de enero. El salto a la gran pantalla de la exitosa serie de Telecinco estará centrado en la "intimidad del rodaje" de uno de sus episodios. Una apuesta sorprende con Paco León como director y con el regreso del elenco original, excepto Ana Polvorosa -quien interpretó a "'La Lore'-.

Adrián Gordillo, conocido por interpretar a 'El Mecos' en la exitosa serie, también forma parte del reparto de la película. Sin embargo, un mes antes de ver el filme en las salas de cine, el actor ha ocupado los titulares de la prensa española por su precaria situación economica.

En una entrevista concedida a Álex Álvarez para El tiempo justo, el programa de Joaquín Prat en las tardes de Telecinco, Gordillo reconoció estar "en el infierno". "Lo estoy pasando fatal. No tengo ni para comer", afirmó ante el asonbro de los presentes en el plató el pasadi miércoles 16 de diciembre.

Gordillo debutó con tan solo 13 años en Sueños, cortometraje de Daniel Gúzman, y alcanzó el éxito "muy pronto" con su personaje en Aída. "Tenía todo: los mejores restaurantes, las mejores discotecas, las mejores y amigos amigos, dinero… todo [...] He pasado de estar en la cima siendo uno de los protagonistas de Aída a estar arruinado", aseguró al programa de Telecinco.

De 'Aída' a que no le suene el teléfono

Ahora, con 36 años y un hijo de 4 años, el actor vive una habitación de 15 metros cuadrados compartida con su hermano y con apenas "tres euros en el bolsillo para pasar el mes". "He pasado de tener seis películas, series y proyectos a que no me llamen ni para una prueba", afirmó el actor, quien en 2020 perdió a su madre.

A partir de ese momento, la vida de Gordillo comenzó a torcerse y se sumó a los tres años la muerte de su padre. Una serie de desgracias que le llevaron a ahogar sus penas en el mundo de la noche hasta acabar "completamente roto", como él mismo reconoció en el programa de Telecinco.

Solo 2 meses para el estreno de 'Aída y vuelta' con la ausencia de Ana Polvorosa: "Me lo pide mi energía y lo que siento"

Aunque vuelve a la gran pantalla con su mítico personaje de Aída, por el se embolsó 6.000 euros por seis días de rodaje, el teléfono dejó de sonar hace mucho tiempo para Gordillo. "Ni un WhatsApp, nadie que piense que tengo un hijo y que estoy arruinado", afirmó el actor, quien aprovechó para pedir trabajo.

"Trabajo de lo que sea: mozo de almacén, albañil, fontanero, actor… me da igual. Yo quiero trabajar para poder salir adelante. Quiero ayuda. Nunca me vi haciendo una entrevista diciendo que estaba arruinado, pero ha pasado", sentenció Gordillo.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados